|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €35.24 | ![]() €113.99 | ![]() €24.74 | ![]() €20.24 | ![]() €24.74 13 hrs ago
| ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €27.42 1 day ago
| ![]() €39.99 | ![]() €14.99 | ![]() €24.46 | ![]() €16.49 1 hr ago
|
|
![]() |
#1 | |
Junior Member
Jan 2011
|
![]() Quote:
Y series mexicanas las unicas que me han parecido buenas son El Pantera, Los Simuladores y Drenaje Profundo. El colmo seria que alguien pidiera que sacaran en BD las espantosas peliculas de Cantinflas. |
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() ![]() Yo cambiaría 10 BDs de Transformers y unos 20 de High School Musical y similares por tener "Ahí está el detalle" y otras clásicas de Cantinflas en BD. En ediciones completamente restauradas, remasterizadas y con una buena colección de extras (tipo Criterion). Lamentablemente la gente que tiene los derechos de estas películas no se arriesgan a hacer la inversión que significa la restauración de estas cintas porque saben que hay muchos "alcas", que como bien dices "por ignorancia" (y algo de malinchismo), jamás comprarían esas películas. Last edited by Octavio; 04-08-2011 at 12:38 AM. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Jan 2011
|
![]() Quote:
Pues tampoco me interesa Chaplin en lo mas minimo. Si lo que quieres al mencionar esas dos peliculas es dar a entender que solo me gustan las cintas palomeras y blockbusters dejame decirte que estas equivocado, Transformers todavia ni siquiera la veo y eso que ya la pasan hasta en tele abierta y High School Musical me parece un bodrio incluso peor que las peliculas mexicanas, jamas la compraria en DVD y menos en BD, es mas si me la regalaran la venderia. Una pelicula que me gusto mucho y ya te lo habia mencionado es Agora, esa si la compraria en BD. Peliculas que me gustaron mucho y que tengo en DVD o BD: Siete Años en el Tibet, Lock Up (Condena Brutal), El Fugitivo, The Manchurian Candidate, La Suma de Todos los Miedos, Man on Fire, Salt, El Efecto Mariposa, Invictus, The Green Zone, The Kingdom, Lord of War, Diamante Sangriento, Body of Lies, Operacion Valquiria, Defiance, El Libro de los Secretos, Match Point, The Time Traveler's Wife, Changeling, Running Scared, El Quinto Elemento, Leon The Professional, Taken, me gustan mucho las peliculas basadas en libros de Jonh Grisham como The Firm, El Informe Pelicano, Tiempo de Matar, Runaway Jury, El Cliente, The Chamber, tambien soy fan de las peliculas de Schwarzenegger en especial las de los 90s aunque de estas solo tengo dos en BD: Eraser y Daño Colateral porque las demas han salido sin doblaje y en DVD: El Regalo Prometido, Depredador y El Ultimo Gran Heroe porque lamentablemente el doblaje del BD es un redoblaje y no el que viene en el DVD. De hecho de peliculas palomeras y blockbusters tengo muy muy pocos BDs. Las ultimas peliculas que vi y me gustaron mucho fueron Fair Game y The Next Three Days, esta ultima me parecio un peliculon. Esas dos nada mas estoy esperando a una oferta para comprarlas en BD. No me gustan las peliculas mexicanas, las considero de mala calidad. La ultima pelicula mexicana que vi y me gusto ya dije que es 2033. Amores Perros la vi y no me gusto, me acuerdo que cuando la vi dije esta no merece ganar el oscar y me dio gusto que lo ganara el Tigre y el Dragon pensando que era buena pelicula pero luego la vi en la tele y me parecio un bodrio espantoso, era mucho mejor Amores Perros y eso que no me gusto. Sinceramente no se que tienen en el cerebro los de la Academia para nominar peliculas extranjeras. Digo todo este rollo para que luego no quieran calificarme como ignorante o malinchista por no gustarme las peliculas mexicanas y referirme tan mal a las de Cantinflas, bueno pido perdon por eso, simplemente digo que a mi no me gustan las peliculas de Cantinflas y no las compraria ni en DVD aunque estuvieran a 10 pesos. Last edited by alca; 04-08-2011 at 07:09 AM. |
|
![]() |
![]() |
#5 | |||
Contributor
|
![]()
De hecho me sorprendería que Chaplin TE GUSTARA!!!! Como pareces ser repelente al BUEN cine...
![]() Quote:
Mejor busca otros ejemplos para demostrar que te gusta el cine "serio", por favor! Quote:
Además que tu descalificación del cine mexicano es algo que honestamente nadie debería tomar en cuenta, porque ¿cuántas películas habrás visto? Dudo mucho que hayas visto "El ángel exterminador", "El esqueleto de la señora Morales", "La perla", "En la palma de tu mano", "Macario", "Tlayucan", "Bajo la metralla", "El lugar sin límites", "El apando", "El libro de piedra" (la original), "El Topo", etc, etc. No has visto nada pero sí en cambio te atreves a descalificar LO QUE NO CONOCES! ![]() Y no quiero defender al cine mexicano ciegamente pues mucha basura se hace aquí (y también muy buenas películas). Como en todos lados. el punto es que al parecer a ti te disgustan sólo por el hecho de ser mexicanas! La quintaesencia del malinchismo más trasnochado. Quote:
![]() Last edited by Octavio; 04-08-2011 at 12:06 PM. |
|||
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Jan 2011
|
![]() Quote:
Y en algo tienes razon, de todas las peliculas que dices no he visto ninguna, ni siquiera las habia oido, la unica que me suena es El Libro de Piedra y eso por el remake que hicieron hace poco. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|