|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €26.81 | ![]() €49.30 | ![]() €66.93 1 day ago
| ![]() €61.74 | ![]() €24.29 | ![]() €17.11 | ![]() €18.88 | ![]() €37.31 17 hrs ago
| ![]() €19.20 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €18.91 1 day ago
|
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Pues ya esta en tiendas el Bluray de G.I. JOE, la edición es de un disco, no tiene extras solo el comentario, si tiene menu, de hecho el disco viene en inglés asi que creo que es la misma version que saldra en los Estados Unidos, salvo confirmar los extras (imagino que el segundo disco sera la copia digital).
No trae el slipcover pero si recuerdan cuando llego a Mexico Transformers 1 no tenia el mismo. En fin yo la adquiri en Liverpool donde me costo 349 pesos (about 25,85 dlls) ya que en blockbuster al menos a mi no me la quisieron vender. Aqui algunas fotos. [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
|
![]()
Yo todavia no la he visto a la venta, pero es la misma version que rente el viernes y si tiene el DTS Master Audio si que si te recomiendo la busques. La verdad es que si tiene PQ y AQ buenisimos. Otro disco que servira te de referencia para que "conviertas" a mas personas, haha.
Creo me esperare a que salga a la venta en otro lado y baje un poco de precio, no quiero que me pase lo mismo que con Angels & Demons y Transformers: ROTF...todo por comprar a la primera no me fije que en otros lados la misma version estaba mas barata,pero en fin. |
![]() |
![]() |
#5 |
Power Member
|
![]()
Jovenes la pelicula esta en preventa en Blockbuster.com en formato Bluray y esta al 50% para los que les interese.
De acuerdo a las especificaciones del release americano en esta pagina parece ser la misma version solo que sin la copia digital: https://www.blu-ray.com/news/?id=3497 Saludos! Last edited by RSuarez; 11-02-2009 at 12:41 PM. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Active Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Contributor
|
![]() Quote:
The Big Bang Theory: The Making of G.I. Joe Next-Gen Action: The Amazing Visual FX and Design of G.I. Joe La copia que renté en BB incluye sólo el disco 1, pero pensaba que la que versión a la venta sí incluía ambos discos. |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Active Member
|
![]() Quote:
El 2do disco es un DVD con los extras en SD y en el mismo dvd viene la copia digital ,por esto no la trajeron a México. ![]() Last edited by Serch83; 11-05-2009 at 01:53 AM. |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Contributor
|
![]()
Pero técnicamente no es una simple copia digital, mas bien es un DVD que incluye la copia digital. Universal ha hecho esto antes y los DVD's con material extra que incluyen la copia digital NUNCA han sido removidos. Como es el caso de Hellboy II.
Si el disco 2 no tuviera extras algunos y fuera solo la copia digital pues la verdad a mi me daría lo mismo si la quitaran o la dejaran, casi nadie usa las copias digitales. Pero si el 2do disco es un DVD que contiene los extras que NO fueron incluidos en el BD por razones de espacio, entonces si están perjudicando al consumidor al quitarlo. Y este es el caso. Ahora bien a mí no me interesa comprar G.I. Joe, ya la ví y la verdad no me gustó, pero hay gente a la que sí le gusta, razón por la cual compraron el BD o planean comprarlo y no creo que estén muy contentos que digamos con todo esto. Espero que esta práctica de remover los DVD's sólo porque incluyen la dichosa copia digital no se extienda a otros títulos. Otra razón más para repudiar las copias digitales. Last edited by Octavio; 11-05-2009 at 02:20 AM. |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
|
![]()
No entiendo como es que los mateiales extra no pueden ser parte delos 50GB del discode capa doble,en verdad es ridiculo.
Ademas, tampoco me gustan las copias digitales,porque en primera,no todas se pueden bajar aqui,en segunda, necesitas tener cuanta especial para tenerlas, y al ultimo, si compraste una pelicual algo vieja hay una gran posibilidad de que la fecha para bajarla ya haya expirado. Alguien en otro thread puso la idea que el Soundtrak seria un buen substituto..y bueno,aunque la verdad creo que seria imposible por asuntos legales, no seria una mala idea. |
![]() |
![]() |
#12 |
Active Member
|
![]()
A propósito saben de casualidad si van a traer la versión completa con el DVD ?
o nos tenemos que conseguir el DVD de los extras como dijo un compañero de Foro, por "otros medios" a mi lo particular no me gusta hacer eso en fin. saludos cordiales. A. |
![]() |
![]() |
#13 |
Active Member
|
![]()
Pues opté por comprarla sin el DVD porque la ví en Saharis con el DVD es decir, la edición de USA, pero costaba un uebo, algo así como 500 y pico de pesos, así que me vi obligado a comprar la versión sin DVD.
De verdad las compañías distribuidoras no tienen vergüenza, si ya no existe regionalización con el blu ray ¿porqué no dan todo el paquete completo? Ojalá un ejecutivo de Paramount o un distribuidor contestara a mi pregunta. Saludos cordiales. A. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
GI JOE (2 disc en Mexico) | Spanish | Henry75 | 3 | 03-12-2010 01:15 AM |
HBO Roma en Blu-ray en México ahora : HBO Rome in Blu-ray in Mexico now | Spanish | Anakyin | 5 | 11-26-2009 05:14 PM |
UP disponible en Mexico! UP Available in Mexico! | Spanish | crispicazzo | 5 | 11-17-2009 11:56 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|