As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Fury 4K (Blu-ray)
€26.81

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€66.93
1 day ago
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Zodiac 4K (Blu-ray)
€18.88

Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€37.31
17 hrs ago
Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€19.20

Dracula Untold 4K (Blu-ray)
€15.54
1 day ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00

Anora (Blu-ray)
€18.91
1 day ago
What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2009, 03:59 AM   #1
Drakho Drakho is offline
Member

Drakho's Avatar

May 2009
1228
5
Default G.I. JOE en Mexico

Pues ya esta en tiendas el Bluray de G.I. JOE, la edición es de un disco, no tiene extras solo el comentario, si tiene menu, de hecho el disco viene en inglés asi que creo que es la misma version que saldra en los Estados Unidos, salvo confirmar los extras (imagino que el segundo disco sera la copia digital).

No trae el slipcover pero si recuerdan cuando llego a Mexico Transformers 1 no tenia el mismo. En fin yo la adquiri en Liverpool donde me costo 349 pesos (about 25,85 dlls) ya que en blockbuster al menos a mi no me la quisieron vender.

Aqui algunas fotos.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Saludos
  Reply With Quote
Old 11-01-2009, 04:51 AM   #2
Serch83 Serch83 is offline
Active Member

Serch83's Avatar

Aug 2009
1035
3621
11
433
304
2
65

lo que pasa es que los poco extras que vienen en la version de USA vienen en SD en el DVD que es la digital copy. Asi que si es el mismo blu-ray que en USA solo faltaria el DVD con los extras y la digital copy
  Reply With Quote
Old 11-01-2009, 03:14 PM   #3
Anakyin Anakyin is offline
Active Member

Dec 2008
86

Una pregunta: ¿trae el DTS_HD MA? de ser afirmativo me pongo a buscarla hoy mismo

saludos.

A.
  Reply With Quote
Old 11-02-2009, 03:22 AM   #4
Blu Zydrate Blu Zydrate is offline
Member

Blu Zydrate's Avatar

Jul 2009
75

Yo todavia no la he visto a la venta, pero es la misma version que rente el viernes y si tiene el DTS Master Audio si que si te recomiendo la busques. La verdad es que si tiene PQ y AQ buenisimos. Otro disco que servira te de referencia para que "conviertas" a mas personas, haha.

Creo me esperare a que salga a la venta en otro lado y baje un poco de precio, no quiero que me pase lo mismo que con Angels & Demons y Transformers: ROTF...todo por comprar a la primera no me fije que en otros lados la misma version estaba mas barata,pero en fin.
  Reply With Quote
Old 11-02-2009, 12:25 PM   #5
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

Jovenes la pelicula esta en preventa en Blockbuster.com en formato Bluray y esta al 50% para los que les interese.

De acuerdo a las especificaciones del release americano en esta pagina parece ser la misma version solo que sin la copia digital:

https://www.blu-ray.com/news/?id=3497

Saludos!

Last edited by RSuarez; 11-02-2009 at 12:41 PM.
  Reply With Quote
Old 11-02-2009, 04:52 PM   #6
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2

Quote:
Originally Posted by RSuarez View Post
Jovenes la pelicula esta en preventa en Blockbuster.com en formato Bluray y esta al 50% para los que les interese.

De acuerdo a las especificaciones del release americano en esta pagina parece ser la misma version solo que sin la copia digital:

https://www.blu-ray.com/news/?id=3497

Saludos!
Pues al entrar en la pagina efectivamente el precio del 50% aplica pero aun no se puede comprar ni apartar, quiza entre algo tarde y ya vendieron lo que tenian en preventa, en fin mejor esperamos del 12 al 15 de nov en tiendas blockbuster habra de nueva cuenta -50% en Blu-rays.
  Reply With Quote
Old 11-05-2009, 01:37 AM   #7
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Drakho View Post
Pues ya esta en tiendas el Bluray de G.I. JOE, la edición es de un disco, no tiene extras solo el comentario, si tiene menu, de hecho el disco viene en inglés asi que creo que es la misma version que saldra en los Estados Unidos, salvo confirmar los extras (imagino que el segundo disco sera la copia digital).
El disco 2 no es una copia digital, incluye algunos extras:
The Big Bang Theory: The Making of G.I. Joe
Next-Gen Action: The Amazing Visual FX and Design of G.I. Joe

La copia que renté en BB incluye sólo el disco 1, pero pensaba que la que versión a la venta sí incluía ambos discos.
  Reply With Quote
Old 11-05-2009, 01:47 AM   #8
Serch83 Serch83 is offline
Active Member

Serch83's Avatar

Aug 2009
1035
3621
11
433
304
2
65

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
El disco 2 no es una copia digital, incluye algunos extras:
The Big Bang Theory: The Making of G.I. Joe
Next-Gen Action: The Amazing Visual FX and Design of G.I. Joe

La copia que renté en BB incluye sólo el disco 1, pero pensaba que la que versión a la venta sí incluía ambos discos.
si es la copia digital.
El 2do disco es un DVD con los extras en SD y en el mismo dvd viene la copia digital ,por esto no la trajeron a México.

Last edited by Serch83; 11-05-2009 at 01:53 AM.
  Reply With Quote
Old 11-05-2009, 02:11 AM   #9
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Pero técnicamente no es una simple copia digital, mas bien es un DVD que incluye la copia digital. Universal ha hecho esto antes y los DVD's con material extra que incluyen la copia digital NUNCA han sido removidos. Como es el caso de Hellboy II.

Si el disco 2 no tuviera extras algunos y fuera solo la copia digital pues la verdad a mi me daría lo mismo si la quitaran o la dejaran, casi nadie usa las copias digitales. Pero si el 2do disco es un DVD que contiene los extras que NO fueron incluidos en el BD por razones de espacio, entonces si están perjudicando al consumidor al quitarlo. Y este es el caso.

Ahora bien a mí no me interesa comprar G.I. Joe, ya la ví y la verdad no me gustó, pero hay gente a la que sí le gusta, razón por la cual compraron el BD o planean comprarlo y no creo que estén muy contentos que digamos con todo esto.
Espero que esta práctica de remover los DVD's sólo porque incluyen la dichosa copia digital no se extienda a otros títulos.

Otra razón más para repudiar las copias digitales.

Last edited by Octavio; 11-05-2009 at 02:20 AM.
  Reply With Quote
Old 11-05-2009, 06:47 AM   #10
Blu Zydrate Blu Zydrate is offline
Member

Blu Zydrate's Avatar

Jul 2009
75

No entiendo como es que los mateiales extra no pueden ser parte delos 50GB del discode capa doble,en verdad es ridiculo.

Ademas, tampoco me gustan las copias digitales,porque en primera,no todas se pueden bajar aqui,en segunda, necesitas tener cuanta especial para tenerlas, y al ultimo, si compraste una pelicual algo vieja hay una gran posibilidad de que la fecha para bajarla ya haya expirado. Alguien en otro thread puso la idea que el Soundtrak seria un buen substituto..y bueno,aunque la verdad creo que seria imposible por asuntos legales, no seria una mala idea.
  Reply With Quote
Old 11-06-2009, 06:37 PM   #11
AlbinoPriest AlbinoPriest is offline
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

Pues una verdadera barbaridad eso de no incluir los extras en el segundo disco. Yo compré la película, pero me voy a asegurar de conseguir los extras por "otros" medios. Ni modo. Culpa de Paramaount México.
  Reply With Quote
Old 11-06-2009, 07:17 PM   #12
Active Member

Dec 2008
86

A propósito saben de casualidad si van a traer la versión completa con el DVD ?

o nos tenemos que conseguir el DVD de los extras como dijo un compañero de Foro, por "otros medios" a mi lo particular no me gusta hacer eso en fin.

saludos cordiales.

A.
  Reply With Quote
Old 11-11-2009, 10:42 PM   #13
Active Member

Dec 2008
86
Wink G.I, Joe without DVD shamefull distribuitors

Pues opté por comprarla sin el DVD porque la ví en Saharis con el DVD es decir, la edición de USA, pero costaba un uebo, algo así como 500 y pico de pesos, así que me vi obligado a comprar la versión sin DVD.

De verdad las compañías distribuidoras no tienen vergüenza, si ya no existe regionalización con el blu ray ¿porqué no dan todo el paquete completo?

Ojalá un ejecutivo de Paramount o un distribuidor contestara a mi pregunta.

Saludos cordiales.

A.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish