As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€20.24
8 hrs ago
Zodiac 4K (Blu-ray)
€18.88

Fury 4K (Blu-ray)
€24.13

Moana 2 (Blu-ray)
€14.99
7 hrs ago
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Dracula Untold 4K (Blu-ray)
€15.54
1 day ago
Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Anora (Blu-ray)
€18.91
1 day ago
Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€19.20

Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€37.31
1 day ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00

Power (Blu-ray)
€11.99

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2012, 09:22 AM   #1
Dark Hueso Dark Hueso is offline
Active Member

Dark Hueso's Avatar

Nov 2011
San Diego
3
477
2906
167
25
2
4
5
37
Mexico Amores Perros

Poe que no ha salido este blu ray en mexico o EU
  Reply With Quote
Old 02-09-2012, 04:36 PM   #2
CKane CKane is offline
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
2
179
10
7
1

Hay muchas películas mexicanas que deberían lanzar... Son pocos los títulos.. sólo recuerdo salvando al soldado pérez, miss bala, cabeza de buda, y paradas continuas.
  Reply With Quote
Old 02-09-2012, 08:49 PM   #3
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by CKane View Post
Hay muchas películas mexicanas que deberían lanzar... Son pocos los títulos.. sólo recuerdo salvando al soldado pérez, miss bala, cabeza de buda, y paradas continuas.
Hay muchas películas más disponibles irónicamente en otras partes del mundo pero no en México, lo cual no debería sorprendernos tanto, ya que el malinchismo sigue gozando de buena salud en México.

peliculas mexicanas editadas en otros países pero no en México (además de Amores perros):
Cronos
Km 31
Rudo y cursi
Y tu mamá también
Santa sangre
El topo
La montaña sagrada
Sin nombre
This is Not a Movie (anunciada en Canadá), etc, etc.

Otras que sí han sido editadas en México y que no mencionaste:
Regresa
No eres tú, soy yo
Don Gato y su pandilla
Marcelino pan y vino
Brijes 3D
El crimen del Padre Amaro
Otra película de huevos
Abel
El infierno
El mariachi (creo que califica come mexicana pues fue co-producida por Carlos Gallardo que es mexicano y Robert Rodríguez que es chicano, las secuelas esas sí ya son producto netamente de Hollywood).

Por allí me faltó alguna que otra pero creo que listé la mayoría.

También se encuentran en Blu-ray varias series como El encanto del águila, Gritos de muerte y libertad, Capadocia, Mujeres asesinas, Los Minondo, etc. Documentales y conciertos musicales.

Finalmente están anunciadas Miss Bala (aun no la he visto en ninguna tienda), Labios rojos, Desafío y algunas otras están en planes.

Last edited by Octavio; 02-10-2012 at 09:07 PM.
  Reply With Quote
Old 02-09-2012, 08:55 PM   #4
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Dark Hueso View Post
Poe que no ha salido este blu ray en mexico o EU
Buena pregunta. Yo creo que Lionsgate (el estudio que tiene los derechos de Amores perros en los EUA) podría lanzarla en Blu-ray más pronto que tarde, ya han empezado a lanzar títulos internacionales de catálogo aunque es cierto que la mayoría los han adquirido de Miramax.

En México los derechos los tiene si no me equivoco Quality Films. La única razón que encuentro para que no la hayan editado es que quisá piensen que no sería un buen negocio, que no se vendería tan bien como un churro de Hollywood, lo cual tristemente podría ser verdad.
  Reply With Quote
Old 02-10-2012, 09:33 AM   #5
rounder_jar rounder_jar is offline
Junior Member

Jan 2012

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Hay muchas películas más disponibles irónicamente en otras partes del mundo pero no en México, lo cual no debería sorprendernos tanto, ya que el malinchismo sigue gozando de buena salud en México.

peliculas mexicanas editadas en otros países pero no en México (además de Amores perros):
Cronos
Km 31
Rudo y cursi
Y tu mamá también
Santa sangre
El topo
La montaña sagrada
Sin nombre
This is Not a Movie (anunciada en Canadá), etc, etc.

Otras que sí han sido editadas en México y que no mencionaste:
Regresa
No eres tú, soy yo
Don Gato y su pandilla
Marcelino pan y vino
Brijes 3D
El crimen del Padre Amaro
Otra película de huevos
Abel
El infierno
El mariachi (creo que califica come mexicana pues fue co-producida por Carlos Gallardo que es mexicano y Robert Rodríguez que es mexicano-estadounidense, las secuelas esas sí ya son producto netamente de Hollywood).

Por allí me faltó alguna que otra pero creo que listé la mayoría.

También se encuentran en Blu-ray varias series como El nido del águila, Gritos de muerte y libertad, Capadocia, Mujeres asesinas, Los Minondo, etc. Documentales y conciertos musicales.

Finalmente están anunciadas Miss Bala (aun no la he visto en ninguna tienda), Labios rojos, Desafío y algunas otras están en planes.
Solo una aclaracion, es El Encanto del Aguila, no El Nido del Aguila.

Y la de Km 31 no sabes que compañia la saco en BD??
  Reply With Quote
Old 02-10-2012, 02:12 PM   #6
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

Definitivamente es la pelicula mexicana que mas quiero ver en BD, el DVD que salio no tiene widescreen anamorfico y el tratamiento en BD le beneficiaria bastante... con Y tu mama tambien en Criterion espero se animen con Amores Perros, que por cierto existe ya en BD pero editada creo en Europa con region bloqueada, razon por la cual no la he importado... Saludos!
  Reply With Quote
Old 02-10-2012, 08:57 PM   #7
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by rounder_jar View Post
Y la de Km 31 no sabes que compañia la saco en BD??
Se llama Noble Entertainment y es de Suecia
https://www.blu-ray.com/movies/Kilom...Blu-ray/14390/
Quote:
Originally Posted by RSuarez
Definitivamente es la pelicula mexicana que mas quiero ver en BD, el DVD que salio no tiene widescreen anamorfico y el tratamiento en BD le beneficiaria bastante... con Y tu mama tambien en Criterion espero se animen con Amores Perros, que por cierto existe ya en BD pero editada creo en Europa con region bloqueada, razon por la cual no la he importado... Saludos!
https://www.blu-ray.com/movies/Amore...Blu-ray/15581/
Es esta edición y desgraciadamente sí está bloqueada como dices. Yo la iba a comprar pero ni modo, me tendré que esperar a que Lionsgate, Alliance o Quality la saquen en region A.

Sobre la edición de Criterion de Y tu mamá también, ya lleva dos años platicándose pero nada, pareciera ser que este año sí sale, aunque igual la vuelven a postergar.
Ya mejor compré el año pasado la edición británica de Icon, está a un súper precio (menos de 5 libras sin impuestos) y aunque contiene pocos extras, la calidad de audio y video es bastante buena.
https://www.blu-ray.com/movies/Y-tu-.../13035/#Review

Repito que debe haber un buen de películas mexicanas en Blu-ray por varias partes del mundo, ahora mismo recuerdo otra más: Arráncame la vida está disponible en Taiwan (gracias a Cuau_cg por el tip)
https://www.blu-ray.com/movies/Tear-...Blu-ray/23826/

Y como este ejemplo debe de haber varios más de los que ni nos enteramos.

Last edited by Octavio; 02-10-2012 at 09:15 PM.
  Reply With Quote
Old 02-11-2012, 04:37 PM   #8
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

Please... "Como Agua para Chocolate" en su versión íntegra!!! Sería mucho pedir?
  Reply With Quote
Old 02-11-2012, 11:29 PM   #9
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by NRIQ View Post
Please... "Como Agua para Chocolate" en su versión íntegra!!! Sería mucho pedir?
Sería fantástico, pero habría que pedírselo a Televisa que si no estoy equivocado, es la empresa que aun tiene los derechos de esta película.

Y continuando con el tema de las películas mexicanas en BD, hoy que me di una vuelta por Blockbuster y ya vi a la renta Labios rojos, esta no la vi en el cine así que espero rentarla este martes.

PD: otra peli mexicana en BD que se me pasó mencionar es El estudiante (tampoco se encuentra en la base de datos de este sitio).

Editado: Otra más a la lista de las que se me habían olvidado: Perras ya está disponible en BD a la venta.

Last edited by Octavio; 02-16-2012 at 12:07 AM.
  Reply With Quote
Old 02-13-2012, 04:39 AM   #10
CKane CKane is offline
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
2
179
10
7
1

ahh si. . el estudiante salió hace poco en blu. Y pues creo México debería invertir un poco más en lanzar películas, series o hasta telenovelas en Blu-ray y sacarle provecho al HD. En el canal "de película" HD, muchas cintas de Pedro Infante entre otras del cine de oro se ven más que bien, remasterizadas y todo, sin tanta basura y demás.. en verdad deberían lanzar muchos títulos en Blu-Ray.

** EDIT: En lo personal, me gustaría mucho tener EL TIGRE DE SANTA JULIA en HD... es de mis pelis mexicanas favoritas, además Iran Castillo sale hermosa en esta.

Last edited by CKane; 02-13-2012 at 04:44 AM.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Tags
amores, blu, mexico, perros, ray

Posting Rules