|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.41 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €17.11 | ![]() €70.61 22 hrs ago
| ![]() €16.30 | ![]() €24.29 | ![]() €49.55 22 hrs ago
| ![]() €23.08 | ![]() €21.99 | ![]() €29.10 | ![]() €19.32 |
![]() |
#1 | |
Blu-ray reviewer
|
![]() ![]() Pedro Almodovar's Hable con Ella a.k.a Talk to Her (2002) is set to be released in Spain on December 16th. Preliminary info indicates lack of English subtitles. Roger Ebert: Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Que buena onda encontrarse con este titulo de Almodovar en BR, saben si las demas peliculas de Almodovar estarán a la venta en BR?
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
|
![]()
Alguien ya vio estas películas?? Que tal está la restauración?? Que tal está la de las demás películas, hay unas bastante viejas que en su versión DVD se veían horribles. Cómo se verán en blu-ray?
Se me antoja esta y Todo sobre mi madre principalmente, aunque quiero todas. Ojalá SONY las saque en Estados Unidos. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Active Member
Oct 2007
|
![]() Quote:
todas estarán: http://www.zonadvd.com/modules.php?n...=cameo+blu-ray |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Active Member
|
![]()
Hola,
Yo tengo hasta ahora "Hable con ella", "Carne trémula", "Kika", "Mujeres al borde" y "Átame" en Blu-Ray. Todas son REGION FREE ![]() La imagen es extraordinaria. De verdad, sobre todo Kika y Mujeres no podrán creer los colores. Es más: si creían que el traje de Victoria Abril "caracortada" era negro... pues no, es verde y con detalles que jamás había visto. Mujeres luce unos rojos esplendorosos.... MUY RECOMENDABLES!!! No hay lossy track however .... pero nunca había visto las pelis de Almodóvar con esta calidad. Vivo en Nueva York y las importé desde FNAC.es ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
|
![]()
Gracias por el tip, neto!! Es un verdadero alivio que sean Region libre y además que la imagen se vea super bien.
Las voy a ordenar TODAS (incluyendo Todo sobre mi madre y La mala educación). Ya después pediré tacones lejanos y La ley del deseo cuando salgan mas lanzamientos. |
![]() |
![]() |
#10 | |
Active Member
|
![]() Quote:
En las mismas que tú mi buen, ya preordené Todo sobre mi madre, Volver (comparando con el blu-ray de Sony créeme que los de Cameo están mejor) y La mala... Y después tacones, la ley y la flor de mi secreto (una de mis favoritas) ![]() |
|
![]() |
![]() |
#11 |
Senior Member
|
![]()
Pues ya me llegaron las que ordené a FNAC.
Al final fueron: Carne Tremula Hable con Ella Atame Mujeres al borde de un ataque de nervios Carne Trémula Kika Todo sobre mi madre La Ley del deseo Tacones Lejanos Y por desgracia estas 3 últimas (los lanzamientos mas recientes) SI son region-locked!! Por lo que no puedo verlos en mi reproductor. Son 3 de las que mas queria tener en Blu-ray, ni modo, ya pensaré en alguna solución. Tú tienes reproductor multizona? Cuál recomiendan que esté barato o que me recomiendan hacer? |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Talk Radio | Wish Lists | robertthunder | 7 | 03-04-2016 12:38 AM |
Alliance Titles 11/3/09 & 11/10/09: Ella Enchanted, Spy Kids 1/2/3 | Canada | Rhylliam | 16 | 01-06-2011 06:06 PM |
Let's talk comics | General Chat | Blu-Benny | 99 | 02-24-2010 04:25 AM |
I know no one wants to talk about this but.... | Newbie Discussion | Shock3755 | 14 | 01-11-2008 01:22 AM |
All this talk about BD+ | Blu-ray Movies - North America | septic death | 10 | 06-20-2007 05:42 AM |
|
|