As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Zodiac 4K (Blu-ray)
€18.88

Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Fury 4K (Blu-ray)
€26.81

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Dracula Untold 4K (Blu-ray)
€15.54
1 day ago
Anora (Blu-ray)
€18.91
1 day ago
Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€19.20

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€37.31
1 day ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00

Power (Blu-ray)
€11.99

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2009, 01:41 AM   #1
Buffalo MX Buffalo MX is offline
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41
Mexico Gladiador México (varias portadas)

Pues segun los reportes en supervaca tenemos confirmadas al momento 2 portadas

venta en Costco

Liverpool Valle Oriente (Lost hero)

y otra que estan por confirmar (awallacem)

ademas de la del Steelbook caja de UK con discos rotulados en Español

Que botana, jajaja!!!

At the moment there are 2 covers for Gladiator plus one more to be confirmed and the steelbook that seem to be the UK version

I dont know about a release with 2 or more covers at the same time, lol

Last edited by Buffalo MX; 09-25-2009 at 09:58 PM.
  Reply With Quote
Old 09-18-2009, 02:47 AM   #2
Agent of Chaos Agent of Chaos is offline
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
2
460
124

Quote:
Originally Posted by Buffalo MX View Post
Pues segun los reportes en supervaca tenemos confirmadas al momento 2 portadas

venta en Costco

Liverpool Valle Oriente (Lost hero)

y otra que estan por confirmar (awallacem)

ademas de la del Steelbook que parecee ser que es la de UK

Que botana, jajaja!!!

At the moment there are 2 covers for Gladiator plus one more to be confirmed and the steelbook that seem to be the UK version

I dont know about a release with 2 or more covers at the same time, lol

Hola a todos los miembros activos del foro. Bueno pues es la primera vez que escribo algo en este foro (es mas es la primera vez que escribo algo en un foro de este tipo, por lo que si me sale mal o extraño no se molesten jejejeje) y bueno me gustaria saber Buffalo MX, si las 3 portadas ya estan disponibles en Mexico y en que parte yo vivo en el DF y no las he visto en Mixup que es en la tienda que compro regularmente.
  Reply With Quote
Old 09-18-2009, 02:55 AM   #3
Anakyin Anakyin is offline
Active Member

Dec 2008
86

Muchas gracias por la información, yo me quería esperar dadas los comentarios negativos que leí con anterioridad, sin embargo y con todo ello, mas vale pájaro en mano jejejeje.... así que mañana voy a buscar como prioridad la steelbook, y luego una sencilla....

Gracias.

A.
  Reply With Quote
Old 09-18-2009, 03:35 AM   #4
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Agent of Chaos View Post
Hola a todos los miembros activos del foro. Bueno pues es la primera vez que escribo algo en este foro (es mas es la primera vez que escribo algo en un foro de este tipo, por lo que si me sale mal o extraño no se molesten jejejeje) y bueno me gustaria saber Buffalo MX, si las 3 portadas ya estan disponibles en Mexico y en que parte yo vivo en el DF y no las he visto en Mixup que es en la tienda que compro regularmente.
Saludos desde MTY, personalmente Yo vi la de Costco (foto mas grande), otra persona aqui en MTY vio en Liverpool la "blanca", el steelbook nadie lo ha visto hasta esta hora pero la pagina de Blockbuster posteo una foto de varios titulos y es la portada igual a la que salio en UK, esperemos y mañana alguien encuentre un steel
  Reply With Quote
Old 09-18-2009, 04:16 AM   #5
Blu Zydrate Blu Zydrate is offline
Member

Blu Zydrate's Avatar

Jul 2009
75

Interesante. Aunque todas las portadas me gustan, me gustaria mas que se investigara sobre la version y su calidad. Hoy vi la version de Costco pero por incertudimbre a que fuera a salir mal como la version Americana ni la toque.

Alguien sabe si los BDs que se venden aqui estan hechos aqui,Estados Unidos o donde? No quiere comprar el mismo disco de la Sapphire Version si va a salir igual de mal. La caja importada de Europa me da tentacion,quiza sea diferente. Los dos BDs que tengo hechos en Europa (Iron Maiden: Flight 666 y Sweeney Todd) me salieron muy bien y no se si eso haga alguna diferencia en como son manofacturados o si en todos lados se vendera la misma version sin diferencia de PQ, AQ, Extras y codificacion de region o saldra igual de mala que la que salio el dia primero.

Apreciare todo tipo de informacion que puedan proveer al respecto. Mientras tanto, esperare a que BraveHeart salga y quiza la compre primero,haha.

Buen dia!

Does anybody know if all versions of Gladiator (by that I mean, at a global scale) will have the same content, PQ, AQ, etc? It came out a little bit later in Mexico but I kind of don't want to buy it if it's just as bad as the Sapphire Version.

I'll greatly appreciate it all the information I can get from you. Thanks in advance!
  Reply With Quote
Old 09-18-2009, 05:18 AM   #6
Active Member

Dec 2008
86

De hecho yo lo que he leído en varios foros no se ponen bien de acuerdo dado que precisamente muchas personas están optando por esperarse, el problema es incluso mayúsculo porque yo considero que el problema central radica en el master para el BD de tal suerte que es poco probable que las ediciones se hayan salvado.....yo cono todo eso me voy a lanzar mañana a buscar la steel haber si tengo suerte

saludos.

A.
  Reply With Quote
Old 09-18-2009, 05:09 PM   #7
Blu Zydrate Blu Zydrate is offline
Member

Blu Zydrate's Avatar

Jul 2009
75

Suerte!

Si lo encuentras pasanos todos los datos,por favor. Cuanto, donde, que tal la calidad,etc? Asi igual y me anime a ir por el.
  Reply With Quote
Old 09-18-2009, 09:19 PM   #8
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41

ya hice el update de las 3 portadas disponibles

now posted the 3 different cover released here in México

no steels found
  Reply With Quote
Old 09-19-2009, 02:01 AM   #9
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Blu Zydrate View Post

Alguien sabe si los BDs que se venden aqui estan hechos aqui,Estados Unidos o donde? No quiere comprar el mismo disco de la Sapphire Version si va a salir igual de mal.
!
No creo que realmente importe mucho dónde se maquile el disco, si en Europa, EUA o México. Lo que importa es el transfer y el de Universal es exactamente el mismo que usa Paramount.
De hecho Universal es quien controla el material original de la película, no Paramount.
Así que sólo las portadas, menús, opciones extras de audio y subtitulos y quizás un par de suplementos serán diferentes.
La versión de Universal usa el "U-control" que presenta algunos de los extras en PiP y probablemente sea BD-Live.
Fuera de eso: Video, Audio y el grueso de los extras, son exactamente los mismos.
  Reply With Quote
Old 09-19-2009, 09:12 PM   #10
LEHD LEHD is offline
Senior Member

LEHD's Avatar

Sep 2008
231
13

Hoy vi en Sanborns la portada del steelbook en un BD normal.

Asi que bien y el steelbook no va a salir
  Reply With Quote
Old 09-20-2009, 03:07 AM   #11
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by LEHD View Post
Hoy vi en Sanborns la portada del steelbook en un BD normal.

Asi que bien y el steelbook no va a salir
ok, les comento, yo anduve buscando el steelbook de GLADIATOR en los liverpooles, los galerías, y los sanborns, no lo encontré o bien ya lo habían vendido, pero en cada parte que fui les preguntaba si venía en caja de plástico o en caja de fierro, a lo cual todos sin excepción me dijeron que en caja normal azul de plástico, efectivamente como las portadas que posteo Buffalo MX, vi ambas portadas, no vi la que viene russell color ocre, y bueno no me la compré finalmente opté mejor por comprarme WATCHMEN en una version de 2 discos blu rays, uno con la película y otro con extras, actualmente en el momento que estoy escribiendo este post estoy viéndola, y la encuentro bastante cuidada la calidad del blu ray, es de paramount, pero algo que me llamó la atención es que en la portada no dice "director's cut", solo decía WATCHMEN: 2 disc-special edition, ya les comentaré si me topo con algo raro en la movie... pero por lo que veo todo va de maravilla..

bueno hasta aquí mi comentario....

saludos

A,

P.D. he encontrado un link donde se muestra la portada que trae el blu ray 2 discos de WATCHMEN que acabo de comprar, http://www.ezydvd.com.au/item.zml/807271, debo decir que lo conseguí en mixup de galerias valle oriente, Monterrey n.l., México. a un precio a $292 de $309 o algo asi rebajado, solo les quedaba la última unidad.

Last edited by Anakyin; 09-20-2009 at 04:08 AM.
  Reply With Quote
Old 09-20-2009, 05:04 AM   #12
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41

Por el momento "compre" esta que para mi gusto es la mejor de las 3 portadas

en espera de que se haga el milagro del steelbook
  Reply With Quote
Old 09-20-2009, 06:19 AM   #13
jw jw is offline
Blu-ray Archduke

jw's Avatar

Apr 2007
USA
519

Thats the German Cover art

Thats el arte de Tapa alemana
  Reply With Quote
Old 09-25-2009, 09:57 PM   #14
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41

agregemos oficialmente la portada del steel, esto ya parece chiste jajaja, solo en México me cae

Reply With Quote
Old 09-26-2009, 04:22 AM   #15
Active Member

Dec 2008
86

Leí en el otro thread que posteaste sobre el steelbook..... FELICIDADES!! yo mañana me lanzo a primera hora a BB haber si hay suerte.....

gracias por la info

A.
  Reply With Quote
Old 09-27-2009, 03:16 AM   #16
Active Member

Dec 2008
86

Ok ya encontré el Steelbook

efectivamente la caja parece ser de UK, pero los discos vienen ilustrados en Español, apenas comienzo a verla

un saludo y gracias por la info Buffalo MX

A.
  Reply With Quote
Old 09-27-2009, 03:26 AM   #17
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2
Default steelbook donde??

Quote:
Originally Posted by Anakyin View Post
Ok ya encontré el Steelbook

efectivamente la caja parece ser de UK, pero los discos vienen ilustrados en Español, apenas comienzo a verla

un saludo y gracias por la info Buffalo MX

A.
Hola buenas noches, podrias decirme donde la has encontrado? estoy en mexico DF, sera que aca la pueda encontrar? ah y porfavor que costo tiene? mil gracias y FELICIDADES...
  Reply With Quote
Old 09-27-2009, 03:49 AM   #18
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by DIGITALERA View Post
Hola buenas noches, podrias decirme donde la has encontrado? estoy en mexico DF, sera que aca la pueda encontrar? ah y porfavor que costo tiene? mil gracias y FELICIDADES...
En Blockbuster Monterrey sucursal San Pedro, costo $379 Pesitos edición de 2 Discos Blu ray, contiene

Disco 1 : versión extendida y versión theatrical.

Disco 2 : Extras.

Caja metálica edición STEELBOOK,

con portada con la máscara sobre la arena.

En existencia tenían como unas 7 o 10 pero iban volando como pan caliente junto con un juego de HALO nuevo.

Pero a decir verdad se me hace que en el D.F. deben de tener más que acá en provincia eh porque les pregunté eso y me decían que la distribución de los BD estaba de México D.F. hacia el exterior.

Mi sugerencia es que de plano te vayas a buscarla porque por teléfono a veces te atienden a veces a veces no, a veces te dicen el dato correcto a veces lo tienen en bodega y tienes que ir personalmente para que lo busquen, no se son solo sugerencias, mucha suerte!!!.
  Reply With Quote
Old 09-28-2009, 04:19 PM   #19
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2
Default Gracias!

Quote:
Originally Posted by Anakyin View Post
En Blockbuster Monterrey sucursal San Pedro, costo $379 Pesitos edición de 2 Discos Blu ray, contiene

Disco 1 : versión extendida y versión theatrical.

Disco 2 : Extras.

Caja metálica edición STEELBOOK,

con portada con la máscara sobre la arena.

En existencia tenían como unas 7 o 10 pero iban volando como pan caliente junto con un juego de HALO nuevo.

Pero a decir verdad se me hace que en el D.F. deben de tener más que acá en provincia eh porque les pregunté eso y me decían que la distribución de los BD estaba de México D.F. hacia el exterior.

Mi sugerencia es que de plano te vayas a buscarla porque por teléfono a veces te atienden a veces a veces no, a veces te dicen el dato correcto a veces lo tienen en bodega y tienes que ir personalmente para que lo busquen, no se son solo sugerencias, mucha suerte!!!.
GRACIAS! El domingo temprano fui a darme un rol por blockbuster y efectivamente mi sorpresa fue que ahi estaba la edicion de caja metalica, tenian como 10 aprox y pregunte si podia apartarla para la venta que inicia esta semana junto con otros titulos y me dijeron que hablarian con el gerente, y si SE PUDO! SUERTE! que son pocas y quiza no vuelvan a surtir esa edicion.
  Reply With Quote
Old 10-06-2009, 04:02 PM   #20
KHRISTIAN KHRISTIAN is offline
New Member

KHRISTIAN's Avatar

Aug 2009
18

Pues finalmente lo tengo la edicion steel book, lo compre en Block Buster aqui en la cuidad de mexico.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish