|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €22.49 1 day ago
| ![]() €19.49 | ![]() €24.74 | ![]() €26.24 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Este fin de semana vi a la venta en mixup de manera anticipada el blu-ray y dvd de la pelicula transformers revenge of the fallen precio $296.00 la imagen y sonido dts-hd son a mi parecer excelentes y de lo mejor para quienes gustan deleitarse con la calidad que este formato nos brinda, es edicion americana y viene con 2 discos, yo por lo pronto espero que la cadena walmart de mexico tenga la edicion especial que en u.s.a. Sera exclusiva de esta tienda, un saludo.
U.S. VERSION NOW AVAILABLE IN MEXICO NOT THE IMAX VERSION JUST THE REGULAR SPECIAL EDITION 2 DISCS. Last edited by DIGITALERA; 10-13-2009 at 06:21 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Power Member
|
![]()
Excelentes noticias!
Y el precio esta bastante aceptable para ser la edicion Bluray americana... Sabes si es la version con las escenas en IMAX que distribuira WalMart en Estados Unidos? Espero poder pasar el dia de hoy a comprar una copia! Saludos! Last edited by RSuarez; 10-12-2009 at 01:28 PM. |
![]() |
![]() |
#5 |
Active Member
|
![]()
Hola, no es la version con las secuencias de IMAX y aun no se sabe si traeran esa version los de Walmart México, saludos
|
![]() |
![]() |
#7 |
Active Member
|
![]()
Para esos casos lo que uno hace es ir a amazon, o en caso de ventas exclusivas en tiendas como lo fue el caso de la película de TDK cuando tuvieron las tiendas las exclusivas ediciones de TARGET, bueno mi propuestas es y asi le he hecho yo directamente o bien "ibai" o algun otro sitio de internet, para adquirirlos.
saludos cordiales. P.S. pongo intencionadamente "ibai" porque una vez lo puse en un comentario y me fue borrado, |
![]() |
![]() |
#9 |
Power Member
|
![]()
Lo mismo estaba pensando, me gusta mucho como cambia el OAR en The Dark Knight pero pues no me es "necesario" ver las secuencias en IMAX, y sobre el minuto adicional, que tanto puede cambiar la pelicula un minuto extra?
|
![]() |
![]() |
#10 |
Active Member
|
![]()
Alguien sabe si la edición de Saharis aquí en Monterrey, MX, es la misma que están vendiendo en amazon?
TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS $349.00 $292.00 BLU RAY http://www.saharis.com/store/osc/pro...ducts_id=11334 ya que no quisiera comprar un BAREBONE!!! [o_O] saludos A. Last edited by Anakyin; 10-14-2009 at 03:52 PM. |
![]() |
![]() |
#12 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Excelente a la tarde me hecho una vuelta para adquirir la mía un saludo A. |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Power Member
|
![]()
Mixup y Saharis tienen ediciones especiales en DVD con el Bumblebee que se transforma (Mixup) y Saharis tiene la edicion que la caja es el casco de Bumblebee... el steel no lo vi...
Igual ir a checar a Blockbuster, ahi vi el DVD steel de Watchmen hace poco Saludos! |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
|
![]()
Orale, ¿entonces eso quiere decir que puedo pasar por mi copia de Transformers al Mix-up?
Ando en el DFctuoso y pasaría al de Zona Rosa, no sé si alguien haya checado por ahí. De todos modos saliendo de la chamba em voy a dar una vuelta y si está pues les dejo el dato. Saludos. PD. Lastima, yo también andaba tras la versión IMAX pero psss ya ni pex. |
![]() |
![]() |
#20 |
Power Member
|
![]()
En la venta de 50% en linea que hay ahorita en blockbuster.com no aplica esta pelicula, tiene un precio de casi 400 en bluray.
Igual en la proxima promocion en tiedas para los que no la han comprado... yo ya la vi, y es material de referencia en definitiva, al igual que la primera parte... excelente calidad de video y el audio esta simplemente increible! Last edited by RSuarez; 10-17-2009 at 06:46 PM. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
BB:Transformers: Revenge of the Fallen Blu-ray Gift Set | Blu-ray Movies - North America | jag2007 | 42 | 10-20-2017 07:23 AM |
Transformers Revenge of the Fallen FutureShop Exclusive Blu-ray SteelBook™ | Blu-ray SteelBooks | howwon | 644 | 02-25-2014 06:38 PM |
Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers 2: La Revanche) | France | Kynch | 9 | 10-10-2009 10:06 PM |
|
|