|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.74 | ![]() €70.61 1 day ago
| ![]() €49.55 1 day ago
| ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €17.11 | ![]() €19.79 | ![]() €26.56 8 hrs ago
| ![]() €14.99 21 hrs ago
| ![]() €24.29 | ![]() €16.99 | ![]() €23.08 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Hola
Paso el tip porque considero en lo personal es una serie fantástica, yo me considero un seguidor de esta serie de HBO: http://www.saharis.com/store/osc/pro...ducts_id=11542 saludos cordiales A. |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
May 2009
|
![]()
no no pienso comprarla puesto que la dejaron incompleta y era buena la serie pero no le veo caso tener una seria incompleta
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
|
![]()
Incompleta???
Según yo solo iba a ser una temporada, pero tuvo tanto éxito que decidieron darle una segunda temporada -extra-, mas nunca se planeo como una serie larga. Pero no me hagan mucho caso, es solo lo que he oído, pero nunca había leído que la cancelaron. |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
May 2009
|
![]() Quote:
![]() HBO Chairman Chris Albrecht announced in a July 2006 news conference that season two of Rome would be its last, citing the fact that the series (called "notoriously expensive" by Broadcasting & Cable) had been developed under a two-year contract with the BBC that would have been difficult for the BBC to extend due to the series' cost.[24][25] Of the storyline, co-creator Heller said:[26] Last edited by warrior39; 11-26-2009 at 02:45 PM. |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Salvo su mejor opinion la serie si es impresionante en cuanto a produccion pero la historia deja mucho que desear. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Power Member
|
![]() Quote:
Lo que sucedio fue que originalmente se planearon 5 temporadas que cubririan toda la historia de Roma, la primera temrporada termino bien y al inicio de la segunda HBO decidio que terminaria la segunda temporada y cancelaria la serie. Lo que los escritores hicieron fue que como el aviso vino a tiempo, adaptaron la historia planeada para el resto de las temproadas y la metieron en una sola, por lo cual la segunda temporada a mi gusto, se siente mas acelerada, toda la historia de Cleopatra etaba planeada para una temporada completa por ejemplo. Lo ultimo que se supo el año pasado es que habia planes de continuar con una pelicula... Les dejo la liga en wikipedia por si les interesan mas detalles, a mi en lo personal ha sido de las mejores series que he visto, tengo los DVD sets y tan pronto haya oportunidad hare el "upgrade" http://en.wikipedia.org/wiki/Rome_%28TV_series%29 Saludos! |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
HBO ROME Blu-ray discussion | Blu-ray Movies - North America | SquidPuppet | 492 | 10-22-2023 12:35 PM |
Rome HBO Series Question | Blu-ray Movies - North America | Tyrindor | 7 | 12-16-2009 01:09 PM |
Rome (HBO Series) | Wish Lists | The Guilty Party | 4 | 03-11-2009 10:12 PM |
Is Rome (HBO series) comming to Blu-ray? | Wish Lists | Ares84 | 13 | 01-26-2009 04:29 AM |
HBO Rome... coming to Blu-ray? | Blu-ray Movies - North America | davelistro | 10 | 10-24-2008 11:13 PM |
|
|