As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€66.14
3 hrs ago
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Fury 4K (Blu-ray)
€26.81

Dracula Untold 4K (Blu-ray)
€15.44
3 hrs ago
Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€19.20

Suzume (Blu-ray)
€26.00
1 day ago
Anora (Blu-ray)
€18.91
3 hrs ago
Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€41.45

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2009, 08:37 PM   #1
Buffalo MX Buffalo MX is offline
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41
Default Blu-ray promotions in Mexico

Mixup

3x2 en FOX 16 de maro a 22 de abril (http://www.mixup.com.mx/mixup/genera..._bluray3x2.htm)

$199 en 20 titulos WB 12 de feb al 15 de abril (http://www.mixup.com.mx/mixup/genera..._lowbluray.htm)

Blockbuster

$199 en algunos titulos WB no se especifica tiempo de validez

Liverpool

3X2 en titulos FOX no se especifica tiempo de validez
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 03:21 AM   #2
manamb manamb is offline
Member

manamb's Avatar

Oct 2008
254
761
1

Hola BuffaloMX;
Vamos a darle vida a este thread; Costco apenas quito aqui en Juarez el 30% de descuento en titulos de Universal; pero aun asi creo que es el lugar donde tienen un poco de mas variedad y con precios mas bajos sin estar en especial; entre $22O y $340 pesos ($16 & $25 USD).
En Sanborns llegue a comprar el concierto de AC/DC Live @ Donington en $130 pesos ($10.00 USD)

Lo unico donde creo que no nos vamos a llevar es por que yo soy Cowboy de corazon
Saludos
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 04:31 AM   #3
aginuzaj aginuzaj is offline
Member

aginuzaj's Avatar

Apr 2009
79

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto alguien vea alguna promocion o sepa con anticipacion que va a ver ofertas, por favor avisar al foro para tener oportunida de ir a comprar con tiempo....

ojala podamos hacerlo...

Saludos
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 05:27 AM   #4
manamb manamb is offline
Member

manamb's Avatar

Oct 2008
254
761
1
Default Ok

Sale Gracias mi Buffalo; he estado leyendo tus posts y ya siento que te quiero; bueno vamos a dejarlo en que te respeto para que no se malentienda; ahorita tengo 32 Blue's y quiero mas; ahora que vi el anuncio de la trilogia de Lord of the Rings me emocione machin.
Por estar aqui en la Frontera a veces tengo oportunidad de cruzar el puente (2 horas y despues de que me tratan como vil criminal) me doy vueltas al Best Buy, Target y al Walmart y asi me he hecho de varias movies y ultimamente he visto mas especiales en estas tiendas; pero con gusto voy a postear cuando vea especiales del lado Mexa.

Saludos
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 05:51 AM   #5
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Pues allí les van unas sugerencias:

Los Blus de Warner que estaban a 199 en mixup ya no lo están PERO:
a) Esos títulos siguen a 199 en Liverpool (no sé hasta cuándo)
b) otros 20 títulos de Warner han sido rebajados a 199 entre ellos: 2001: Odisea del espacio, El resplandor, Cara de guerra, 300, Ahora son 13, Constantine, Syriana, Led Zeppelin - La canción es la misma, etc.

No recuerdo todos los titulos pero echense un clavado a la pagina de mixup.
Por cierto no se dice por cuanto tiempo estaran en oferta esos titulos pero los anteriores estuvieron como mes y medio a precio rebajado, quizas esta promocion dure lo mismo.

Finalmente hay algunos titulos rebajados al 20% tambien en mixup como Matrix (239.00) , la Trilogía Bourne (653.00), Rockanrolla (239.00), 007: Quantum (263.00).

A menos que los compren en un 3x2 en el gabacho o a mitad de precio, les sale mucho más barato comprarlos aquí. Ademas nadie los tratara mal! Por cierto Hay más títulos rebajados. chequen la página o vayan personalmente a las tiendas.

saludos.

Last edited by Octavio; 04-19-2009 at 06:57 AM.
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 04:52 PM   #6
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41

Sam's México tiene un cupon con 89 pesos de descuento en titulos de accion FOX, en MTY visite Gonzalitos y Universidad este tiene mas surtido!!

suerte!!

manamb, con todo respeto, a los cowgüeyes no los paso, pero en este foro como son Blus y estas en el sitio en español uniremos fuerza!!!
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 05:39 PM   #7
jw jw is offline
Blu-ray Archduke

jw's Avatar

Apr 2007
USA
519

gotta remember to throw some english in these posts so everyone knows whats going on Thanks
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 08:10 PM   #8
manamb manamb is offline
Member

manamb's Avatar

Oct 2008
254
761
1

For the guys who don't have Mixup on their area:
It seems Mixup charges for shipping when the total purchase amount is below $500 MXP (aprox $39 USD); so lets keep that in mind so the savings are worth.

Best Regards;
Lets go Cowboys!!!; ok Bills also
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 11:48 PM   #9
JulieAF JulieAF is offline
Member

Aug 2008

Lo malo de Mix Up es que los blu-ray son carísimos!

Creo que es mejor pedir por amazon.com, es lo que yo hago y no me salen tan caros, a pesar del tipo de cambio del dolar. El otro día vi Man On Fire en más de 680 pesos! Es un robo!
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 11:50 PM   #10
JulieAF JulieAF is offline
Member

Aug 2008

Quote:
Originally Posted by manamb View Post
Sale Gracias mi Buffalo; he estado leyendo tus posts y ya siento que te quiero; bueno vamos a dejarlo en que te respeto para que no se malentienda; ahorita tengo 32 Blue's y quiero mas; ahora que vi el anuncio de la trilogia de Lord of the Rings me emocione machin.
Por estar aqui en la Frontera a veces tengo oportunidad de cruzar el puente (2 horas y despues de que me tratan como vil criminal) me doy vueltas al Best Buy, Target y al Walmart y asi me he hecho de varias movies y ultimamente he visto mas especiales en estas tiendas; pero con gusto voy a postear cuando vea especiales del lado Mexa.

Saludos
Lo malo de Lord of the Rings es que van a ser las versiones de cine, no las extendidas. Creo que vale la pena esperar a que saquen las extendidas en blu-ray y no pagar doble!
  Reply With Quote
Old 04-20-2009, 03:04 AM   #11
aginuzaj aginuzaj is offline
Member

aginuzaj's Avatar

Apr 2009
79

Liverpool tiene ahorita a $199 los Blus de Warner que estaban en la promocion pasada en Mixup, hasta el 3 de Mayo... (goodfellas, the departed, arma mortal, etc)

Así que si se quedaron con ganas de alguno aprovechen....
  Reply With Quote
Old 04-20-2009, 03:23 AM   #12
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by JulieAF View Post
Lo malo de Mix Up es que los blu-ray son carísimos!
Eso ha dejado de ser verdad desde hace un buen rato. No trabajo para esa tienda ni nada por el estilo , pero la verdad sea dicha los títulos que rebasan los 350 son ya muy escasos. La mayoria oscila entre 299 y 329 (sin contar ofertas).
Por cierto Liverpool y Blockbuster tienen también esa oferta (BD's a 199). Probablemente Sanborns también. No he checado.

En los meses pasados aprovechando ofertas 2x1 mas los descuentos de Pay Pal (cuando los ha habido), logré agenciarme unos 40 titulos por 90-150 pesos cada Blu-ray! Entre ellos Kung Fu Panda, Hulk, la Trilogía Bourne, La Trilogía de Spider-man, la Trilogía de El Padrino, Amadeus, King Kong, Iron Man, etc.
Con decirte que Rambo, Stargate, The Punisher, y otros titulos de Lionsgate se podían comprar por unos 70 pesos cada uno! Lo malo es que esas películas la verdad no me gustan Ojalá pronto regresen esas ofertas.

Hay promociones seguido. Actualmente muchas películas tienen descuento del 20% y al menos 20 títulos de Warner están a 199.00. Esta promocion ya lleva unos 2 meses pero los títulos han variado.
Además la promoción 3x2 de Fox y MGM esta vigente hasta el proximo 22.

Con lo caro que está el dólar (que aunque ha bajado sigue estando por las nubes) ya no conviene tanto comprar en Amazon salvo que sea en promociones, que la pelicula en cuestion cueste menos de 20 dolares, que ese título no se encuentre en México Ó que sea uno de los que están realmente muy caros (p.ej. algunos documentales y los Blus de Criterion que en Mixup efectivamente estan carisimos).

http://www.mixup.com.mx/mixup/subdep...?subdept_id=73

Esta es la lista completa de los titulos de Warner que estan a 199 (no hay fecha sobre cuando acabará la promocion):

300
Full Metal Jacket (Cara de guerra)
The Shining (El resplandor)
Led Zeppelin: La canción es la misma
Constantine
Syriana
2001: A Space Odyssey
Ocean's Thirteen (Ahora son 13)
Beowulf
Eraser (El protector)
Outbreak (Epidemia)
Harry Potter and The Sorcerer's Stone
The Invasion (Invasores)
The Road Warrior (Mad Max 2)
The Lost Boys (Los muchachos perdidos)
The Lost Boys: The Tribe (Los muchachos perdidos: La tribu)
The Lake House (La casa del lago)
Fool's Gold (Amor y tesoro)
License to Wed (Licencia para casarse)
The Ant Bully
One Missed Call (Una llamada perdida)

Last edited by Octavio; 04-25-2009 at 12:13 AM.
  Reply With Quote
Old 04-20-2009, 03:28 AM   #13
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by JulieAF View Post
Lo malo de Lord of the Rings es que van a ser las versiones de cine, no las extendidas. Creo que vale la pena esperar a que saquen las extendidas en blu-ray y no pagar doble!
Yo estaba pensando lo mismo hasta que escuché que las versiones extendidas estarían disponibles hasta fines del 2011 para coincidir con la premier de El Hobbit.

Yo la verdad no creo tener tanta paciencia
  Reply With Quote
Old 04-20-2009, 05:40 PM   #14
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41
Default Sam's Mexico

Sams saco un cupon con $89 pesos de descuento en titulos FOX con un precio de $269

Para los que vivan en MTY visite Miguel Aleman, Gonzalitos y Universidad este con mas titulos disponibles

Mexico have a coupon for $89 regualr price is $269 (about $6 USD) pesos off on FOX titles valid until April 30
  Reply With Quote
Old 04-20-2009, 08:48 PM   #15
manamb manamb is offline
Member

manamb's Avatar

Oct 2008
254
761
1
Thumbs up Gracias

Ese mi BuffaloMX;
Acabo de ir a mi Sams local y me tope con una gran sorpresa; uno de los Blu-rays que esta en la lista de las especiales (Item #240938) es el De SUNSHINE; una de mis pelis favoritas de Sci-Fi y Tier 1- Gold dentro de la clasificacion del PQ en AVS Forums.

Con el descuento pague $170.00 (Aprox. $13.00 USD) Esto me alegro el dia (que el dia; la maldita semana)

Gracias y te debo una.

Saludos
Arriba los Bills!!!!!
  Reply With Quote
Old 04-20-2009, 10:40 PM   #16
DAN13L-MTY DAN13L-MTY is offline
New Member

Apr 2009
Wink dudas imagen

que tal, he leido que comentan sobre precios y disponibildades de Blurays, pero tengo una duda al respecto no se si ustedes me puedan ayudar. el dia de ayer iba de compras a sams y ya saben estan ahi todos los televisores reproduciendo la misma pelicula como en 10 HDTVs, Spiderman 3, pero habia una pantalla que se veia impresionante la imagen, casi como si fuera real, era una sony, a la de ella otra sony, las dos FullHD, mi pregunta es... porque se ve de esa manera solo esa TV y no lucen todas igual, se que hay diferencias entre marcas y hasta en sus mismos equipos, pero que HD no es HD en todas ??, particularmente tengo esa misma pelicula, que la reproduzco en el PS3 y no se ve de la misma manera... espero puedan decirme el porque y/o ir inmediatamente corriendo por esa pantalla
  Reply With Quote
Old 04-20-2009, 11:03 PM   #17
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41

Quote:
Originally Posted by DAN13L-MTY View Post
que tal, he leido que comentan sobre precios y disponibildades de Blurays, pero tengo una duda al respecto no se si ustedes me puedan ayudar. el dia de ayer iba de compras a sams y ya saben estan ahi todos los televisores reproduciendo la misma pelicula como en 10 HDTVs, Spiderman 3, pero habia una pantalla que se veia impresionante la imagen, casi como si fuera real, era una sony, a la de ella otra sony, las dos FullHD, mi pregunta es... porque se ve de esa manera solo esa TV y no lucen todas igual, se que hay diferencias entre marcas y hasta en sus mismos equipos, pero que HD no es HD en todas ??, particularmente tengo esa misma pelicula, que la reproduzco en el PS3 y no se ve de la misma manera... espero puedan decirme el porque y/o ir inmediatamente corriendo por esa pantalla

Es muy posible que la pantalla que se ve mejor tiene activado el TrueMotion o como se llame en ese marca y las demas no *ESTAS OFF TOPIC*
  Reply With Quote
Old 04-20-2009, 11:04 PM   #18
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Imposible saberlo sin conocer al menos que modelos eran. Pueden ser muchas cosas las que afecten la calidad de la imagen en una HDTV.

1) A veces los empleados "manipulan" algunos HDTV's disminuyendo el contraste, aumentando la nitidez, aumentando el brillo, etc. para que los aparatos mas caros se vean "mejor" y el cliente muerda el anzuelo.
2) También he checado que a veces unas TV's son conectadas usando cables HDMI (nuevamente las HDTV mas caras son las beneficiadas) mientras que otras son conectadas a traves de video componente (Y, Cb, Cr) o peor!
3) Es posible que estuvieras viendo modelos "premium" de Sony como los XBR8 junto a modelos antiguos. La diferencia debe ser notable. Esa también es una estrategia de venta. Te ponen una TV de hace 3-4 años junto al nuevo y super costoso set para que la diferencia sea mas notable aun.
4) puede ser la combinacion de varias de las opciones anteriores. U otra que no se me haya ocurrido.

slds.

Last edited by Octavio; 04-20-2009 at 11:10 PM.
  Reply With Quote
Old 04-21-2009, 04:03 AM   #19
manamb manamb is offline
Member

manamb's Avatar

Oct 2008
254
761
1

Quote:
Coincidiendo con Octavio lo mas probable es que solo la Sony estuviera conectada al Blu-Ray player por medo de HDMI y las demas solo por component o mas bien composite; esto debido a que las matrices HDMI son bastante caritas y en cambio por medio de composite pueden hasta haber estado utilizando Y splitters; lo mejor es que te asomes a la parte posterior de las TV's y verifiques como estan conectedas. Aun asi las Sony son de las mejorcitas TV's pero su precio lo refleja.
Por ultimo si la imagen era bastante buena tirandole a tridimensional talvez tenia encendido el procesador de 120Hz.
Pero que, vamos a intentar meterle a lo que se trata el thread NO? debe haber otro que hable de dudas de este tipo o abran uno nuevo para no salirnos del tema.

Salu2

Last edited by manamb; 04-21-2009 at 04:08 AM.
  Reply With Quote
Old 04-21-2009, 02:42 PM   #20
DAN13L-MTY DAN13L-MTY is offline
New Member

Apr 2009

GRACIAS A TODOS POR SUS INTENCIONES DE RESPUESTA, Y TODAS SON VALIDAS Y CIERTAS PARA MI... SOBRE EL TEMA DE PRECIOS... EXCELENTE, QUE POR CIERTO HAN IDO DISMINUYENDO, ADEMAS ME PARECEN BUENAS LAS ESTRATEGIAS DE ALGUNOS ESTUDIOS DE LANZAR PRIMERO EL BLU-RAY QUE EL DVD O EN SU CASO, TAMBIEN INCLUIRLO, NO SE SI RECUERDEN, PERO EN EL BOOM, NO EN EL INCIO DEL DVD, ERAN INCLUSO MAS CARO QUE UN BLU RAY ACTUAL... SALUDOS.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish