|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.41 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €17.11 | ![]() €70.61 22 hrs ago
| ![]() €16.30 | ![]() €24.29 | ![]() €49.55 22 hrs ago
| ![]() €23.08 | ![]() €21.99 | ![]() €29.10 | ![]() €19.32 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Quisiera el apoyo de los participantes de este foro en saber si la pelicula de CARS en Blu ray tiene audio en español, ya que en el disco en la parte trasera no lo menciona y sin embargo en algunas paginas de internet he visto que si lo contiene.
Alguien del foro que tenga la pelicula y me pueda comentar al respecto. De antemano muchas gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Blu-ray Archduke
|
![]()
If you are referring to the US version, It has both spanish audio and spanish DD 5.1 track
https://www.blu-ray.com/movies/movies.php?id=306 Si usted se refiere a la versión de EEUU, tiene ambos audio español y DD español 5,1 rastrean https://www.blu-ray.com/movies/movies.php?id=306 |
![]() |
![]() |
#3 | |
Contributor
|
![]() Quote:
I have bought (and sold later) Cars BD and can confirm that the Blu-ray disc DOESN'T contain any audio track in spanish neither subtitles in spanish. From a reliable site: (Note: The 'Cars' Blu-ray has some funky labeling on its packaging. The outer slipcase indicates that the disc includes only English SDH subtitles. The actual inner Blu keepcase, however, lists English SDH, French and Spanish subtitle options. The disc, in fact, only contains English SDH subtitles.) http://bluray.highdefdigest.com/630/cars.html Aginuzaj: Lamentablemente el Blu-ray no tiene ni subtítulos ni audio en español. En la contraportada se puede leer que el disco incluye audio y subtítulos en español pero eso es un error de impresión. Hasta el momento no se ha editado ninguna versión de Cars en Blu-ray con audio o subtítulos en español, a menos que haya salido recientemente y no me haya dado cuenta, cosa que dudo. ¿Por cierto que es 5,1 rastrean? ![]() Last edited by Octavio; 04-10-2009 at 11:08 PM. Reason: Original post |
|
![]() |
![]() |
#4 | ||
Blu-ray Guru
|
![]() Quote:
http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=14315 Quote:
![]() |
||
![]() |
![]() |
#5 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() Yeah, those lousy online translators. ![]() This is the best one I know: http://www.reverso.net/text_translat...glese-spagnolo |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Blu-ray Guru
|
![]()
I think it is free. If you want I'll check later today on my US Panasonic BD30.
Quote:
However you could import this from laserdisken.dk. Going from the menus above it seems that the discs are the same in Spain, Norway and Denmark. |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Aginuzaj: Pues como acabas de leer el Blu-ray distribuido en España si contiene audio y subtítulos en español. Si vives en España no tendrás problema alguno pero si vives en latinoamérica puedes pensar en importarlo, el problema es que sale carísimo el envío desde España (más caro que el disco mismo) y queda la cuestión de si es multiregión o sólo región B, en cuyo caso no lo podrías reproducir en tu reproductor región A. slds. |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Blu-ray Archduke
|
![]()
I tried to help based on this info, Thanks
Be apart of the solution, not the problem ![]() http://blu-ray.com/movies/movies.php?id=306 Maybe you alert someone that there is incorrect data in the database? And the US version is Region Free Resize of scan0050.jpg Last edited by jw; 04-10-2009 at 03:06 AM. Reason: removed quote |
![]() |
![]() |
#11 |
Senior Member
|
![]()
Ya esta la version de Cars con audio en español latino para identificarla es muy facil, la caja de la pelicula es diferente a los demas Blu-rays de Disney es mas como las de Warner o Fox, yo la eh visto en liverpool y mixup
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() Yo regrese Hellboy ya abierto por que no traia los subs en Español como lo indicaba la caja y me la cambiaron por otra sin problemas ![]() can you be more specific about the case?, I have returned (Sears) opened Hellboy because no subs as stated on case w/o any problem |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
|
![]()
Emm las cajas de Disney tienen el simbolo del Blu-ray encerrado en un circulo y tienen una especie de brochesito lo que la nueva de Cars no y el disco debe de ser asi
![]() la foto no la tome yo la saque de otro foro pero asi se debe de ver el disco de la version de cars corregida ! |
![]() |
![]() |
#15 |
Contributor
|
![]()
A segun le entendi yo, los discos de Cars que vengan en la caja que tiene el "brochecito" son las ediciones gabachas que no incluyen subs ni audio en español.
Las que vienen en estuches normales (sin el mentado brochecito) son las buenas, las que tienen audio y subs en español (o son solo los subs, LEHD?) ![]() Y te pregunto de nuez: donde la conseguiste? mixup? sanborns? liverpool? blockbuster? Gandhi? otro sitio? slds. |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
Emm no la compre, me la enviaron los de disney asi que fue gratis XD, pero la version nueva tenia la caja sin brochesito, lo que la edicion con puro audio en ingles y las empeze a ver desde febrero cuando empezaron a salir las versiones corregidas de Wall-E |
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Con razon los de liverpool y mixup me vieron con cara de "juat" cuando les pregunte por la nueva version de Cars. Probablemente solo Disney la tiene. |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Site Manager
|
![]()
So lets see if this summary is correct? :
The regular US release that comes with the snap lock (brochesito) and Blu-ray symbol within a 3 dimensional cirlcle has English only, while a release that comes with a non snap lock case and a printed (flat, not 3-D) Blu-ray symbol on the top, and the Canadian G rating printed on the disc does have Spanish included, and you can get those from Disney? Do they also have French? Are these discs the Canadian release perhaps? |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
|
![]()
No, no la pedi online a Disney, hable owo
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Pixar Blu-Ray Cars Audio Defect? | Movies | Televue | 10 | 04-13-2011 03:43 PM |
Cars on Blu-Ray Vs. Cars on HDTV | Blu-ray Movies - North America | djluis2k6 | 28 | 03-16-2009 07:53 AM |
Pixar Blu-Ray Cars Audio Defect? | Movies | Televue | 0 | 03-03-2009 03:53 AM |
|
|