|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.41 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €17.11 | ![]() €23.08 | ![]() €70.61 1 day ago
| ![]() €24.29 | ![]() €49.55 1 day ago
| ![]() €23.04 | ![]() €19.32 | ![]() €21.99 | ![]() €14.99 11 hrs ago
|
|
![]() |
#1 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Por cierto, no sabia que ya se vendian en tianguis! se puede saber a como te salió el blu-ray, compadre? y en que tianguis lo compraste? no es un DVD? ya sabes como son de tranzas en los tianguis! jeje Last edited by Octavio; 05-29-2009 at 05:49 AM. |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Blu-ray Samurai
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
|
![]()
Buenas noches, yo tuve el mismo problema con mi BD de Terminator 2. Me emocione bastante cuando por medio de contactos en Costco lo consegui tres semanas antes de que saliera a la venta. Mi sorpresa fue cuando llegue a mi casa y me dispuse a verlo, lo primero que me molesto fue su lentitud y luego que al segundo 23 del logo de Studio Canal se quedaba congelada la imagen (de igual manera desde el principio se me hizo medio raro el que no hubiera sonido alguno) por lo que al siguiente día la fui a hacer de pedo a la tienda creyendo que no servía.
En la tienda tampoco sirvio y me terminaron devolviendo mi dinero, lo chistoso fue que a la semana voy a Mixup y me fijo que solo esta a la venta la edición especial en DVD y preguntó si tienen la edición en BD a lo que inmediatamente me dicen que tuvo problemas de fabrica (pense que era lo mismo que habia tenido mi copia) y fue devuelto al distribuidor por lo que salgo a comprar una revista en Sanborn's y me doy cuenta que no solo tienen las tres ediciones del BD (la normal de estuche de plástico, la edición limitada de metal y la edición con el craneo y los dos discos DVD) por lo que inmediatamente les digo que si me garantizan que el BD sirve compró la edición del craneo, en efecto lo prueban en su reproductor Samsung y para mi sorpresa el BD funciona, por lo que con una tarjeta de regalo que tenía compro la edición del craneo. Nuevamente llego a mi casa emocionado, primero pongo el craneo en un lugar de mi cuarto y posteriormente pongo el BD y sorpresaa.... efectivamente este funcionaba. Más tarde lei en una página de EUA que las ediciones extranjeras y raras copias de la edición de Lionsgate obligaban al consumidor a actualizar el firmware. Luego de esto me fije q mis conexiones estuvieran bien y que tuviera las actualizaciones cosa que no tenía. Esto lo cheque después con mi copia y la de mi tio; mi copia servia en su reproductor pero la que el había comprado en Mixup no. Obviamente las dos sirvieron en mi reproductor con las actualizaciones correspondientes. Por eso pienso que a lo mejor los primeros BD salieron con diferentes problemas con el sistema Java o no se, pero se me hace raro que haya copias que requiera un reproductor con actualizaciones y otras que no. De igual manera esta increíble esta nueva versión a comparación de la edición de 2006 y lo malo es que es bastante lento el menu y se pone muy exigente con respecto al BD Live (se debe tener un reproductor de BD Live 2.0 para tener acceso a los extras). |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
|
![]()
Perdonen que vuelva a postear pero solo quería recomendarles ampliamente las promociones de Blockbuster, ya que en mi caso con solo $1000 pude conseguir los box set de Bourne Trilogy, Batman Anthology, Tropic Thunder y Body of Lies. Otro pitazo que les dejo es que por lo general cada mes hacen esa promoción pero seguro que una sale para el día del padre jaja. Que tengan una excelente semana!!!
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
May 2009
|
![]()
saludos gracias por contestarme la compre afuera del metro salto del agua hay varios puestos ahi si es blu ray y tarda como dicen en cargar me salio en 270 pesos y se ve mejor que la version de lions gate que tambien tengo saludos.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Por cierto si los ambulantes ya vendan Blu-rays es una buena señal. Señal de que ya hay un buen número de gente que los pide y compra. Ojalá y no empiecen a salir las copias piratas, ojalá no. |
|
![]() |
![]() |
#11 |
Member
May 2009
|
![]()
de hecho las peliculas andan entre 150,180 , 200 y 250 cuando muy caras
ejemplos las de james bond,cuestion de honor u571 150,las promedio goodfellas,cuantum of solace,transporter,men of honor 180 a 200 dependiendo el humor de los weyes ![]() ![]() Last edited by warrior39; 05-30-2009 at 03:31 AM. |
![]() |
![]() |
#12 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Por acá en mi rancho no he visto que vendan Blu's en los tianguis pero de seguro no tardan! ![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Terminator 2 - Judgement Day México Blu-ray SteelBook™ | Blu-ray SteelBooks | Buffalo MX | 76 | 03-22-2010 05:59 AM |
BR Terminator The Salvation Slipcover & Motorcycle Available Now in Mexico | Spanish | DIGITALERA | 2 | 11-27-2009 01:17 PM |
México GLADIATOR steelbook | Blu-ray SteelBooks | Buffalo MX | 57 | 09-30-2009 08:22 PM |
|
|