As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.41

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€23.08

Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€70.61
1 day ago
Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€24.29

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.55
1 day ago
Black Bag 4K (Blu-ray)
€23.04

The Shallows 4K (Blu-ray)
€19.32

Fleetwood Mac: Fleetwood Mac (Blu-ray)
€21.99

War for the Planet of the Apes 4K (Blu-ray)
€14.99
11 hrs ago
What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2009, 05:46 AM   #1
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by warrior39 View Post
oigan me podrian decir si esa version trae algun librito o algo porque la compre en un tianguis y nada mas trae el disco y la caja plateada saludos.
No trae libritos, solo la caja metalica y el disco.
Por cierto, no sabia que ya se vendian en tianguis! se puede saber a como te salió el blu-ray, compadre? y en que tianguis lo compraste?
no es un DVD? ya sabes como son de tranzas en los tianguis! jeje

Last edited by Octavio; 05-29-2009 at 05:49 AM.
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 05:49 AM   #2
Jwilly019 Jwilly019 is offline
Blu-ray Samurai

Jwilly019's Avatar

Oct 2008
Columbus, OH
192
9

This thread makes me wish I payed more attention to my Spanish classes in high school.
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 01:37 PM   #3
Buffalo MX Buffalo MX is offline
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41
Talking

Quote:
Originally Posted by Jwilly019 View Post
This thread makes me wish I payed more attention to my Spanish classes in high school.
most of the time we feel like you, you're not missing much just the regular talk about why crispicazzo PS3 got damaged/dead with T2 steel and the possibility fix with new firmware
  Reply With Quote
Old 05-30-2009, 04:08 AM   #4
Jwilly019 Jwilly019 is offline
Blu-ray Samurai

Jwilly019's Avatar

Oct 2008
Columbus, OH
192
9

Quote:
Originally Posted by Buffalo MX View Post
most of the time we feel like you, you're not missing much just the regular talk about why crispicazzo PS3 got damaged/dead with T2 steel and the possibility fix with new firmware
Haha, touche. Thanks for the summary though.
  Reply With Quote
Old 05-30-2009, 09:24 AM   #5
Deciazulado Deciazulado is offline
Site Manager

Deciazulado's Avatar

Aug 2006
USiberia
6
1159
7044
4040

Quote:
Originally Posted by Jwilly019 View Post
Haha, touche. Thanks for the summary though.
https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=92222
  Reply With Quote
Old 06-11-2009, 04:19 AM   #6
DChuck281 DChuck281 is offline
Junior Member

DChuck281's Avatar

Jun 2009
Mexico
208
950
Send a message via Skype™ to DChuck281

Buenas noches, yo tuve el mismo problema con mi BD de Terminator 2. Me emocione bastante cuando por medio de contactos en Costco lo consegui tres semanas antes de que saliera a la venta. Mi sorpresa fue cuando llegue a mi casa y me dispuse a verlo, lo primero que me molesto fue su lentitud y luego que al segundo 23 del logo de Studio Canal se quedaba congelada la imagen (de igual manera desde el principio se me hizo medio raro el que no hubiera sonido alguno) por lo que al siguiente día la fui a hacer de pedo a la tienda creyendo que no servía.

En la tienda tampoco sirvio y me terminaron devolviendo mi dinero, lo chistoso fue que a la semana voy a Mixup y me fijo que solo esta a la venta la edición especial en DVD y preguntó si tienen la edición en BD a lo que inmediatamente me dicen que tuvo problemas de fabrica (pense que era lo mismo que habia tenido mi copia) y fue devuelto al distribuidor por lo que salgo a comprar una revista en Sanborn's y me doy cuenta que no solo tienen las tres ediciones del BD (la normal de estuche de plástico, la edición limitada de metal y la edición con el craneo y los dos discos DVD) por lo que inmediatamente les digo que si me garantizan que el BD sirve compró la edición del craneo, en efecto lo prueban en su reproductor Samsung y para mi sorpresa el BD funciona, por lo que con una tarjeta de regalo que tenía compro la edición del craneo.

Nuevamente llego a mi casa emocionado, primero pongo el craneo en un lugar de mi cuarto y posteriormente pongo el BD y sorpresaa.... efectivamente este funcionaba. Más tarde lei en una página de EUA que las ediciones extranjeras y raras copias de la edición de Lionsgate obligaban al consumidor a actualizar el firmware. Luego de esto me fije q mis conexiones estuvieran bien y que tuviera las actualizaciones cosa que no tenía. Esto lo cheque después con mi copia y la de mi tio; mi copia servia en su reproductor pero la que el había comprado en Mixup no. Obviamente las dos sirvieron en mi reproductor con las actualizaciones correspondientes.

Por eso pienso que a lo mejor los primeros BD salieron con diferentes problemas con el sistema Java o no se, pero se me hace raro que haya copias que requiera un reproductor con actualizaciones y otras que no. De igual manera esta increíble esta nueva versión a comparación de la edición de 2006 y lo malo es que es bastante lento el menu y se pone muy exigente con respecto al BD Live (se debe tener un reproductor de BD Live 2.0 para tener acceso a los extras).
  Reply With Quote
Old 06-11-2009, 04:25 AM   #7
DChuck281 DChuck281 is offline
Junior Member

DChuck281's Avatar

Jun 2009
Mexico
208
950
Send a message via Skype™ to DChuck281

Perdonen que vuelva a postear pero solo quería recomendarles ampliamente las promociones de Blockbuster, ya que en mi caso con solo $1000 pude conseguir los box set de Bourne Trilogy, Batman Anthology, Tropic Thunder y Body of Lies. Otro pitazo que les dejo es que por lo general cada mes hacen esa promoción pero seguro que una sale para el día del padre jaja. Que tengan una excelente semana!!!
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 07:05 PM   #8
warrior39 warrior39 is offline
Member

May 2009

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
No trae libritos, solo la caja metalica y el disco.
Por cierto, no sabia que ya se vendian en tianguis! se puede saber a como te salió el blu-ray, compadre? y en que tianguis lo compraste?
no es un DVD? ya sabes como son de tranzas en los tianguis! jeje
saludos gracias por contestarme la compre afuera del metro salto del agua hay varios puestos ahi si es blu ray y tarda como dicen en cargar me salio en 270 pesos y se ve mejor que la version de lions gate que tambien tengo saludos.
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 09:41 PM   #9
Buffalo MX Buffalo MX is offline
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41
Lightbulb

Quote:
saludos gracias por contestarme la compre afuera del metro salto del agua hay varios puestos ahi si es blu ray y tarda como dicen en cargar me salio en 270 pesos y se ve mejor que la version de lions gate que tambien tengo saludos.
270!!!! (@ 20 USD)
  Reply With Quote
Old 05-30-2009, 02:36 AM   #10
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Lo compraste bastante baras. Yo lo más barato que la he visto en tiendas es 320 pesos. Gózala compadre.

Por cierto si los ambulantes ya vendan Blu-rays es una buena señal. Señal de que ya hay un buen número de gente que los pide y compra.
Ojalá y no empiecen a salir las copias piratas, ojalá no.
  Reply With Quote
Old 05-30-2009, 03:29 AM   #11
warrior39 warrior39 is offline
Member

May 2009

de hecho las peliculas andan entre 150,180 , 200 y 250 cuando muy caras
ejemplos las de james bond,cuestion de honor u571 150,las promedio goodfellas,cuantum of solace,transporter,men of honor 180 a 200 dependiendo el humor de los weyes ,y las de estreno las dan entre 230 a 250 por cierto la de terminator 2 con la cabeza de juguete me la dejaban en 1300 y si me la llevaba en calor 1200 las de las trilogias de bourne las dan en 550 hay series como prison break las dan en 350 damages,250 lost temp 3 300 pesos lost temp 4 420 poor citar algunos ejemplos saludos a todos.

Last edited by warrior39; 05-30-2009 at 03:31 AM.
  Reply With Quote
Old 05-30-2009, 03:44 AM   #12
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
de hecho las peliculas andan entre 150,180 , 200 y 250 cuando muy caras
ejemplos las de james bond,cuestion de honor u571 150,las promedio goodfellas,cuantum of solace,transporter,men of honor 180 a 200 dependiendo el humor de los weyes ,y las de estreno las dan entre 230 a 250 por cierto la de terminator 2 con la cabeza de juguete me la dejaban en 1300 y si me la llevaba en calor 1200 las de las trilogias de bourne las dan en 550 hay series como prison break las dan en 350 damages,250 lost temp 3 300 pesos lost temp 4 420 poor citar algunos ejemplos saludos a todos.
Pues están realmente a muy buen precio, aunque si te esperas a comprarlas en una de las promociones de Blockbuster o de otras tiendas, te pueden salir incluso mas baratas (p.ej. La trilogía Bourne la puedes conseguir a 400 pesos durante esas promociones). Eso sí, hay que esperarse hasta que salga una promoción, que no tienen fecha determinada.

Por acá en mi rancho no he visto que vendan Blu's en los tianguis pero de seguro no tardan!
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish