|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €26.24 | ![]() €24.74 1 day ago
| ![]() €20.24 | ![]() €22.49 | ![]() €16.49 | ![]() €24.74 | ![]() €113.99 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Ya que voy a ir a Estados Unidos en algunas semanas me estaba preguntando que blu-rays NO se pueden encontrar en México.
Segun yo algunos de los que no se pueden encontrar son The Bridge on the River Kwai, Donnie Darko, Apocalypse Now, The Usual Suspects, Dr. Strangelove, L.A. Confidential y creo que nada del criterion collection. Last edited by ViktorL; 03-20-2011 at 12:25 AM. |
![]() |
![]() |
#4 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Sobre las pelis que no se distribuyen en México, usualmente sólo son las editadas por estudios como Criterion, Kino, Image, Anchor Bay etc. los cuáles no tienen los derechos para distribuir sus productos en México, aunque las puedes conseguir importadas en tiendas como Mixup, pero muy caras. Esas películas o bien las importas o te esperas a ver si Videomax, Quality Films, Zima. etc las editan en México. Videomax y Quality hacen muy buenos trabajos, pero Zima es una de cal y dos de arena (últimamente han mejorado). De Zima las que te recomiendo son: Gomorra (mismo transfer que la ed de Criterion pero sin extras, aunque tampoco cuesta tan cara y contiene subs en español) París, te amo El secreto de la sirenita (Ponyo) Los falsificadores La vida de los otros Entra al vacío entre otras... Por cierto hace poco la ed. de 2 discos de Apocalipsis Ahora estuvo a 12 dls en Amazon y la compré. Como Miramax (Disney), que era el estudio que tenía los derechos de esta película para México, ha vendido los mismos a otros estudios como Echo Bridge y Lionsgate (que no distribuyen BDs en México), pues yo sí te recomiendo que la compres cuando vayas. Quién sabe cuándo salga por estos rumbos en BD debido a que quizá los derechos de comercialización para América Latina y México permanezcan en el limbo por un buen rato. slds. Last edited by Octavio; 03-20-2011 at 09:01 PM. |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Contributor
|
![]() Quote:
The Prestige: Warner tiene los derechos de esta película para México. No la extinta Miramax (Disney) como en los EUA. The Wrestler: Acá los derechos le pertencen si no me equivoco ZC Entertainment no a Fox. Grindhouse: Vivendi sólo tiene los derechos para comercializar sus productos en los EUA. No pueden editarla en México. Habrá que ver si Videomax o Quality se animan, incluso Zima (aunque yo prefiero las ediciones individuales). Beetlejuice: Ni idea en este caso pues Warner tiene los derechos de esta película, creo que para todo el mundo. Que no la hayan editado por acá es algo raro, sobre todo cuando sacan tantos títulos de medio pelo. Mientras que esta película, que es muy popular, nada más no la han editado en nuestro país. De hecho tampoco han editado "Charlie y la fábrica de Chocolate" ni en México ni en los Estados Unidos! sólo en Europa y Japón. Quién sabe cuáles sean las estrategias de mercado que tenga Warner. ![]() Spartacus: No tengo conocimiento sobre esta serie. Por otro lado aquí han salido bastantes títulos que no están disponibles en los EUA: Dumbo Erin Brockovich El perfume El crimen del padre Amaro Celda 211 Scent of a Woman Wild at Heart The Game etc. Last edited by Octavio; 03-26-2011 at 08:23 AM. |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Mar 2011
|
![]()
Hola amigos, que tal...
fascinante foro! Da gusto encontrar temas así dentro de Latinoamérica, y particulamente México... Sobre las ediciones Criterion de Curious Case of Benjamin Button y The Thin Red Line... Con respecto a Benjamin Button BLURAY... solo quiero confirmar que efectivamente la edición de aquí (Latinoamérica) no corresponde al master editado por Criterion (EUA) sino al realizado para EUROPA por el estudio... he leido que se ha comentado al respecto y quisiera corroborarlo, para así adquirir mi edición Criterion. Y con respecto a La Delgada Línea Roja, tengo la edición CRiterion BLURAY y es bellísima, una calida impresionante en todos sus aspectos. El problema es que no tengo muchos con quien compartirla debido a que no cuenta con subtítulos en español. Sin embargo he visto que el sitio de AMAZON.UK tiene ya en preventa la película BLURAY, evidentemente no la edición CRiterion. Alguien sabe para cuando aproximadamente estaremos viendo esta edición en México ??? ... ahora bien, será el master Criterion (cosa que dudo mucho) o uno realizado a parte???? Saludos! |
![]() |
![]() |
#9 |
Contributor
|
![]() Quote:
No estoy seguro si warner ha usado un transfer distinto, probablemente sólo el encode sea diferente (warner usó el codec de compresión vc1, mientras que criterion/paramount usó el codec avc). Yo tengo la edición de warner pero un amigo compró la edición de criterion. Pude comparar ambas y la verdad que yo no veo ninguna diferencia notable ni en los niveles de contraste ni en la saturación de color ni noté anomalías de ningún tipo. Ambas ediciones hasta donde pude observar se ven espectaculares. Si existe una diferencia, esta es mínima. Mismo caso con el audio. Técnicamente hablando "debería" escucharse mejor la ed. De paramount/criterion por incluir una pista de mayor bitrate. Pero debido a la naturaleza de la película (no es una película de acción de alto octanaje), pues igualmente tendrías que esforzarte mucho para encontrar una diferencia palpable entre ambas ediciones. Los extras son exactamente los mismos, presentados en hd en ambos casos. En resumen aquí yo la verdad te recomendaría que compraras el bd de warner ya que se puede conseguir a mejor precio y ofrece en términos generales la misma calidad audiovisual. A menos que quieras forzosamente tener el disco con el sello de criterion. ![]() sobre la delgada línea roja, fox ha anunciado que la va a lanzar en europa en los próximos meses (lo cual "quizá" signifique que también sea editada en méxico, pues fox tiene los derechos de esta cinta para latinoamérica). Sobre la calidad de la edición de fox, pués habrá que esperar hasta que haya salido al mercado para leer las reseñas. Por lol menos es prácticamente un hecho que alguna de las ediciones europeas incluya audio y subs en español. Lo malo es que fox suele (no siempre) codificar sus ediciones (a,b,c). |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Mar 2011
|
![]() Quote:
Gracias nuevamente! |
|
![]() |
![]() |
#11 |
Special Member
|
![]()
Ya se que no es el lugar apropiado, pero antes del blu-ray, cuando compraba DVDs, me detenia un poco por comprarlos si no tenian doblaje o subtitulos en español; pero ahora con blu-ray no lo hago asi.
El problema viene siendo mas que nada con las peliculas que no son animacion o caricaturas, si no las que no lo son; creo yo que al escuchar un audio 'doblado' se pierde la intensidad que el director le pidio al actor que le diera o que le pusiera, ya que al actuar, creo yo, se actua con la expresion facial y con la voz, he ahi que una pelicula doblada no tenga el mismo problema. Aun asi, te recomendaria que no dejaras de comprar un blu-ray porque no tiene audio en español, sino porque no te gusta la pelicula, o tiene un mal transfer, eso si es aceptable. Lo que tambien es una lastima es que haya diverencia al lanzar las peliculas y blu-rays, que no sean al mismo tiempo con USA, ya que en mi opinion, crea mas pirateria de la que ya hay. |
![]() |
![]() |
#12 | |
Expert Member
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Ojalá Universal haga un buen trabajo. Y es que Universal no tiene un muy buen record que digamos a la hora de editar películas de catálogo (Spartacus, Fear and Loathing in Las Vegas, Out of Africa, Traffic, 12 Monos, etc.). Esperemos que usen el mismo transfer que Lionsgate usó, el cual se ve espectacular ![]() También habrá que ver si los extras son los mismos. Slds. |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
New Member
|
![]() Quote:
Genial, gracias por la informacion, me inclinaba un poco por la version de criteron; ahora bien, sabes si en ambos casos vienen subtitualdos los extras? por que segun se, hay un extra mega largo que no viene subtitulado, mas no se si en una o otra o en ambas versiones este o no subtitulado saludos |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Contributor
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Contributor
|
![]() Quote:
La única diferencia es en el empaque, la versión nacional no incluye las "postales" ni viene en una caja de tapa dura (la edición que se vende acá viene en una caja plástica normal). |
|
![]() |
![]() |
#18 |
New Member
|
![]()
Efectivamente Octavio, me refiero al material extra en hard copy, incluyendo el empaque que verdaderamente vale la pena tenery no la simple caja de plastico reciclado, como si se tratara de un film cualquiera. Ahora bien, me pregunto ¿si tenemos disponibles la mayoria de los digibooks en sus versiones importadas, porque no importaron a Mexico Taxi Driver con el empaque Americano?
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Ni Fox ni Sony ni Studio Canal, ni ningún otro estudio lo hacen hasta donde yo tengo entendio (tampoco es caso exclusivo de México, en Inglaterra la gran mayoría de los digibooks de Warner son lanzados en cajas normales). O sea que esa pregunta hay que hacérsela en este caso a la gente de Sony, quienes son los que deciden que presentación le darán a sus productos en cada país. Por cierto en muchos países europeos Taxi Driver fue editada en edición "normal" en caja de plástico. En algunos lugares salieron ambas ediciones, etc. |
|
![]() |
![]() |
#20 |
Member
|
![]()
Hola, quisiera saber si alguien tiene informacion sobre la perdida de los titulos de Miramax por parte de Buenavista y su adquisicion por parte de Lionsgate. Como en Mexico Lionsgate no tiene distribucion y Buenavista ya no tiene los derechos esto significa que alguien mas los distribuira?? hasta ahora los que se han encargado de distribuir los titulos de Lionsgate en Mexico han sido Videomax y Zima.
Otra pregunta, las ediciones nuevas de USA de Lionsgate son exactamente iguales a las que edito Buenavista?? especificamente me interesa saber de estos titulos: Kill Bill, Sin City, Gone Baby Gone, Finding Neverland, Chasing Amy, Hero, Gangs of New York. Son iguales a las de Buenavista en todo?? transfers, audios, doblajes, subtitulos, extras, etc?? Y por ultimo quisiera saber si alguien ya probo la edicion mexicana de Mas Alla de los Sueños y pudiera decir que tal esta en comparacion con la de USA, porque segun la informacion de las paginas la edicion de USA no trae ni siquiera subtitulos en español. ¿La edicion mexicana trae doblaje y subtitulos? Gracias por todo. Last edited by Bernhart; 08-19-2011 at 11:06 AM. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|