As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€70.61
1 day ago
Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.55
1 day ago
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

€19.79

Mickey 17 4K (Blu-ray)
€26.56
8 hrs ago
War for the Planet of the Apes 4K (Blu-ray)
€14.99
21 hrs ago
Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€24.29

Alestorm: Live in Tilburg (Blu-ray)
€16.99

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€23.08

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2009, 01:56 PM   #1
Anakyin Anakyin is offline
Active Member

Dec 2008
86
Default HBO Roma en Blu-ray en México ahora : HBO Rome in Blu-ray in Mexico now

Hola

Paso el tip porque considero en lo personal es una serie fantástica, yo me considero un seguidor de esta serie de HBO:

http://www.saharis.com/store/osc/pro...ducts_id=11542

saludos cordiales

A.
  Reply With Quote
Old 11-20-2009, 07:58 PM   #2
warrior39 warrior39 is offline
Member

May 2009

no no pienso comprarla puesto que la dejaron incompleta y era buena la serie pero no le veo caso tener una seria incompleta saludos a todos.
  Reply With Quote
Old 11-21-2009, 08:45 PM   #3
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Incompleta???
Según yo solo iba a ser una temporada, pero tuvo tanto éxito que decidieron darle una segunda temporada -extra-, mas nunca se planeo como una serie larga.
Pero no me hagan mucho caso, es solo lo que he oído, pero nunca había leído que la cancelaron.
  Reply With Quote
Old 11-26-2009, 02:15 PM   #4
warrior39 warrior39 is offline
Member

May 2009

Quote:
Originally Posted by cuau_cg View Post
Incompleta???
Según yo solo iba a ser una temporada, pero tuvo tanto éxito que decidieron darle una segunda temporada -extra-, mas nunca se planeo como una serie larga.
Pero no me hagan mucho caso, es solo lo que he oído, pero nunca había leído que la cancelaron.
si segun hbo la cancelo porque era muy cara al igual que deadwood
HBO Chairman Chris Albrecht announced in a July 2006 news conference that season two of Rome would be its last, citing the fact that the series (called "notoriously expensive" by Broadcasting & Cable) had been developed under a two-year contract with the BBC that would have been difficult for the BBC to extend due to the series' cost.[24][25] Of the storyline, co-creator Heller said:[26]

Last edited by warrior39; 11-26-2009 at 02:45 PM.
  Reply With Quote
Old 11-26-2009, 03:04 PM   #5
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2

Quote:
Originally Posted by warrior39 View Post
si segun hbo la cancelo porque era muy cara al igual que deadwood
HBO Chairman Chris Albrecht announced in a July 2006 news conference that season two of Rome would be its last, citing the fact that the series (called "notoriously expensive" by Broadcasting & Cable) had been developed under a two-year contract with the BBC that would have been difficult for the BBC to extend due to the series' cost.[24][25] Of the storyline, co-creator Heller said:[26]
Permiteme decirte que segun lo que citas no fue cancelada, yo entiendo que una serie cancelada es aquella que a mitad de temporada sale del aire y ya no se graba mas, esta serie solo consta de 2 temporadas completas para mi no es cancelada.

Salvo su mejor opinion la serie si es impresionante en cuanto a produccion pero la historia deja mucho que desear.

Saludos
  Reply With Quote
Old 11-26-2009, 05:14 PM   #6
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

Quote:
Originally Posted by warrior39 View Post
no no pienso comprarla puesto que la dejaron incompleta y era buena la serie pero no le veo caso tener una seria incompleta saludos a todos.
Bueno de hecho la serie esta completa.

Lo que sucedio fue que originalmente se planearon 5 temporadas que cubririan toda la historia de Roma, la primera temrporada termino bien y al inicio de la segunda HBO decidio que terminaria la segunda temporada y cancelaria la serie.

Lo que los escritores hicieron fue que como el aviso vino a tiempo, adaptaron la historia planeada para el resto de las temproadas y la metieron en una sola, por lo cual la segunda temporada a mi gusto, se siente mas acelerada, toda la historia de Cleopatra etaba planeada para una temporada completa por ejemplo. Lo ultimo que se supo el año pasado es que habia planes de continuar con una pelicula...

Les dejo la liga en wikipedia por si les interesan mas detalles, a mi en lo personal ha sido de las mejores series que he visto, tengo los DVD sets y tan pronto haya oportunidad hare el "upgrade"

http://en.wikipedia.org/wiki/Rome_%28TV_series%29

Saludos!
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish