As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.41
1 day ago
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€70.61
22 hrs ago
Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€24.29

Pack Alerta Máxima + Alerta Máxima 2 (Blu-ray)
€16.30

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.55
22 hrs ago
Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€23.08

Fleetwood Mac: Fleetwood Mac (Blu-ray)
€21.99

Terrifier 3 (Blu-ray)
€29.10

The Shallows 4K (Blu-ray)
€19.32

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2009, 06:26 PM   #1
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2
Default Blockbuster Mexico Problema pelicula RENT EN VIVO DESDE BROADWAY

Quiero hacer publica la siguiente anecdota, el dia 28 de agosto del presente 2009 compre en el sitio de blockbuster.com.mx los siguientes titulos al 50%

BR VENTA BR-CORALINE Y LA PUERTA SECRETA E.E
BR VENTA BR-DISNEY-CARS
BR VENTA BR-DISNEY-PINOCHO E.E
BR VENTA BR-DUPLICITY
BR VENTA BR-KILL BILL 2
BR VENTA BR-NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, THE
BR VENTA BR-RENT EN VIVO DESDE BROADWAY

Bien pues el tiempo de entrega son de 7 a 15 dias Habiles segun Blockbuster, para no hacer esto mas largo pasan 20 dias habiles y me comunico para saber que carajo estaba sucediendo, ni una llamada ni un mail, nada de nada, me comentan que mis peliculas aun no las tienen todas y que estan por conseguirlas, prometiendome que para finales de esa semana las entregarian, bueno pues despues me mandan un correo ese mismo dia para decirme que el dia 24 me las estarian entregando, es decir 25 dias habiles despues de su compromiso, no hice llanto ni reclamacion, de hecho queria unicamente que todo acabara bien y me cumplieran, dicho y hecho llegaron las peliculas el dia 25 de septiembre, al parecer todo bien, selladas y como nuevas, el dia 6 de octubre me disponia a ver RENT EN VIVO DESDE BROADWAY, la tomo la abro quitandole el celofan y OH SORPRESA me encuentro el disco de RENT en bluray pero no es el de RENT EN VIVO DESDE BROADWAY, lo pongo y efectivamente no es el show en vivo sino la adaptacion en pelicula, acto seguido pues le escribo a Alfredo Torres|Gerente de Distribución y Logística, y me comenta que ha copiado mi email para que los responsables den una respuesta, dia siguiente me contesta Francisco Meza|Special Orders & Ecommerce Buyer comentando que efectivamente el proveedor le dice que todos esos titulos estan saliendo mal y que como son importados que pase con mi ticket de compra a cualquier sucursal a cambiar mi producto, what the hell!! asi nada mas? lo arreglan y ya? tengo mis dudas y tampoco quiero que se malinterprete pero que grave y serio seria si BB esta vendiendo peliculas seminuevas a precio de nuevas con un descuento fantasma, no dudo que algunos titulos es imposible que no sean nuevos verdad? como son los estrenos, pero que con aquellos que no son estrenos? bueno ahi les dejo una mas y si les ha pasado o tienen dudas respecto a su compra comentenlas. Saludos
  Reply With Quote
Old 10-08-2009, 06:33 PM   #2
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116

Qué lástima que hayas tenido una mala experiencia con BB... la verdad es que creo que efectivamente puede ser un problema de su proveedor, supongo que las etiquetaron/empacaron mal por error.

En mi caso no tengo más que buenas experiencias que reportar de las 3 compras que he hecho por internet. Siempre me han llegado a tiempo y no he tenido problemas con las películas.

De hecho, en la última promoción compré las 5 de Harry Potter y llegaron 3 con un arte y dos con el nuevo. En realidad no era un problema pero como quería regalarselas a mi sobrino y que todas tuvieran la misma portada, fuí a mi sucursal y el gerente me las cambió sin problemas de ningún tipo. En fin, hasta ahora para mi su servicio se merece un 10... espero que sigan así.

Saludos!

Last edited by Gogo; 10-08-2009 at 06:36 PM.
  Reply With Quote
Old 10-08-2009, 06:46 PM   #3
hugotorres hugotorres is offline
Member

Aug 2009
1

Yo ya había leído por ahí que estas películas de Rent en vivo estaban saliendo con la otra versión, al parecer SÍ fue problema de los que manufactura y no de blockbuster, que mal lo de el tiempo de espera, debieron especificar en el sitio de internet que los discos no los tenian en stock, pero de cualquier manera, ve el lado positivo que fue lo del descuento.
  Reply With Quote
Old 10-08-2009, 08:36 PM   #4
warrior39 warrior39 is offline
Member

May 2009

pues ahi les voy yo pedi un total de 10 peliculas u 11 no recuerdo bien pero llegue al limite de 2 mil pesos que te dejan comprar por pedido el 11 de agosto me llego hasta el dia 22 de septiembre mi pedido despues de varias llamadas que yo hacia porque ellos nada de nada total me llego cars en ingles depues de esperar mas de un mes mi pedido la fui a cambiar a una tienda y total me la cambian por otra sin problema me llega 2 dias depues otro pedido con 3 dias de retraso osea 18 dias habiles y pedi 2 piezas de anger management y la caja decia español pues no traia subtitulos ni nada en español las voy a cambiar y me batean me dicen que no me las pueden cambiar por otras 2 porque las compre al 50% y que solo me renbolsaban los 349 de las 2 en mi cuenta para que me llevara solo una a ese precio no obstante que 2 dias antes me habian cambiado cars y me dijeron que estuvo mal hecho que la tienda perdia jajaja entonces ellos no pueden perder y uno si total ya me las cobraron y me devuelven 18 dias habiles despues mi renbolso de 349 en mi cuenta para comprar solo con ellos no me dan el cash que buen negocio,total que despues de estar media hora como limosnero pidiendo que me las cambiaran por otras 2 me dijeron que las cambiara hasta el 1 de octubre que iban a estar a 50% no obstante sus retrasos esperar otra semana para poderme llevar otros 2 titulos que ya habia pagado y para colmo en otro pedido me mandaron un mail que la de xxx 2 no la tenian y que me esperara otros 15 dias eso si para cobrarmelas luego luego y gaste 12 mil pesos en pedidos con retrasos y todo para que me trataran como limosnero y no me cambiaran esas 2 piezas luego luego en fin mañana me debe de llegar la de xxx si es que no salen con sus jaladas ah y se me olvidaba para esto pido 2 piezas de cada una una para mi y otra para mi papa en un pedido pedimos kill bill 1 y kill bill2 y vecinos en la mira pueden creer que los muy malditos solo me mandaron una piexa de cada una de esas 3 y pusieron que ya habia recibido bien todo tuve que esperar otros 3 dias ahi si me enoje y les hable mas fuerte porque ya era el colmo cada vez estan peor con sus ventas on line yo ya no les vuelvo a comprar y lastima perdieron un buen cliente porque en esas ofertas no les compraba 500 pesos como les dije alos de la sucursal eran pedidos de 12 mil pesos o mas perdieron un buen cliente mejor ahora voy air a salto del agua saludos a todos.ahi les aviso si me llegaron esas 2 movies que me faltan.son buenos para jinetearse la lana de uno y no dar satisfacion inmediata al cliente.

Last edited by warrior39; 10-08-2009 at 08:50 PM.
  Reply With Quote
Old 10-08-2009, 09:04 PM   #5
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2

Quote:
Originally Posted by warrior39 View Post
pues ahi les voy yo pedi un total de 10 peliculas u 11 no recuerdo bien pero llegue al limite de 2 mil pesos que te dejan comprar por pedido el 11 de agosto me llego hasta el dia 22 de septiembre mi pedido despues de varias llamadas que yo hacia porque ellos nada de nada total me llego cars en ingles depues de esperar mas de un mes mi pedido la fui a cambiar a una tienda y total me la cambian por otra sin problema me llega 2 dias depues otro pedido con 3 dias de retraso osea 18 dias habiles y pedi 2 piezas de anger management y la caja decia español pues no traia subtitulos ni nada en español las voy a cambiar y me batean me dicen que no me las pueden cambiar por 2 porque las compre al 50% y que solo me renbolsaban los 349 de las 2 en mi cuenta para que me llevara solo una a ese precio no obstante que 2 dias antes me habian cambiado cars y me dijeron que estuvo mal hecho que la tienda perdia jajaja entonces ellos no pueden perder y uno si total ya me las cobraron y me devuelven 18 dias habiles despues mi renbolso de 349 en mi cuenta para comprar solo con ellos no me dan el cash que buen negocio,total que despues de estar media hora como limosnero pidiendo que me las cambiaran por otras 2 me dijeron que las cambiara hasta el 1 de octubre que iban a estar a 50% no obstante sus retrasos esperar otra semana para poderme llevar otros 2 titulos:angry que ya habia pagado y para colmo en otro pedido me mandaron un mail que la de xxx 2 no la tenian y que me esperara otros 15 dias eso si para cobrarmelas luego luego y gaste 12 mil pesos en pedidos con retrasos y todo para que me trataran como limosnero y no me cambiaran esas 2 piezas luego luego en fin mañana me debe de llegar la de xxx si es que no salen con sus jaladas ah y se me olvidaba para esto pido 2 piezas de cada una una para mi y otra para mi papa en un pedido pedimos kill bill 1 y kill bill2 y vecinos en la mira pueden creer que los muy malditos solo me mandaron una piexa de cada una de esas 3 y pusieron que ya habia recibido bien todo tuve que esperar otros 3 dias ahi si me enoje y les hable mas fuerte porque ya era el colmo cada vez estan peor con sus ventas on line yo ya no les vuelvo a comprar y lastima perdieron un buen cliente porque en esas ofertas no les compraba 500 pesos como les dije alos de la sucursal eran pedidos de 12 mil pesos o mas perdieron un buen cliente mejor ahora voy air a salto del agua saludos a todos.ahi les aviso si me llegaron esas 2 movies que me faltan.son buenos para jinetearse la lana de uno y no dar satisfacion inmediata al cliente.
Si la verdad si no hablas con alguien ni te toman en cuenta, pero mejor no vayas a salto del agua porque fomentas a los gañanes que BlockBuster permite que sigan agandallandose con todos los titulos de estreno, chequen ahi y en mercadolibre sino es verdad cuantas venden ahi de gladiador caja metalica, asi que mejor esperate amigo a los descuentos que hacen las tiendas departamentales, o a ir fisicamente a la sucursal de BB cuando tengan sus promos. Saludos
  Reply With Quote
Old 10-09-2009, 12:33 AM   #6
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Bueno pues esto de Rent ya es viejo, pero mas bien este tema es para quejarse de Blockbuster, la solución es muy sencilla y está unos cuantos temas mas abajo de este.
Creeme que Blockbuster es una empresa seria y no va a vender productos seminuevos empacados de nuevo. Este problema viene directamente de Disney (pues ellos distribuyen los blu-rays de Sony).
https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=98226

Escribele a Alejandra Haro, ella es la supervisora de Marketing de Disney, están enterados del problema y estoy seguro que puede resolver el tuyo. Sólo cuentale donde compraste la película, cuando la compraste y lo que tenia dentro.
Te paso su correo:
alejandra.haro@disney.com
Saludos y porfa cuentanos que te respondió!! =)
  Reply With Quote
Old 10-09-2009, 11:12 PM   #7
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2

Quote:
Originally Posted by cuau_cg View Post
Bueno pues esto de Rent ya es viejo, pero mas bien este tema es para quejarse de Blockbuster, la solución es muy sencilla y está unos cuantos temas mas abajo de este.
Creeme que Blockbuster es una empresa seria y no va a vender productos seminuevos empacados de nuevo. Este problema viene directamente de Disney (pues ellos distribuyen los blu-rays de Sony).
https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=98226

Escribele a Alejandra Haro, ella es la supervisora de Marketing de Disney, están enterados del problema y estoy seguro que puede resolver el tuyo. Sólo cuentale donde compraste la película, cuando la compraste y lo que tenia dentro.
Te paso su correo:
alejandra.haro@disney.com
Saludos y porfa cuentanos que te respondió!! =)
Muchas gracias por el tip, voy a escribirle y luego les cuento que me respondieron, saludos
  Reply With Quote
Old 11-30-2009, 04:59 AM   #8
Badtz Badtz is offline
Junior Member

Nov 2009

Hola!

Oye si te cambiaron el blu o en que termino el asunto, a mi me pasó lo mismo y no habia visto el disco hasta que lei el thread, solo que no encuentro mi tickewt
  Reply With Quote
Old 11-30-2009, 01:55 PM   #9
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Badtz, escribe a Disney. No te van a pedir tu ticket. Tal vez solo información del disco.
No te van a pedir tampoco el disco viejo así que también tendrás la película y la versión en vivo.
  Reply With Quote
Old 12-01-2009, 12:07 AM   #10
Badtz Badtz is offline
Junior Member

Nov 2009

Gracias por el tip cuau_cg, mañana les envio un mail!!
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish