|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €37.03 1 day ago
| ![]() €22.49 | ![]() €26.24 | ![]() €16.49 | ![]() €24.74 | ![]() €19.49 | ![]() €20.24 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 |
![]() |
#3 | |
Contributor
|
![]() Quote:
peliculas mexicanas editadas en otros países pero no en México (además de Amores perros): Cronos Km 31 Rudo y cursi Y tu mamá también Santa sangre El topo La montaña sagrada Sin nombre This is Not a Movie (anunciada en Canadá), etc, etc. Otras que sí han sido editadas en México y que no mencionaste: Regresa No eres tú, soy yo Don Gato y su pandilla Marcelino pan y vino Brijes 3D El crimen del Padre Amaro Otra película de huevos Abel El infierno El mariachi (creo que califica come mexicana pues fue co-producida por Carlos Gallardo que es mexicano y Robert Rodríguez que es chicano, las secuelas esas sí ya son producto netamente de Hollywood). Por allí me faltó alguna que otra pero creo que listé la mayoría. También se encuentran en Blu-ray varias series como El encanto del águila, Gritos de muerte y libertad, Capadocia, Mujeres asesinas, Los Minondo, etc. Documentales y conciertos musicales. Finalmente están anunciadas Miss Bala (aun no la he visto en ninguna tienda), Labios rojos, Desafío y algunas otras están en planes. Last edited by Octavio; 02-10-2012 at 09:07 PM. |
|
![]() |
|
|
![]() |
Tags |
amores, blu, mexico, perros, ray |
|
|