|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €24.29 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €17.11 | ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Senior Member
|
![]()
Pues segun los reportes en supervaca tenemos confirmadas al momento 2 portadas
![]() ![]() y otra que estan por confirmar (awallacem) ![]() ademas de la del Steelbook caja de UK con discos rotulados en Español ![]() Que botana, jajaja!!! At the moment there are 2 covers for Gladiator plus one more to be confirmed and the steelbook that seem to be the UK version I dont know about a release with 2 or more covers at the same time, lol Last edited by Buffalo MX; 09-25-2009 at 09:58 PM. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
|
![]() Quote:
Hola a todos los miembros activos del foro. Bueno pues es la primera vez que escribo algo en este foro (es mas es la primera vez que escribo algo en un foro de este tipo, por lo que si me sale mal o extraño no se molesten jejejeje) y bueno me gustaria saber Buffalo MX, si las 3 portadas ya estan disponibles en Mexico y en que parte yo vivo en el DF y no las he visto en Mixup que es en la tienda que compro regularmente. |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Active Member
|
![]()
Muchas gracias por la información, yo me quería esperar dadas los comentarios negativos que leí con anterioridad, sin embargo y con todo ello, mas vale pájaro en mano jejejeje.... así que mañana voy a buscar como prioridad la steelbook, y luego una sencilla....
Gracias. A. |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Member
|
![]()
Interesante. Aunque todas las portadas me gustan, me gustaria mas que se investigara sobre la version y su calidad. Hoy vi la version de Costco pero por incertudimbre a que fuera a salir mal como la version Americana ni la toque.
Alguien sabe si los BDs que se venden aqui estan hechos aqui,Estados Unidos o donde? No quiere comprar el mismo disco de la Sapphire Version si va a salir igual de mal. La caja importada de Europa me da tentacion,quiza sea diferente. Los dos BDs que tengo hechos en Europa (Iron Maiden: Flight 666 y Sweeney Todd) me salieron muy bien y no se si eso haga alguna diferencia en como son manofacturados o si en todos lados se vendera la misma version sin diferencia de PQ, AQ, Extras y codificacion de region o saldra igual de mala que la que salio el dia primero. Apreciare todo tipo de informacion que puedan proveer al respecto. Mientras tanto, esperare a que BraveHeart salga y quiza la compre primero,haha. Buen dia! Does anybody know if all versions of Gladiator (by that I mean, at a global scale) will have the same content, PQ, AQ, etc? It came out a little bit later in Mexico but I kind of don't want to buy it if it's just as bad as the Sapphire Version. I'll greatly appreciate it all the information I can get from you. Thanks in advance! |
![]() |
![]() |
#6 |
Active Member
|
![]()
De hecho yo lo que he leído en varios foros no se ponen bien de acuerdo dado que precisamente muchas personas están optando por esperarse, el problema es incluso mayúsculo porque yo considero que el problema central radica en el master para el BD de tal suerte que es poco probable que las ediciones se hayan salvado.....yo cono todo eso me voy a lanzar mañana a buscar la steel haber si tengo suerte
saludos. A. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Contributor
|
![]() Quote:
De hecho Universal es quien controla el material original de la película, no Paramount. Así que sólo las portadas, menús, opciones extras de audio y subtitulos y quizás un par de suplementos serán diferentes. La versión de Universal usa el "U-control" que presenta algunos de los extras en PiP y probablemente sea BD-Live. Fuera de eso: Video, Audio y el grueso de los extras, son exactamente los mismos. |
|
![]() |
![]() |
#11 | |
Active Member
|
![]() Quote:
bueno hasta aquí mi comentario.... saludos A, P.D. he encontrado un link donde se muestra la portada que trae el blu ray 2 discos de WATCHMEN que acabo de comprar, http://www.ezydvd.com.au/item.zml/807271, debo decir que lo conseguí en mixup de galerias valle oriente, Monterrey n.l., México. a un precio a $292 de $309 o algo asi rebajado, solo les quedaba la última unidad. Last edited by Anakyin; 09-20-2009 at 04:08 AM. |
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Disco 1 : versión extendida y versión theatrical. Disco 2 : Extras. Caja metálica edición STEELBOOK, con portada con la máscara sobre la arena. En existencia tenían como unas 7 o 10 pero iban volando como pan caliente junto con un juego de HALO nuevo. Pero a decir verdad se me hace que en el D.F. deben de tener más que acá en provincia eh porque les pregunté eso y me decían que la distribución de los BD estaba de México D.F. hacia el exterior. Mi sugerencia es que de plano te vayas a buscarla porque por teléfono a veces te atienden a veces a veces no, a veces te dicen el dato correcto a veces lo tienen en bodega y tienes que ir personalmente para que lo busquen, no se son solo sugerencias, mucha suerte!!!. |
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
HBO Roma en Blu-ray en México ahora : HBO Rome in Blu-ray in Mexico now | Spanish | Anakyin | 5 | 11-26-2009 05:14 PM |
UP disponible en Mexico! UP Available in Mexico! | Spanish | crispicazzo | 5 | 11-17-2009 11:56 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
Harry Potter nuevas portadas | Spanish | Buffalo MX | 1 | 06-18-2009 09:59 PM |
|
|