|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 3 hrs ago
| ![]() €14.99 2 hrs ago
| ![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Compañeros foreros me gustaria saber si hay algun lugar donde se pueda conseguir el Bluray de GI JOE version de dos discos con copia digital.
En la coleccion del compañero Anakin la vi, y la verdad he estado tentado a comprar la version de un disco, pero no trae ningun extra y como que no. Si me pudieran ayudar se los agradeceria. PD Me he dado cuenta que los compañeros que postean en el subforo español no comentan sobres sus equipos de audio y video o salas de entretenimiento, en lo personal estoy empezando en esto y me gustaria saber de sus equipos para tomar como referencia. Saludos y Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
#3 |
Active Member
|
![]()
Pues en edición Nacional como tal, no existe la versión de 2 discos de G.I.Joe, pero siempre está la opción de pedirla en alguna tienda online que envíe Blu-ray a México como lo son Amazon, CD Universe o DeepDiscount. Los extras están incluídos en un DVD de definición estándar, así que por ese lado me imagino que, si existe una versión de dos discos en DVD nacional (lo ignoro a certeza), el disco de extras sería identico, en caso de que deseés el disco y estés dispuesto a pagar el precio que piden por Blu-ray discs importados, pero no puedas encontrarlo, y no quieras pedir online, esa es una opción.
Saludos. Espero haber sido de ayuda. Last edited by AlbinoPriest; 03-10-2010 at 01:52 AM. |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
|
![]()
Gracias por el dato ALbinoPriest, ya la busque en mercadolibre pero esta como 500 pesos, la verdad se me hace cariñosa jeje.
Ojala puedan postear forografias de sus equipos, puesto que sera una referencia importante para los que nos iniciamos en esto. En lo particular tengo una Televisión LCD FullHD marca Sharp - Aquos - que se me ve muy bien la verdad es de 37 pulgadas, el bluray, es un samsung (ya se que no son los mejores) es el modelo BD P1400, hasta el momento no ha chafeado, unicamente la de Terminator Salvation, no arranmcaba, la puse en stop y le di menu y ya arranco. En el plano del Home Theater, tengo un Samsung pequeño de 5.1 canales es el modelo AV R610, que no suena mal, pero se que hay infinitamente mejores, solo que no se consiguen por aca por mi rancho (Merida, Yuc) Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Dr strangelove en mexico? | Spanish | jugarogi | 1 | 11-28-2009 11:36 PM |
HBO Roma en Blu-ray en México ahora : HBO Rome in Blu-ray in Mexico now | Spanish | Anakyin | 5 | 11-26-2009 05:14 PM |
UP disponible en Mexico! UP Available in Mexico! | Spanish | crispicazzo | 5 | 11-17-2009 11:56 PM |
G.I. JOE en Mexico | Spanish | Drakho | 12 | 11-11-2009 10:42 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|