|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.41 1 day ago
| ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €17.11 | ![]() €70.61 22 hrs ago
| ![]() €24.29 | ![]() €16.30 | ![]() €49.55 22 hrs ago
| ![]() €23.08 | ![]() €21.99 | ![]() €29.10 | ![]() €19.32 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Quiero hacer publica la siguiente anecdota, el dia 28 de agosto del presente 2009 compre en el sitio de blockbuster.com.mx los siguientes titulos al 50%
BR VENTA BR-CORALINE Y LA PUERTA SECRETA E.E BR VENTA BR-DISNEY-CARS BR VENTA BR-DISNEY-PINOCHO E.E BR VENTA BR-DUPLICITY BR VENTA BR-KILL BILL 2 BR VENTA BR-NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, THE BR VENTA BR-RENT EN VIVO DESDE BROADWAY Bien pues el tiempo de entrega son de 7 a 15 dias Habiles segun Blockbuster, para no hacer esto mas largo pasan 20 dias habiles y me comunico para saber que carajo estaba sucediendo, ni una llamada ni un mail, nada de nada, me comentan que mis peliculas aun no las tienen todas y que estan por conseguirlas, prometiendome que para finales de esa semana las entregarian, bueno pues despues me mandan un correo ese mismo dia para decirme que el dia 24 me las estarian entregando, es decir 25 dias habiles despues de su compromiso, no hice llanto ni reclamacion, de hecho queria unicamente que todo acabara bien y me cumplieran, dicho y hecho llegaron las peliculas el dia 25 de septiembre, al parecer todo bien, selladas y como nuevas, el dia 6 de octubre me disponia a ver RENT EN VIVO DESDE BROADWAY, la tomo la abro quitandole el celofan y OH SORPRESA ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
Qué lástima que hayas tenido una mala experiencia con BB... la verdad es que creo que efectivamente puede ser un problema de su proveedor, supongo que las etiquetaron/empacaron mal por error.
En mi caso no tengo más que buenas experiencias que reportar de las 3 compras que he hecho por internet. Siempre me han llegado a tiempo y no he tenido problemas con las películas. De hecho, en la última promoción compré las 5 de Harry Potter y llegaron 3 con un arte y dos con el nuevo. En realidad no era un problema pero como quería regalarselas a mi sobrino y que todas tuvieran la misma portada, fuí a mi sucursal y el gerente me las cambió sin problemas de ningún tipo. En fin, hasta ahora para mi su servicio se merece un 10... espero que sigan así. Saludos! Last edited by Gogo; 10-08-2009 at 06:36 PM. |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
|
![]()
Yo ya había leído por ahí que estas películas de Rent en vivo estaban saliendo con la otra versión, al parecer SÍ fue problema de los que manufactura y no de blockbuster, que mal lo de el tiempo de espera, debieron especificar en el sitio de internet que los discos no los tenian en stock, pero de cualquier manera, ve el lado positivo que fue lo del descuento.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
May 2009
|
![]()
pues ahi les voy yo pedi un total de 10 peliculas u 11 no recuerdo bien pero llegue al limite de 2 mil pesos que te dejan comprar por pedido el 11 de agosto me llego hasta el dia 22 de septiembre mi pedido despues de varias llamadas que yo hacia porque ellos nada de nada total me llego cars en ingles depues de esperar mas de un mes mi pedido la fui a cambiar a una tienda y total me la cambian por otra sin problema me llega 2 dias depues otro pedido con 3 dias de retraso osea 18 dias habiles y pedi 2 piezas de anger management y la caja decia español pues no traia subtitulos ni nada en español las voy a cambiar y me batean me dicen que no me las pueden cambiar por otras 2 porque las compre al 50% y que solo me renbolsaban los 349 de las 2 en mi cuenta para que me llevara solo una a ese precio
![]() ![]() Last edited by warrior39; 10-08-2009 at 08:50 PM. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Active Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
|
![]()
Bueno pues esto de Rent ya es viejo, pero mas bien este tema es para quejarse de Blockbuster, la solución es muy sencilla y está unos cuantos temas mas abajo de este.
Creeme que Blockbuster es una empresa seria y no va a vender productos seminuevos empacados de nuevo. Este problema viene directamente de Disney (pues ellos distribuyen los blu-rays de Sony). https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=98226 Escribele a Alejandra Haro, ella es la supervisora de Marketing de Disney, están enterados del problema y estoy seguro que puede resolver el tuyo. Sólo cuentale donde compraste la película, cuando la compraste y lo que tenia dentro. Te paso su correo: alejandra.haro@disney.com Saludos y porfa cuentanos que te respondió!! =) |
![]() |
![]() |
#7 | |
Active Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Nov 2009
|
![]()
Hola!
Oye si te cambiaron el blu o en que termino el asunto, a mi me pasó lo mismo y no habia visto el disco hasta que lei el thread, solo que no encuentro mi tickewt ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Nov 2009
|
![]()
Gracias por el tip cuau_cg, mañana les envio un mail!!
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Rent: Filmed Live on Broadway blu-ray Available Now | Blu-ray Movies - North America | twilightfan | 18 | 12-25-2011 07:13 PM |
Rent: Filmed Live From Broadway Error | Spanish | Drakho | 2 | 08-10-2009 04:37 AM |
Rent Filmed Live on Broadway listing is wrong | Feedback Forum | krazyclown | 2 | 04-17-2009 04:15 PM |
Narnia BD at Blockbuster for Rent!! | Blu-ray Movies - North America | CRMA | 4 | 05-11-2008 03:25 AM |
Rent at Blockbuster! | Blu-ray Technology and Future Technology | TruBlu2 | 83 | 11-03-2007 06:47 PM |
|
|