|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.09 1 day ago
| ![]() €24.29 | ![]() €70.61 6 hrs ago
| ![]() €26.41 | ![]() €49.55 6 hrs ago
| ![]() €16.30 | ![]() €17.11 | ![]() €19.32 1 day ago
| ![]() €19.79 | ![]() €19.79 | ![]() €29.10 | ![]() €26.73 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Alguien sabe si la edición española viene con hd audio en sueco y con subtítulos corregidos?
Los subtítulos de la versión norteamericana son bastante malos tanto en inglés como en español… Que gran película por cierto. |
![]() |
![]() |
#2 |
Active Member
Oct 2007
|
![]()
no lleva audio hd, miralo aqui: Dejame entrar blu-ray
pero es una edición muy completa dicen ahí que la más completa. |
![]() |
![]() |
#4 |
Active Member
|
![]()
Gracias por el link, está muy bien esa página.
Yo ya tengo la versión americana, es una lástima que la versión española rebajen el sonido pero bueno, supongo que será la costumbre de doblar las películas y quitarle importancia al audio original… Ojalá existiera algún tipo de actualización online para los subtítulos porque los precios de los blurays españoles son prohibitivos! En referencia a la versión Mexicana, no tengo ni idea, lo siento. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Contributor
|
![]() Quote:
El Blu-ray lanzado por Magnolia incluye un "detrás de cámaras", escenas borradas, galería de fotos, galería de posters. No es mucho pero es mejor que nada. Lo mas importante es que se ve y se escucha fenomenal. 10 puntos en lo que respecta a video y audio. Sobre los subtítulos lo que podría decir es que son muy escuetos. Aunque algo ayuda a aminorar el impacto de los mediocres subtítulos el que la película tenga poco diálogo. Yo preferí escucharla en su idioma original con subtítulos, antes que el doblaje. Simplemente no soporto los doblajes. Prefiero subtítulos aunque dejen que desear (como es el caso), a un doblaje por muy bien que esté hecho. Finalmente sobre quién lo lanzará en México? Pues como Magnolia no tiene distribuidora en México, yo supongo que será Videomax, Zima o Quality Films, una de esas compañías. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Tomas Alfredson - Let the Right One In Blu-ray / Låt den rätte komma in + subtitles | Blu-ray Movies - North America | mpstjohn | 649 | 03-07-2025 02:59 PM |
Dragonfly's Wee Scottish Den | Home Theater Galleries | dragonfly47 | 20 | 02-10-2010 01:30 AM |
The Wizard's Den | Home Theater Galleries | rmcdermid | 5 | 09-21-2009 02:24 AM |
Does anyone own Tell No One or In My Father's Den on Blu? | Blu-ray Movies - North America | sockmodel7 | 1 | 07-14-2008 06:06 PM |
|
|