|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 13 hrs ago
| ![]() €24.13 | ![]() €61.74 | ![]() €14.99 13 hrs ago
| ![]() €18.88 | ![]() €15.54 | ![]() €18.91 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €25.51 5 hrs ago
| ![]() €19.20 | ![]() €26.00 |
![]() |
#2 |
Senior Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Contributor
|
![]()
El laberinto del fauno es una pelicula mexicana. Bueno en realidad una co-produccion con España pero representó a México en todos los festivales y entregas de premios a los que asistió. Incluído los Oscares.
Babel es en parte producción mexicana (Zeta films, la compañia de González Iñárritu, es una de las productoras). De hecho por un tiempo se contemplo la idea de que Babel representara a México en los oscares pero el negro Iñárritu y GDT decidieron que El laberinto del fauno representara a México y Babel compitiera por mejor pelicula. "El norte" de Gregory Nava es lo contrario, casi todos los actores que aparecen son mexicanos, está dirigida por un chicano y mayormente hablada en español, pero la produjeron gabachos y británicos. Peliculas 100% mexicanas no hay en BD hasta la fecha. Si quieren apostar yo diria que Y tu mamá también, Cronos, Sólo con tu pareja, Como agua para chocolate y Amores perros son las que tienen más chances. saludos. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
|
![]() Quote:
![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Dec 2008
Mexico D.F.
|
![]()
Que tal que mejor salieran TODAS... pero TODAS las de el grande PEDRO INFANTE.... Todas las de TIN-TAN... y todas las de CANTINFLAS...
Por lo menos a mi me gustaria la de MACARIO de Lopez Tarso...jojojo SALUDOS |
![]() |
![]() |
#9 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Pero dudo que llegue a salir en Blu-ray. Por un buen rato supongo que sólo estarán disponibles las películas que tengan un atractivo comercial global, películas que les gusten a los morritos, adolescentes y adultos jóvenes, ya saben, películas de acción, fantasía, animación, etc. La verdad no me imagino a un gabacho comprando Macario a menos que sea un cinéfilo de los meros buenos. ¿Pero cuantos de esos hay? Por otro lado como dije El laberinto del fauno es una película mexicana, no 100% mexicana, pero mexicana al fin y al cabo. Así que al menos hay ya una película mexicana en BD. saludos. Y si soñar se vale allí van 10 clásicas del cine mexicano que ojalá algún dia sean editadas en Blu-ray (uds añadan sus preferidas) Los olvidados El ángel exterminador El lugar sin límites Canoa Tlayucan El topo Actas de Marusia María Candelaria El gallo de oro Los caifanes Se imaginan cómo se ha de ver la fotografía de Gabriel Figueroa totalmente restaurada y remasterizada en HD? |
|
![]() |
![]() |
#11 |
Member
|
![]()
Pues lamento desilucionar sus peticiones, pero hasta donde se el primer blu de pelicula mexicana sera el de Navidad S.A., este es el proyecto de primer blu ray como pelicula mexicana que se comercialice. Habiendo tantas peliculas tan buenas, sin embargo pocas o mas bien ninguna con apoyos financieros actuales.
Ahora le primer blu ray mexicano fue el concierto de Vicente Fernandez, pero este no es propiamente una pelicula. |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
May 2009
|
![]()
o sea que ni soñar con unas de enrique guzman o cesar costa ya de perdida que saquen de alberto vazquez en concierto en el auditorio nacional
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Aunque como hemos visto ya hay BD's "mexicanos" a la venta. (otro que faltó mencionar es el BD de Julieta Venegas en concierto). Por ejemplo allí tienes a Videomax a días de sacar su primer BD que será ni más ni menos que "Quisiera ser millonario" (Slumdog Millionaire). Ojalá lo tengan a la renta para compararlo con la versión de Fox. Seguramente tendrán planeado lanzar más títulos y otras compañías les podrían seguir los pasos (Zima, Quality Films, Alameda films, Alter films, etc.). Eso sí, las primeras películas en lanzarse seguramente serán recientes y muy taquilleras tipo Sexo, pudor y lágrimas, KM. 31, La zona, La misma luna, etc. No esperen ver pronto películas como Tizoc, La oveja negra, Dos tipos de cuidado, en BD. Por cierto "Cronos" NO es una co-producción internacional, es 100% mexicana. Lionsgate tiene los derechos de distribución de la película y hay buenas noticias sobre un posible BD de Cronos, lean: https://www.blu-ray.com/news/?id=2054 Finalmente no entiendo como Televisa (una de las 5 televisoras mas grandes del mundo) no invierta un carajo en restaurar su catalogo de peliculas que es muy extenso y que contiene joyas de la cinematografia mundial como Los olvidados, La perla, Nazarín, María Candelaria, Macario, etc. saludos. Last edited by Octavio; 06-02-2009 at 06:58 AM. |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
|
![]() Quote:
Ojalá en verdad se logre formalizar un catálogo de películas, pero eso depende de la introducción del sistema al mercado mexicano al 100%, que se cuente con un BD player en la mayoría de las casas o al menos en las que hay un dvd, cosa que aun no es tan posible. Me uno a la fila de comprar los olvidados, quiza el palacio de la pureza, Ensayo de un crimen entre otras. y cierto no mencione el bd de Julieta pero creo que ese si tuvo mucha inversión por parte de MTV, y aparte ya salio despues de los mencionados como segundo concierto. |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
|
![]()
ya bajenle nada que ver con el tema original posteado (jajaja) nunca se van a poner de acuerdo pues cada quien jala pa su su santo (y se entienden ambas defensas)
por este tipo de situaciones los moderadores no querian abrir el espcacio en Español, peridendo tiempo escribiendo en Español y sin aportar nada al la escencia del foro Blu Ray!!. al final nos queda la pregunta original: Hay BD en Mexico de peliculas mexicanas? |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
|
![]() Quote:
Y entra un dilema muy logico, ignorarla y no comprarla por que no es pixar, pero ojo hay que tomar en cuenta que si fracasa retrasara que la industria fije la mirada en invertir en el formato para lo previo hecho y siga produciendo unicamente dvds. Es importante analizar los productos que salgan en bluray de peliculas mexicanas, porque por amor al arte no haran reediciones ni remasterizaciones. Creo que si esta en un buen precio no estara tan demas, y aunque no tenga el ingenio ni le creatividad de los cortos de la web podria pasar como una pelicula familiar. Y si eso no les convence pues pueden usarla de reemplazo por si se les estropea una caja ![]() pd. para los no-mexicanos existe un sitio web de donde proviene esta pelicula |
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Blu-ray Archduke
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#20 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Pues yo esperaba un título de mas catego. No sé si compraría el BD de "otra película de huevos". Por un lado sé que ayudaría a que el formato tenga éxito en estos lares pero por otro lado esa inche película de huevos no me gustó nada ![]() Estoy en un dilema, pero creo que dejaré que otros camaradas apoyen la naciente industria nacional del Blu-ray esta vez. Digo, hubieran podido haber sacado peliculas como La ley de Herodes, Rudo y cursi, Arráncame la vida, etc. Algo menos mamey ![]() En fin. Ojalá y tenga buenas ventas la película de huevos. Last edited by Octavio; 06-05-2009 at 07:31 AM. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Películas con 7.1? | Spanish | Gogo | 10 | 01-18-2021 02:03 AM |
Ebay vs. MercadoLibre (venta de peliculas bluray) | Spanish | hugotorres | 7 | 03-25-2010 11:50 PM |
peliculas de fin de año | Spanish | chuy1290 | 9 | 09-22-2009 03:19 AM |
Peliculas de pixar a la venta en mexico | Spanish | jugarogi | 18 | 09-18-2009 04:23 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|