|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 1 hr ago
| ![]() €14.99 1 hr ago
| ![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
hola,
me gustaría saber si me pueden dar algunos consejos sobre qué aparato debería de comprar para reproducir las pistas que son MASTER HD AUDIO, y qué debo de tomar en cuenta antes de realizar mi compra... igual si me pueden recomendar algúnos aparatos de buena calidad y de buen precio y donde comprarlos... soy de méxico. thanks. h. |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
Pues mira yo francamente no tengo un home teather ni nada de eso. Lo que yo tengo es mi pantalla y la tengo conectada a unas bocinas grandes de computadora por medio del auricular. Ademas tengo un estereo y conecte el bluray a ese por medio de cables de los sencillos (rojo, blanco y amarillo) no HDMi. Y a este estereo le conecte ademas de sus dos bocinas otras 2 en realidad no es un sistema de 5 canales es solo de 2 lo que yo tengo es cantidad de bocinas!!! Pero te dire que con esto se escucha perfecto y si se nota la enorme diferencia de la calidad de sonido ya sea HD Master Audio o DTS HD. Por tanto si tienes algun estereo de bastantes bocinas o muchas a tu disposicion no es tan necesario que te compras nada.
Por cierto que reproductor de bluray tienes?? Me gustaria que pusieran aqui su modelo y que tal les funciona. |
![]() |
![]() |
#3 |
Contributor
|
![]()
Pues no sé cuan bueno sea tu inglish, Hugo, pero yo te recomendaría que visitaras el foro al que te puse el link y le preguntaras a gente que se dedica a tiempo completo a esto de los HT's (Cine en casa) ya sea porque es su trabajo o su pasión.
https://forum.blu-ray.com/forumdispl...aysprune=&f=89 Sobre dónde comprar tu equipo, pues hay muchos sitios en México. Todo depende de tu presupuesto y de dónde vivas. Yo he comprado algunas cosas en Liverpool, Sony Style (algo caro), otras en Radio Shack (básicamente cables, adaptadores, audifonos inalambricos, etc.) y otras hasta en tiendas como Wal Mart, Sanborns, Sam's o Costco. Last edited by Octavio; 10-05-2009 at 03:03 AM. |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Dec 2007
|
![]()
No batalles, aquí te pongo una recomendación, y nota, lo que yo aquí diga no es regla para todos, al final tu decides...
Sin gastar tanto, y teniendo un muy buen equipo digno de HD en audio, si tu sala es de chica a mediana, puedes usarl algo como esto... sistema SVS 7 bocinas bookshelf, y un subwoofer de 12 pulgadas. 7.1 compact surround system with SBS-01 mains and PB12-NSD ** $1299 $1229 Aquí la imagen del 5.1, solo agregale dos mas, pero el precio del 7.1 es el que puse arriba mas gastos de envio y si lo pasas a México mas gastos de aduana, si compras un 7.1 pero con subwoofer mas chico de 10 pulgadas cuesta: 7.1 compact surround system with SBS-01 mains and PB10-NSD - Black* $1175 $1099 Si comprar un 5.1 con subwoofer de 12 pulgadas cuesta: 5.1 compact surround system with SBS-01 mains and PB12-NSD - Black* $1149 $1089 Si compras un 5.1 con subwoofer mas chico de 10 pulgadas cuesta: 5.1 compact surround system with SBS-01 mains and PB10-NSD - Black* $999 $949 Yo te recomiendo que siempre incluyas un subwoofer de 12 pulgadas, o dos de 10 pulgadas, o de plano si quieres mucho mas perfeccionamiento 2 subwoofers de 12 pulgadas, si no hay el presupuesto eso podría ser después, de hecho podrías hacerte del mas básico en 5.1 Este sistema de es muy buen nivel y lo puedes comparar con sistemas que cuestan el doble, por que?, a pues por que a estos señores de SVS les compras directo a ellos, no hay intermediarios ni otras ondas de publicidad que encarezcan al producto... ![]() A este sistema agrégale un receiver algo así como esto, para empezar algo básico pero que incluye casi todas codecs de audio DD THD y DTS HD MA Yo sacrifique el que el receiver hiciera procesamiento de vido y que no tuviera una GUI o interfase gráfica en la TV para su configuración. El que el receiver tenga procesamiento del video o veo a veces de sobra, por que en si casi todas las TVs hacen ese tipo de procesamientos, y como solo uso fuentes de video con HDMI, no se complicó mas la elección. Este Sony por $450 dlls aprox. Desventajas, no tiene salidas de Pre out multichanel para que en un futuro le pongas un amplificador mas potente por si migras a una habitación mucho ma sgrande. ![]() O este Yamaha que se me hace el mas completo por que incluye escalador de video, y si tiene Pre out multichanel, por el precio, está muy bien. $499 ![]() Tdo esto aquí es algo básico, bueno, bonito y a buen precio, es algo decente en calidad rascándole a lo mas fino, obio arriba de esto hay muchas mas opciones, pero te perderías de mucho en calidad de sonido para que diferenciaras no se unos $3000 dlls mas en el costo de otro equipo... Están los Denon, Pioneer, Marantz, Harman Kardom, Rotel, NAD, Outlaw entre otros, pero son mas caros, ya tu hace la elección. |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Dec 2007
|
![]()
El precio de las bocinas es sin los estantes o bases...
Falta agregar el costo de los cables, que podrías empezar por algo básico de Steren, Radioshack, hasta que después tu mismo vallas cambiando a algo como Audio quest, o cosas así mas finas, Monster es muy caro para lo que pregona. |
![]() |
![]() |
#7 |
Active Member
|
![]()
Necesitas un recividor o un reproductor de Blu-ray (ej. PS3) que decodifique Dolby TrueHD y DTS Master Audio, la tele no tiene esta capacidad.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
|
![]()
gracias por la información a todos y sobre todo agadame1 que se esmeró con la información tan detallada, espero que este thread sirva para otras personas que se estén iniciando (como yo) en este tema del Audio HD.
yo apenas estoy por comprar mi primer reproductor blu-ray y pues queria saber esta información para considerar comprarme todo el paquete (reproductor + receptor de audio), lamentablemente creo que no podré tener acceso a comprarmelo en el extranjero, así que tendré que buscar uno parecido aquí en méxico. y pues, tambien tengo otra duda, casi igual que la del amigo de arriba de mi comentario: quiero comprarme el sony bdp-360, este reproductor dice que decodifica DTS TrueHD and Master Audio, ¿esto quiere decir que el mismo reproductor funcionará también como receptor y que solo tengo que comprarme unas buenas bocinas? ¿o que reproductor me recomiendan que dé buenos resultados con el audio? recordemos que soy de méxico, me gustaría saber de productos disponibles en este país. Last edited by hugotorres; 10-06-2009 at 12:27 AM. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Y sobre los cables. Lo mismo sirve uno que compres en Radioshack que un de la marca Monster Cable. Sirven y funcionan exactamente igual. No hay necesidad de pagar 10 veces mas por un cable en una tienda de lujo cuando el que compres en otra tienda te dará el mismo servicio. Solo asegurate que el cable HDMI sea version 1.3a Por eso te preguntaba si tu inglish era bueno porque todo eso y mas te podrían responder en la seccion de Home Theater de este sitio que es donde suele postear gente que se dedica profesionalmente a esto. Yo te puedo dar algunos consejos pero para mayor y mas detallada informacion échate un clavado al foro de HT's y pregunta. Así lo hice yo y es como me hice de mi Onkyo y mis bocinas KEF (excelentes por cierto) y me ahorré una fortuna al no comprar cables de marcas "de lujo" que NO son mejores que los que comprarías en cualquier otro sitio por una fracción de su precio. slds. |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
|
![]()
gracias Octavio, si chequé el foro de HT, gracias por la información pues si me sirvió de apoyo, solo que se me hacía mas fácil que alguién de aquí mismo (de méxico) me recomendara algúno que ya probó y que lo pudiera conseguir en un dos por tres en cualquier tienda departamental o de marca especializada.
creo que por el momento primero me voy a comprar el S360 y después el receptor, pues la verdad no me imaginaba que el receptor de audio rebasara en precio al reproductor jeje, me los imaginaba mas o menos un poquito mas arriba, pero no tanto. ¿que reproductor tienes tú? |
![]() |
![]() |
#11 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Y sí, los receptores de Audio/Video son mucho mas caros. Yo consegui mi Onkyo 606 "barato" pero hace como año y medio de eso, antes de la crisis economica, cuando el dolar andaba por los 9 pesos. Los modelos mas recientes están muy caritos pero creeme que valen la pena, lo mismo un buen set de bocinas. Trata de conseguirlos en una de esas ventas nocturnas o en las ofertas que luego sacan las tiendas departamentales. Te ahorrarías entre el 20 al 50%. |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Al contrario Hugo para eso estamos los entusiastas de este hobbie, donde vives?, si estas en Monterrey podemos hacer una sesión Hometeatrera o Audiofila, nos reunimos cuates a fines del hobbie en mi casa o en algún café, yo puedo mostrarte algo sesillo digamos para presupuestos mas terrenales, jajja, por que he conocido personas aquí en Monterrey que tienen sistemas de hasta un millón de pesos o mas....
Tengo las fotos de mi HT en el foro de super vaca y en el de Homte tech... http://www.hometechforo.com/viewtopic.php?f=12&t=1372 www.supervaca.com www.hometechforo.com |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
|
![]()
Gadame, quise ver tus galerías en los otros foros y me costó trabajo encontrarlas... y ahora que lo pienso, en este foro prácticamente no hay galerías de miembros latinos, o al menos de quienes escribimos en esta sección. Voy a hacer lo posible por subir fotos de mi HT este fin de semana, especialmente por que hoy voy a estrenar mi nuevo Onkyo TX-SR806.
Saludos! |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Dec 2007
|
![]()
A pues muchas felicidades por el estreno Mr Gogo, pero que onda donde vives, si estas en MTY con gusto podemos ayudar en algo.
Donde vas a poner tu galería, aquí en este foro? Yo no las he querido subir aun aquí a este foro, por que quiero hacer un re acomodo de los equipos, en los otros foros las puse por que como ya tenia tiempo escribiendo ahí, y en ese entonces aquí en esta página solo entraba para ver las noticias, después me anime a participar un poco en el foro. Saludos. |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
|
![]() Quote:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Member
|
![]()
Hugo, no especificas bien lo que estás buscando en términos te precio y/o calidad para tu equipo de audio/video, y creo que tampoco aclaras si partes de cero o ya tienes bocinas.
En general los precios en México son altos y la oferta es limitada, pero buscando puedes encontrar algo que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo en Liverpool de Parque Delta en el D.F. están liquidando algunos modelos de Yamaha y Onkyo al 50%... ahí encontré el mío rebajado de $22,000 a $11,000 y lo pagué a 13 meses sin intereses. En esa tienda ayer quedaban un Yamaha RVX-663/U10 de $12,615 y un Onkyo TX-SR706 de $16,390 en ambos casos menos el 50% de descuento. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Cinema Paradiso, para cuando.... | Spanish | aginuzaj | 11 | 01-15-2010 12:59 AM |
Is there any reason why Para and Uni are still red? | General Chat | Nerdkiller likes BD | 15 | 01-28-2008 05:27 AM |
How long do you think until Uni/Para goes blu? | Blu-ray Technology and Future Technology | Nerdkiller likes BD | 28 | 01-14-2008 05:26 PM |
Para-***** on PSN | Blu-ray Technology and Future Technology | Iceman_II | 3 | 12-26-2007 02:04 AM |
Today I bought Para... | Blu-ray Movies - North America | Giyomu | 2 | 10-10-2007 12:32 PM |
|
|