|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.74 | ![]() €18.88 | ![]() €26.81 | ![]() €24.29 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €17.11 | ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 23 hrs ago
| ![]() €26.00 | ![]() €7.95 |
![]() |
#1 |
Member
Dec 2008
|
![]()
SeÑores muy temprano entre a blockbuster.com.mx y me encontre conque las peliculas estan al 50% .
Hay que aprovechar ahora que sale transformers2 esperemos que dure hasta el proximo martes que es cuando sale. Anakin aprovecho para decirte que ya pregunte en best buy en guadalajara y dicen lo que ya habia confirmado el buen bufalo por la cercania de monterrey con la frontera seria la principal razon por la cual no abren estas tiendas en monterrey saludos y mantenganse en contacto. |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Special Member
|
![]()
Como siempre ...... Siempre que hay Descuento ONLINE la pagina web se cae y nunca sirve, o esta a 1 kilometro por hora jajajajajaja
Ojala pongan online TRANSFORMERS, THE READER, AN AMERICAN WEREWOLF IN PARIS, DEEP IMPACT, SUPERNATURAL 4, Nip/Tuck 5.2, TRICK r' TREAT, FRINGE, UNA NOCHE EN EL MUSEO 2, TINKERBELL 2 |
![]() |
![]() |
#7 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Member
|
![]()
pues no veo nada atractivo, no es que ya tenga todo pero lo que me gusta al menos ya lo tengo. Si a alguien le interesa aparace la de THE WRESTLER como el luchador, esta no la habia visto en México, sale como en 350 ya con el 50 pero es una opcion para quien la quiera, suerte esperare a la proxima venta.
|
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Dec 2008
|
![]()
ya mañana es la oferta del 50% en tiendas.
voy por todo. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Dec 2008
|
![]()
en www.blockbuster.com.mx esta amigo para que lo cheques
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Active Member
|
![]()
Hola
![]() Pues acabo de ir al blockbuster de cumbres, y me acabo de traer unas pelis que eran de mi 'wishlist': - I AM LEGEND - BATMAN BEGINS - ENEMY AT THE GATES. CON EL 50% EN TOTAL CADA UNA ME SALIÓ EN PROMEDIO EN: ![]() LO MÁS BARATO QUE HE COMPRADO HASTA HOY!!!! ![]() ![]() ![]() saludos cordiales A. |
![]() |
![]() |
#18 |
Active Member
|
![]()
Pues les cuento que llegue al Blockbuster temprano y no tenian la 5ta de Lost y al parecer no estara en promolo que resta del fin de semana, en fin me parece extraño ya que Heroes 3era temp en su fin de semana de estreno si aplico para el descuento. Si alguien la ve o sabe porfavor no deje de avisarme, gracias.
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Power Member
|
![]() Quote:
Asi que al parecer estara dificil encontrarla |
|
![]() |
![]() |
#20 |
Active Member
Oct 2007
|
![]()
Promoción aprovechada por acá en Tijuana. Pinocho, La otra Reina y Shawshank Redemption. Las promo del 50% de Blockbuster valen la pena, solo así le ganan a los precios en el otro lado. Compré Patton (súper clásico) por 9 dólares en el Costco del otro lado.
Por cierto, aprovecho el post para hacer una pregunta, ¿Alguien sabe si la versión que están vendiendo en Blockbuster México de Transformers 2 es la misma que vende en exclusiva Walmart en el otro lado? La versión de Walmart USA es la que incluye las escenas IMAX y según ví hoy, la caja de la que tienen en Blockbuster es exactamente la misma que la que compré en Walmart, solo que trae una etiqueta pegada donde dice "Exclusive Big Screen Edition". Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
HD Internet TV? | New Display Technologies | jc480 | 5 | 01-06-2011 09:32 AM |
Internet Help please | General Chat | Beta Man | 8 | 03-02-2010 03:41 PM |
Help,Internet Explorer doesn't connect to the internet.. | General Chat | Jonno2009 | 0 | 12-11-2009 06:43 PM |
Hoy me traje por fin POLTERGEIST!!! | Spanish | Anakyin | 9 | 08-30-2009 10:53 PM |
2.0 and the Internet | Newbie Discussion | BitBanger | 5 | 01-18-2008 08:57 PM |
|
|