As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99

Sunset Boulevard 4K (Blu-ray)
€37.03

Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

Black Panther: Wakanda Forever 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

A Minecraft Movie 4K (Blu-ray)
€23.32
1 day ago
€16.49

Avatar: The Way of Water 4K (Blu-ray)
€16.49

Deadpool & Wolverine (Blu-ray)
€16.49

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-23-2011, 01:14 AM   #11
iehoshia iehoshia is offline
New Member

iehoshia's Avatar

Apr 2011
1

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
respecto a el curioso caso de benjamin button... Estrictamente hablando no es una edición de criterion sino de paramount (de allí que incluya doblajes y subs en español y francés lo cual criterion nunca hace). Digamos que paramount le dió el material a criterion para que ellos les "maquilaran" el disco.
No estoy seguro si warner ha usado un transfer distinto, probablemente sólo el encode sea diferente (warner usó el codec de compresión vc1, mientras que criterion/paramount usó el codec avc).

Yo tengo la edición de warner pero un amigo compró la edición de criterion. Pude comparar ambas y la verdad que yo no veo ninguna diferencia notable ni en los niveles de contraste ni en la saturación de color ni noté anomalías de ningún tipo. Ambas ediciones hasta donde pude observar se ven espectaculares. Si existe una diferencia, esta es mínima.

Mismo caso con el audio. Técnicamente hablando "debería" escucharse mejor la ed. De paramount/criterion por incluir una pista de mayor bitrate. Pero debido a la naturaleza de la película (no es una película de acción de alto octanaje), pues igualmente tendrías que esforzarte mucho para encontrar una diferencia palpable entre ambas ediciones.

Los extras son exactamente los mismos, presentados en hd en ambos casos.
En resumen aquí yo la verdad te recomendaría que compraras el bd de warner ya que se puede conseguir a mejor precio y ofrece en términos generales la misma calidad audiovisual. A menos que quieras forzosamente tener el disco con el sello de criterion.

sobre la delgada línea roja, fox ha anunciado que la va a lanzar en europa en los próximos meses (lo cual "quizá" signifique que también sea editada en méxico, pues fox tiene los derechos de esta cinta para latinoamérica). Sobre la calidad de la edición de fox, pués habrá que esperar hasta que haya salido al mercado para leer las reseñas.
Por lol menos es prácticamente un hecho que alguna de las ediciones europeas incluya audio y subs en español. Lo malo es que fox suele (no siempre) codificar sus ediciones (a,b,c).

Genial, gracias por la informacion, me inclinaba un poco por la version de criteron; ahora bien, sabes si en ambos casos vienen subtitualdos los extras? por que segun se, hay un extra mega largo que no viene subtitulado, mas no se si en una o otra o en ambas versiones este o no subtitulado
saludos
  Reply With Quote

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Posting Rules