As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Zodiac 4K (Blu-ray)
€18.88

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Fury 4K (Blu-ray)
€26.81

Dracula Untold 4K (Blu-ray)
€15.54
1 day ago
Anora (Blu-ray)
€18.91
1 day ago
Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€19.20

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€37.31
21 hrs ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00

The Villain (Blu-ray)
€7.95

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-20-2011, 07:58 PM   #1
alca alca is offline
Junior Member

Jan 2011
Mexico Los gustos de Alca y Octavio DTS 8.7

Bueno cada quien sus gustos pero de todas las que mencionaste a mi solo me interesaria L.A. Confidential y ya la tengo asi que a mi no me molesta que las demas no lleguen a Mexico y te dire una por una:

Donnie Darko si llego a Mexico, la veo en Best Buy cada vez que voy pero como no tiene doblaje al español no tengo pensado comprarla.

L.A. Confidential si me soprende que todavia no llegara a Mexico ya que para mi es una de las mejores ediciones de Warner de peliculas antiguas, afortunadamente la consegui a buen precio con alguien que importa hace tiempo.

Apocalypse Now me parece que es porque Lionsgate no tiene derechos de distribucion en Mexico, habria que ver quien tiene los derechos aqui, de cualquier forma de Lionsgate no me interesa nada, siempre me espero a que salga la edicion nacional por alguna otra compañia.

The Bridge on the River Kwai no la he visto en tiendas pero con la politica de Sony de los redoblajes en peliculas antiguas no pienso comprar ningun BD de peliculas antiguas de Sony, de todas formas esa pelicula tampoco me llama la atencion.

The Usual Suspects tambien me extraña que no haya llegado a Mexico, tal vez porque la mayoria de los que tenemos el DVD estamos satisfechos, al menos a mi no es una pelicula que me urja tener en Blu-Ray.

Dr. Strangelove. Pelicula antigua de Sony y encima lei por ahi que no traia subtitulos en español. No me interesa.
  Reply With Quote

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Posting Rules