|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.09 1 day ago
| ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €70.61 9 hrs ago
| ![]() €49.55 9 hrs ago
| ![]() €16.30 | ![]() €17.11 | ![]() €19.32 1 day ago
| ![]() €19.79 | ![]() €29.10 | ![]() €19.79 | ![]() €26.73 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Así es señores... en México, D.F.
Ya abrió la sucursal de Mundo E en Satélite y al parecer habrá aperturas (todas agendadas en Otoño de 2009) en Polanco, Interlomas, Santa Fe y Acoxpa!!! Entren al sitio y chequen los días de apertura: www.bestbuy.com.mx Si respetan el estilo de las tiendas en EU, podremos comprar BRD a mejores precios que cualquier otra tienda en el país... Mucha suerte a Best Buy en su incursión en esta aventura Azteca!!! Nriq. |
![]() |
![]() |
#2 |
Blu-ray King
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
|
![]()
De hecho hay uno en el norte del Distrito, pero ten en cuenta que aunque sea Best Buy no tendra las mismas ofertas ni productos que en USA. Eso lo determinan las casas productoras e importadoras, piensa que aqui en mexico no operan las exclusivas tanto como en el extranjero. Y los precios estan supertropicalizados.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Active Member
|
![]()
Yo he comprado quiza 2 bluray ahi y eso fue porque esas ediciones eran las de U.S.A. como la de slumdog millionarie, pero si amigos los precios son igual o mas altos que las tiendas digamos mas comunes en el pais, nada que ver con U.S.A. ni lo sueñen.....
|
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
|
![]()
Best Buy (EUA) es un paraíso para los compradores pues siempre tienen un catalogo muy extenso.
Pero precios baratos??? No lo creo. Siempre están mas baratos en target o walmart. A menos de que hagas PM, porque muchas veces hasta manejan el precio de venta normal. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Blu-ray King
|
![]() Quote:
![]() Para nada... para nada. Casi nunca tienen mejores precios que amazon, y aunque el precio fuere el mismo, para muchos si compramos en Best Buy tenemos que pagar sales tax, que en California es alrededor de 10%, pero si compramos en amazon no hay ningun impuesto que pagar (y muchas veces sin cobros por envio). Por lo general, yo solo compro en Best Buy si tienen alguna "exclusiva" que consista en algo que ninguna otra tienda va a tener - por ejemplo algun steelbook o las chacharas que algunas veces incluyen con algun DVD o blu-ray, como el de "Star Trek", por citar un ejemplo reciente. Y a menos que esten buscando los exitos mas populares, la seleccion de peliculas en Best Buy deja MUCHISIMO que desear, casi no tienen peliculas clasicas, pocos titulos de catalogo, y tampoco tienen muchas peliculas extranjeras. Entonces, realmente a menos que haya una "exclusiva" que valga la pena, o que uno quiera ver la pelicula ese mismo dia, sin importar que salga mas caro que comprar en linea, por lo general Best Buy no es la mejor opcion para muchos coleccionistas de video. |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
|
![]()
best buy en USA son de mis ultimas alternativas de compras, aunque admito que en estos ultimos dias han agregado varios titulos a 9.99 dlls (puros bodrios la mayoria)
La mejor opción es Cosco y Target, Cosco (usa) cada vez es mas extenso el surtido y hay varios titulos a 7.99 y de buena selección. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Blu-ray King
|
![]() Quote:
Yo por lo general no compro en Costco y rara vez en Target (en Target mas bien depende de las ofertas exclusivas) porque tengo que pagar el impuesto local (10% en California) mientras que con amazon no pago nada de impuesto, y el envio es gratis cuando es un pedido de mas de $25. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Active Member
|
![]()
Pues mi experiencia en Best Buy USA, ha sido positiva. Tienen una gran selección y buenos precios. Pero son mejores para CDs musicales, pues si WalMart lo supera en cuanto a los productos con los que ambos cuenten; pero Best Buy es mejor que tiendas especializadas como Suncoast (ahora FYE) quienes tienen precios altos; aunque si unos pocos titulos mas que Best Buy.
Pero es obvio que Best Buy de México no se podrá comparar con BBUSA (ni siquiera BB Canadá iguala al de USA), cuando HEB vino a México, mi madre pensaba que tendría los mismos productos que HEB USA, pero no puede vender lo mismo aquí. Yo veo a BB México como un futuro gran fracaso si no logran hacer algo para nuestro mercado. Ya hasta Gamer's Paradise (empresa mexicana), esta empezando a vender los juegos de Nintendo DS a $300.00 MN que es casí lo mismo que se paga en USA por ellos, menos el impuesto (que creo conviene mejor en GP, pero no tienen gran variedad y no les puedes hacer un pedido en especial). Hablando de impuestos, vaya que es alto el de California. En Texas es de 8.25%. |
![]() |
![]() |
#12 |
Blu-ray King
|
![]()
Lo de buena selección en las tiendas Best Buy es algo muy, muy relativo.
Quizás lo tendrán en lo que respecta a lot top hits, las películas mas populares. Pero para la gran mayoría de películas clásicas, independientes, documentales, etc., Best Buy es un gigantesco cero a la izquierda. ![]() Si uno anda buscando la nueva colección de Sam Fuller, o la de Claudette Colbert, o el documental sobre Marlene Dietrich que acaba de salir, ni se le ocurra preguntar si lo tienen en Best Buy porque se le quedarán viendo como si fuera marciano. ![]() Reconozco que algunos Best Buy pueden incluso tener algunos títulos de Criterion, pero por lo general es muy raro que tengan casi todo lo que hay de Criterion que no esté agotado. Era muy diferente hace apenas algunos años, cuando todavía no habían cerrado las tiendas de Tower Video y Virgin Megastore, porque esas si tienían un chorro de todo, incluyendo películas clásicas, cine extranjero, cine de arte, etc., etc. Obviamente se pueden hacer pedidos especiales de lo que no tienen en la tienda, pero para eso, muchas veces saldría más barato por amazon o alguna otra tienda en línea. |
![]() |
![]() |
#13 |
Special Member
|
![]()
BB USA si tiene una gran seleccion, y ultimamente, precios razonables, especialmente con los nuevos releases. Si comparamos los precios con Walmart o Target, BB tiene desventaja, pero volvemos a lo mismo, una mejor seleccion que ellos dos juntos.
No se olviden que BB se especializa en otras cosas como TVs, juegos de videos, sistemas de audios, PCs y es ahi donde puede haber mejores precios. Tambien aqui en USA, se pueden hacer pedidos online que se recojan en la tienda, o se puede hacer price-match/igualar el precio de su website o de algun anuncio impreso de alguna tienda que este cerca de BB. Solo hace price-match de precios online de su propia tienda. Va a ser interesante como se desarrolla BB en Mexico, y en que se especializa, ya que es una tienda completa que tiene que estar bien surtida de todo lo que ofrece. Por lo que he visto, los precios de blu-ray son bastante altos alla, y puede llegar a ser la alternativa que haga que bajen los precios a una cifra razonable. Por mi parte, yo fui cliente de BB por mucho tiempo, especialmente porque me gustaba ir y ver las peliculas que tenian; pero hace ya dos años 'descubri' Amazon.com, que tambien tiene un extensivo surtido y muy buenos precios, incluyendo muchas ofertas de tiempo limitado. El hacer Amazon.mx es lo que podria ser un parteaguas en lo que a ventas se refiere, siempre y cuando tengan la misma interface que aqui, precios razonables, y un buen servicio de entrega. |
![]() |
![]() |
#14 | |
Blu-ray King
|
![]() Quote:
![]() No niego que en lo que se refiere a los estrenos más recientes y las películas más populares, suelen tener todo lo que ha salido. Pero tratando de ir un poquito más allá de lo más popular, es difícil ir y esperar que vayan a tener lo que uno busca. De hecho yo hoy acabo de ir a dos Best Buys que son bastante grandes, lo que tienen se limita principalmente a lo que es de consumo masivo (que quizás debería ser algo obvio) y las películas más recientes y boxsets de series de televisión. Yo dudo mucho que vaya a ser posible encontrar el boxset que próximamente va a salir, con 25 películas de Akira Kurosawa, nada más por poner un ejemplo. Esto no quita que quizá para el 96% de los que van a ir a comprar algo, es muy probable que lo encuentren. Pero para quienes ya estábamos acostumbrado a tiendas con mejor surtido (como Tower Records / Tower Video y Virgin Megastore, que desgraciadamente ya no existen), pues lo que tiene BB es relativamente limitado. Estamos hablando de la diferencia entre tiendas que en algunos casos tenían 3 o 4 pisos, completamente dedicados a videos, y las tiendas de BB que quizás cuando mucho dedican el 15%-20% de su espacio a DVDs y blu-ray. Y por los precios, pues nuevamente, es muy difícil que Best Buy pudiera competir con amazon, por lo menos en la mayoría de los casos, porque BB va a tener que cobrar el impuesto a la venta -- sales tax -- en todos los casos dónde los compradores vivan en estados donde hay tiendas BB. Entonces, aun con el mismo precio, yo siempre pagaré 10% más con Best Buy que con Amazon. ![]() De vez en cuando puedo comprar algo en Best Buy que no puedo encontrar en otra parte... y también a veces tengo algún cupón de Rewards Zone que puedo usar, y dependiendo del producto, a veces si puede salir mas barato, aun incluyendo sales tax. Hoy, por ejemplo, encontré Chinatown (Centennial Edition) en BB, que no habría podido comprar en amazon.com, porque en amazon ya está agotada. Y como tenía un cupón de $5, me salió en $10 más $1 de impuesto. Entonces, si hay veces que de milagro tienen algo que no podría comprar en amazon, y quizás hasta lo tengan a un precio razonable, pero el 95% de mis compras, me siguen saliendo mejor en amazon - o de perdis, en Deep Discount! ![]() |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Special Member
|
![]() Quote:
De hecho, la ultima vez que fui a una tienda especializada en CDs y DVDs, fue Mixup en Monterrey, y por lo menos aqui en el sur de Texas donde vivo, no creo haber ido nunca a una tienda de ese tipo; se que las hay, pero hay mas que tambien manejan libros, como Barnes & Noble o Hastings. Hay que verlo de esta manera, Best Buy esta abriendo una tienda que va a emplear a un numero razonable de personas, y que (esperemos) traiga competencia buena, que baje los precios no solo de blu-rays, sino de electronicos tambien. |
|
![]() |
![]() |
#16 |
Blu-ray King
|
![]()
De que BB tenga mejor surtido que WM o Target, yo no estaria tan segura. Mas bien dependeria de tiendas individuales, yo creo, aqui en esta zona yo siento que mas o menos tienen los mismo - y cuando no, es facil pedirlo por su website y quizas incluso recogerlo en la tienda.
Pero para eso, a veces tambien saldria mas barato nomas comprarlo en Amazon, igual con los articulos electronicos. Puede tomar unos cuantos dias mas, pero se ahorra bastante aqui, porque el impuesto estatal es de 10%. ![]() Y en cuanto al aspecto economico en Mexico, bueno, pues quizas es un poco dificil predecir debido a las condiciones ecnomicas algo impredecibles, pero pues si esperemos lo mejor. ![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Hablando de desorganización, puede que Amazon México sea desorganizada misma como lo son muchos sitios de compra por internet en México (como Sanborns) y que tambien no tenga un buen prestigio como lo tiene el equivalente a ebay en Latino America. |
|
![]() |
![]() |
#19 |
Blu-ray King
|
![]()
En cuanto a Amazon respecta, pues hasta el momento solamente tiene operaciones en un país en vías de desarrollo, que es China, y la verdad es que ese es un mercado muy grande, demasiado para ser ignorado.
Yo la verdad pienso que si Amazon quiere seguir expandiendo sus operaciones, lo haría primero en otros países desarrollados como España e Italia, y el resto de Europa. Luego podrían venir países como Brasil, India y México. En cuanto a la logística y los proveedores, etc., pues yo creo que si McDonalds pudo expander sus operaciones a México, y Wal-Mart pudo hacerlo también una década después, yo creo que sí se puede, que una corporación internacional suficientemente grande sí va a tener el peso necesario para tener la cooperación necesaria (que también podría ser un muy jugoso negocio para sus proveedores). |
![]() |
![]() |
#20 |
Active Member
|
![]()
Esto lo comento por que hoy visité el recién inaugurado Best Buy de Acoxpa y...
muy poco catálogo... No tenían Gremlins, Tru Blood, Star Wars: Clone Wars, ni Terminator: The Sarah Connor Chronicles en BRD!!! Y los precios... IGUAL o más caros que en Mix Up!!! O sea, cómo? Cuál es la idea de traer una franquicia de ese tamaño a nuestro país y no ofrecer algo jamás visto? Ya habíamos comentado en otra discusión que algo así iba suceder, pero tenía que verlo con mis propios ojos, comprobarlo... y tristemente... no estábamos equivocados... Qué lástima!!! Nriq |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
lord of the rings trilogy best buy exclusive(Mexico) | Blu-ray SteelBooks | blu-ray-the-king | 40 | 01-12-2010 09:21 AM |
best buy en mexico | Spanish | chuy1290 | 6 | 10-06-2009 12:41 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|