|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €66.14 3 hrs ago
| ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €15.44 3 hrs ago
| ![]() €17.11 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €49.30 | ![]() €11.99 | ![]() €26.00 1 day ago
| ![]() €41.45 | ![]() €18.91 3 hrs ago
|
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Lamentablemente ahora si que nos han retrasado este titulo y por mucho, hasta marzo 12 segun la fuenta cinepremiere
http://www.cinepremiere.com.mx/node/8428 En fin, habra que esperar o importarla. Saludos |
![]() |
![]() |
#3 |
Active Member
|
![]()
Hola, a que te refieres con subtitulos quemados? saludos
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
|
![]()
O sea que en la Parte de la pelicula donde hablan en Aleman los subtitulos estan pegados a la imagen, o sea no los puede quitar de ninguna ya que ya son parte de ella. Como en ingles cuando dicen que los subtitulos estan "imposed"
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Debe existir un transfer distinto donde esa clase de subs no hayan sido incluídos o hayan sido removidos digitalmente. Esperemos que la versión que salga en México este libre de ellos, aunque no soy muy optimista. |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Active Member
|
![]()
Pues en las tiendas en línea de Blockbuster y Mixup ya aparece, por lo que me imagino que en esas mismas tiendas ya se puede adquirir.
Me pregunto si incluye los mismos extras que la edición norteamericana. ¿Alguien sabe? Edit: Visto más de cerca me doy cuenta que en ambas tiendas online tienen una fecha de estreno en venta del 12 de marzo, así que me imagino que aún serán un par de semanas de espera. Last edited by AlbinoPriest; 03-01-2010 at 04:03 PM. |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
|
![]()
Bastardos estarà disponible hasta el 12
la que ya està en Liverpool es 2012 slipcover y todo. en la contraportda de CINE PREMIERE de marzo viene la portada de la ediciòn mexicana de Inglorious Baterds No es la mejor pero tampoco la por que he visto |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
|
![]()
Ya la renté y no tiene los subtítulos quemados. Si seleccionas español solo aparecen en español.
El problema viene con los titulos de "Chapter One" y todos esos, pues tmb son removibles en inglés y si seleccionas español solo aparece "Capitulo Uno..." no aparece en inglés en grande. Pero bueno eso es lo de menos. La imagen se ve increible y trae muchos extras. |
![]() |
![]() |
#11 |
Junior Member
Feb 2010
|
![]()
alguien sabe como sera la portada del bluray aqui en mexico ? ojala sea la misma que la de estados unidos porque si es la portada blanca la tendre que importar
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Es decir que aunque escojas escuchar la película en español, los subs en inglés seguirán apareciendo. No los puedes quitar. La versión que se vende en México podrá tener una portada no tan "bonita", pero al menos te libras de los muy desagradables subtitulos "quemados". Los subtítulos en la edición que se vende en México son opcionales y se pueden desactivar. Por lo demás ambas ediciones son idénticas, incluido los extras. Así que qué prefieres? Un BD con subtitulos en inglés "quemados" aunque con una portada más "elegante" o una portada menos vistosa pero con la imagen libre de los molestos subtitulos forzados? Además de que en México, seguramente en cosa de semanas o un par de meses a lo sumo, la podras conseguir más barata que en los EUA. Entre 155 a 199 pesos (12 a 15 dolares). |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Feb 2010
|
![]()
alguien tiene problemas al ver los extras de bastardos ?
no puedo ver un tour de posters que viene en el contenido extra tengo un reproductor samsung i cuando lo pongo se apaga el bluray ![]() otra duda , cuando puse el br de bastardos me pidio actualizacion y lo actualize porque lo tnego conectado por cable al modem pero en caso de que no tuviera internet para bajar la actualizacion no podria ver la peliculaa ?? ![]() saludos |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Alguien ha visto BDs: District 9, y Bastardos sin Gloria. en MX a precios razonables | Spanish | Anakyin | 5 | 03-16-2010 04:42 PM |
Mexico Blu-ray quality | Spanish | BLURAYSONYES | 28 | 01-11-2010 03:18 AM |
HBO Roma en Blu-ray en México ahora : HBO Rome in Blu-ray in Mexico now | Spanish | Anakyin | 5 | 11-26-2009 05:14 PM |
there's only Blu-ray in mexico | Blu-ray Movies - North America | chuy129 | 4 | 08-29-2007 04:09 AM |
|
|