|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €70.61 | ![]() €61.74 | ![]() €17.11 | ![]() €26.41 | ![]() €24.29 | ![]() €41.45 1 day ago
| ![]() €49.30 | ![]() €11.99 | ![]() €26.00 16 hrs ago
| ![]() €42.70 16 hrs ago
| ![]() €14.99 1 day ago
| ![]() €23.08 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Amigoooooss!!
YA ESTÁ A LA VENTA HARRY POTTER & THE HALF-BLOOD PRINCE Acabo de adquirirla en Blockbuster. Hay 4 diferentes versiones.- Caja Slipcover.- $359.00 pesos. Caja Steelbook.- $459.00 pesos. Caja Imagen Lenticular (ESTA ES LA MEJOR).- $459.00 pesos. Caja Mascara Mortígafos.- $459.00 pesos Todas las ediciones constan de 2 discos Blu-Ray.- Disco 1.- Película. Disco 2.- Material Adicional (Todo el material viene en HD) Tambien disponibles.- Harry Potter y la Piedra Filosofal.- Ultimate Edition.- $499.00 pesos. Harry Potter y la Cámara de los Secretos.- Ultimate Edition.- $499.00 pesos Les adjunto algunas fotos ![]() Corran a comprar su copia ![]() Last edited by crispicazzo; 11-25-2009 at 02:01 PM. Reason: Nuevas fotos |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Dec 2007
|
![]()
A que te refieres con Imagen Lenticular 3D?
Es Anaglyph 3D ? La imagen de la película es 3D con algún otro método? o es un formato de la portada solamente, holograma? Podrías compartirnos el link donde viene esta versión. Versión Imagen Lenticular 3D vi el sitio de Warner y no menciona nada sobre esa versión... Last edited by gadame1; 11-24-2009 at 11:54 PM. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Blu-ray Samurai
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
![]()
Bueno pues al parecer ya estan a la venta en todos los sitios porque hable al centro de BlockBuster y me dijeron que hasta el viernes. Asi que llame a la sucursal cercana a mi casa y me confirmaron que ya las tienen a la venta. En realidad es que esta es una sucursal muy pequeña y tenian todas las versiones, me dijeron que les llegaron bastantes. Por tanto en cualquier Blockbuster al que vayan ya las van a encontrar. Por cierto compre el Lenticular en 3D es un empaque que no habia visto nunca por eso es que no saben como es. Es una caja que tiene 2 micas gruesas simulando cristal que cubren los discos y estos son tapados por una tarjeta en 3D que vendria siedo la portada. Una ultima cosa no se por que razon los bluray que llegaron a Mexico no traen el sneak peak especial de Las Reliquias de la Muerte que se supone vendria incluido, lo cual me molesta un poco.
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Al decir "Imagen Lenticular 3D" me refería a que el diseño de la caja viene con una imagen de este tipo, mas no que la pelicula venga en tercera dimensión. Puse nuevas fotos y ahí puedes ver a lo que me refiero. La película en todas sus versiones Blu-Ray viene en formato normal HD-1080p Last edited by crispicazzo; 11-25-2009 at 01:59 PM. |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Yo ayer ya no ví esta presentación, ya que ví la película completa y ya era tarde cuando acabo. Hay que revisarla y comentamos posteriormente que incluyen de "Las Reliquias" en este especial. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Now you can see better shots than yesterday with much better quality. |
|
![]() |
![]() |
#11 | |
Blu-ray Samurai
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Orale muchas gracias, si yo igual ya saliendo de aquí me fui directo al BB mas cercano, y veo que te compraste las dos versiones, la de la caja metálica y la de holograma?
Bien... Tambien vi el nuevo paquete con los 6 años, pero de igual forma me va a dar ganas de que cuando salga la del año 7, tener ese paquete. Al que si no le voy a poner pero es a la de Lord of the Rings, aunque el primer paquete solo sea Theatrical version, y después salga el mismo paquete pero con la versión extendida. Saludos y gracias por el Tip. |
![]() |
![]() |
#13 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() Para el final de la saga seguro sacarán una edición super padre, pero para no esperar hasta el 2011 estas ediciones cumplen mucho las expectativas en todos aspectos. A ver que tal cuando salga "El Señor de los Anillos" Muchos saludos! |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Blu-ray Archduke
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Blu-ray Archduke
|
![]() Quote:
000_0056-1.jpg |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Active Member
|
![]() Quote:
It does have the S T E E L B O O K logo on it. The 2 discs are Blu-Ray. Nevertheless the Steelbook have DVD size |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Blu-ray Archduke
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Active Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Contributor
|
![]() Quote:
However at half the price during next BB deal, perhaps. thanx for the images, crispicazzo. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Harry Potter & the Half-Blood Prince available now in Mexico!! | Spanish | crispicazzo | 15 | 02-10-2010 03:06 AM |
Stardust disponible en Mexico el 12 de Febrero | Spanish | qwiyibo | 0 | 02-05-2010 02:32 AM |
UP disponible en Mexico! UP Available in Mexico! | Spanish | crispicazzo | 5 | 11-17-2009 11:56 PM |
|
|