As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99

Sunset Boulevard 4K (Blu-ray)
€37.03

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24

Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

Black Panther: Wakanda Forever 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

€16.49

A Minecraft Movie 4K (Blu-ray)
€23.32
14 hrs ago
Avatar: The Way of Water 4K (Blu-ray)
€16.49

Deadpool & Wolverine (Blu-ray)
€16.49

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2011, 02:31 AM   #21
ariello2001 ariello2001 is offline
Member

Mar 2011
Uruguay
Default ¿ELSA & FRED en Blu ray en México?

Hola a todos
¿Alguien de México podría ayudarme y averiguar si ZIMA editó en México el film ELSA & FRED en Blu ray? Sólo en la tienda en linea Gandhi la encontré, pero en ningún otro sitio. Puede ser una edición vieja ya agotada o un error del sitio.
Desde ya muchas gracias.
Ariel
  Reply With Quote
Old 04-05-2011, 04:58 AM   #22
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by ariello2001 View Post
Hola a todos
¿Alguien de México podría ayudarme y averiguar si ZIMA editó en México el film ELSA & FRED en Blu ray? Sólo en la tienda en linea Gandhi la encontré, pero en ningún otro sitio. Puede ser una edición vieja ya agotada o un error del sitio.
Desde ya muchas gracias.
Ariel
Efectivamente Zima edito Elsa & Fred en Blu-ray. Sobre las características del BD no te puedo comentar ya que no he comprado ni rentado este BD en particular. Pero lo he visto a la venta en varias tiendas departamentales.

Slds.
  Reply With Quote
Old 04-05-2011, 06:15 AM   #23
Member

Mar 2011
Uruguay

Muchas gracias, Octavio.
Ariel
  Reply With Quote
Old 04-07-2011, 01:20 AM   #24
neto neto is offline
Active Member

neto's Avatar

Jul 2008
NYC
2

Aunque no son películas, la estupenda serie de HBO "Capadocia" está en Blu-ray en México en sus dos temporadas.
Las acabo de pedir de Mixup.com

Otras mexicanas que tengo: "Una película de huevos y un pollo" y "El Infierno" (esta última excelente transfer y audio).

Esperemos empiecen a sacar las del cine de los noventa, como "Como agua...", "Miroslava", "Entre Pancho Villa...", "La ley de herodes" y una que otra de Ripstein.

Y por mí todas las que sale Damián Alcazar

Sería simpático que las cuatro famosas de Taboada salieran en Blu! y bueno ya que ando alucinando, las locuras de López Moctezuma: "Alucarda" y "Mansion of Madness" con don Claudio Brook, jeje...

Y pos porqué no de una vez Televisa éntrele y saque "Cuna de lobos" y "Cadenas de amargura" completitas y con la música original, gracias
  Reply With Quote
Old 04-07-2011, 05:10 PM   #25
Alex82 Alex82 is offline
Expert Member

Alex82's Avatar

Jun 2009
241
677
267
76
Mexico

Quote:
Originally Posted by alca View Post
Bueno, cada quien sus gustos, pero sinceramente en mi opinion tanto las peliculas como telenovelas mexicanas apestan, no hay ni una sola pelicula mexicana que quiera tener en BD, bueno la unica que si me gustaria en BD porque si me parecio buena pelicula es 2033 pero todas las que nombras ni en DVD las quisiera, se me hacen malisimas, nada mas de escuchar el nombre ya no me dan ganas ni de verlas, bueno las peliculas de Huevos aunque no las he visto estan bien para DVD.
Y series mexicanas las unicas que me han parecido buenas son El Pantera, Los Simuladores y Drenaje Profundo.

El colmo seria que alguien pidiera que sacaran en BD las espantosas peliculas de Cantinflas.
Bueno, a mí si me gustaría que se publicaran películas de Luis Buñuel, Roberto Gavaldón, Alejandro Galindo, Luis Alcoriza, Arturo Ripstein y otros en Blu.

Lamentablemente, no hay muchas esperanzas que alguna compañía mexicana les de una restauración digna y un tratamiento HD.
  Reply With Quote
Old 04-08-2011, 12:09 AM   #26
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Alex82 View Post
Bueno, a mí si me gustaría que se publicaran películas de Luis Buñuel, Roberto Gavaldón, Alejandro Galindo, Luis Alcoriza, Arturo Ripstein y otros en Blu.

Lamentablemente, no hay muchas esperanzas que alguna compañía mexicana les de una restauración digna y un tratamiento HD.
Agrego a esa estupenda lista las películas de Felipe Cazals, Alberto Gout, Fernando de Fuentes, Carlos Enrique Taboada (que mencionaba neto), Paul Leduc y las de Emilio Fernández. De "el indio" Fernández, en especial las que fueron fotografiadas por el maestro Gabriel Figueroa que en HD deben de ser una delicia para los sentidos.

Es triste pero muchas veces en el extranjero las películas mexicanas son más reconocidas que en México. Por ejemplo en Europa El Vampiro de Fernando Méndez es considerada un clásico de culto. En la Gran Bretaña y Francia incluso existen ediciones especiales de 2 discos! (Aunque debo decir que el DVD mexicano también es bueno, aunque no "tan" bueno).

Sólo vean el Blu que lanzó Severin/MPI de Santa Sangre, es una edición fantástica. Me imagino que será el mismo caso con las ediciones de El Topo y La montaña sagrada.

Cronos
Recibió una tratamiento de primera en Blu por parte de Criterion. Y la misma compañía ha anunciado que editará Y tu mamá también en Blu-ray próximamente. Amores perros ha sido editada en BD en Inglaterra, etc, etc.

Es increíble que aquí en México sean editados todos los recientes churros de Luc Besson, cantidad de otras películas europeas relativamente "oscuras", además de todas las comedias y adaptaciones de comics de medio pelo que se hacen en Hollywood, pero ninguna de las grandes películas mexicanas mencionadas hayan sido editadas en BD (en algunos casos ni en DVD!). Ni modo, contra la malinche y el desinterés por el cine mexicano que hay en este país... nomás no se puede.

Last edited by Octavio; 04-08-2011 at 11:47 AM.
  Reply With Quote
Old 04-08-2011, 01:54 AM   #27
neto neto is offline
Active Member

neto's Avatar

Jul 2008
NYC
2

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post

Sólo vean el Blu que lanzó Severin/MPI de Santa Sangre, es una edición fantástica. Me imagino que será el mismo caso con las ediciones de El Topo y La montaña sagrada.

Cronos
Recibió una tratamiento de primera en Blu por parte de Criterion. Y la misma compañía ha anunciado que editará Y tu mamá también en Blu-ray próximamente. Amores perros ha sido editada en BD en Inglaterra, etc, etc.

.
La única esperanza que nos queda es que en Francia se saque el catálogo de Arturo Ripstein y Severin las de Taboada. Las de López Moctezuma al rato las saca Mondo Films cuando tengan blu-ray's.

Yo creo que hay grandes películas mexicanas que mi compañero de arriba debería de ver antes de pensar que son malas por el título. Aunque debo reconocer que tu email me hace querer ver El Pantera y Los Simuladores

Tantas clásicas de Cantinflas, Doña Bárbara con la Félix, El Castillo de la Pureza, Un rincón cerca del cielo, El Infierno de todos tan temido, Alucarda, Profundo Carmesí, Las Poquianchis, El Apando, Miroslava, Como agua para chocolate, La Ley de Herodes, El callejón de los milagros! (bueno, ésta es mi máximo con doña Susanita!!!), Desiertos Mares, Una de dos (quizá la única gran comedia contemporánea junto a Solo con tu pareja), Hasta el viento tiene miedo, Veneno para las hadas, sobrenatural, el libro de piedra y mas negro que la noche.... y bueno por qué no las pirañas aman en cuaresma ... hay tantas que deberían ser restauradas en alta definición.

Bueno ya de plano si quieren ver a Lucía Méndez en 1080 P ahí están Los Renglones Torcidos de Dios y La Ilegal... y El maleficio II (ok ya estoy bromeando) :P
  Reply With Quote
Old 04-08-2011, 03:01 AM   #28
Member

Mar 2011
Uruguay
Default Se olvidaron de Alfonso Cuarón...

Gente de México:
En la lista de directores mexicanos relevantes, se olvidaron de mencionar a dos grandes directores actuales: Alfonso Cuarón (Sólo con tu pareja, Y tu mamá también, Grandes esperanzas, Niños del hombre, un lindo episodio en Paris je t'aime) y a Alejandro González Iñárritu (Amores perros, Babel, 21 gramos ). ¿O es que ya no los quieren porque se fueron a Hollywood?
Saludos
Ariel
  Reply With Quote
Old 04-08-2011, 11:45 AM   #29
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by ariello2001 View Post
Gente de México:
En la lista de directores mexicanos relevantes, se olvidaron de mencionar a dos grandes directores actuales: Alfonso Cuarón (Sólo con tu pareja, Y tu mamá también, Grandes esperanzas, Niños del hombre, un lindo episodio en Paris je t'aime) y a Alejandro González Iñárritu (Amores perros, Babel, 21 gramos ). ¿O es que ya no los quieren porque se fueron a Hollywood?
Saludos
Ariel
Jeje, No no es eso mi estimado. Al menos por mi parte respeto y me gustan las películas de los cineastas que mencionaste. Pero las películas de estos directores ya han sido o eventualmente serán editadas en BD.
A diferencia de cine de otro tipo que es ignorado por los consumidores exclusivos del cine palomero de Hollywood (alca et al.).

Por ejemplo a mí me gustaría ver algunas películas de tus paisanos Rebella y Stoll en BD (Whisky, 25 Watts, etc). Pero al no ser cine comercial y además en ESPAÑOL, pues a muchos (tú has de conocer a alguno que otro) desgraciadamente ni les interesa verlas. Triste pero cierto. Para ellos va dedicado este refrán muy colorido: "El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame"

Saludos hasta la hermana república del Uruguay.

Last edited by Octavio; 04-08-2011 at 12:02 PM.
  Reply With Quote
Old 04-08-2011, 06:18 PM   #30
Member

Mar 2011
Uruguay

Si ya entiendo a que te referis respecto a las películas y los gustos de la gente.
Ah, me mataste con la frase que te mandaste, hasta tuve que buscar en el diccionario el significado de la palabra coyunda!!!
Saludos
Ariel
  Reply With Quote
Old 04-13-2011, 07:50 PM   #31
MacacoY2K MacacoY2K is offline
Junior Member

Oct 2009
29

Quote:
Originally Posted by alca View Post
Pues Amores Perros no me gusto, si acaso un poco la mini-historia del chavo que pone a pelear al perro y le dan un balazo y luego se venga acuchillando al malo pero todo lo demas no.
LOLAZO no me cae que que buena manera de describirla
En fin, a mi me encantaría tener Amores Perros, La Ley de Herodes y creo que ya en BD pero creo que la de Amores Perros estaría llena de ruido.

Saludos.
  Reply With Quote
Old 04-23-2011, 08:31 AM   #32
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
"Marcelino Pan y Vino". La historia es básicamente la misma que la de la película original, salvo que fue adaptada a los tiempos de la revolución mexicana.

Hay que decir que NO es tan buena como la original, pero es una película "cumplidora". Está eficientemente dirigida y bien actuada. Cuenta con una fotografía muy atractiva (lo mejor de esta película) además de estar muy bien ambientada.
Discrepo, no me gustó nadita! Las actuaciones de los frailes deja muchísimo que desear, Marcelino está bien.
La adaptación a la revolución no me agradó NADA.
El final... creo yo que fue de lo peorcito al agregarle ese "toque" de suspenso por los revolucionarios se pierde la emoción del momento.
Eso si, se ve excelente en blu-ray.
  Reply With Quote
Old 04-24-2011, 10:06 AM   #33
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by cuau_cg View Post
Discrepo, no me gustó nadita! Las actuaciones de los frailes deja muchísimo que desear, Marcelino está bien.
La adaptación a la revolución no me agradó NADA.
El final... creo yo que fue de lo peorcito al agregarle ese "toque" de suspenso por los revolucionarios se pierde la emoción del momento.
Eso si, se ve excelente en blu-ray.
Mira pues que para mí es lo opuesto. A mi parecer los actores que interpretan a los frailes (Tomassi, Lavat. etc.) "en su mayoría" cumplieron. Mientras que el niño que hace de "Marcelino", pues esta muy simpático y tierno pero nada más. Nada que ver con la naturalidad de Pablito Calvo (el "Marcelino" de la versión original)

Sobre lo de ubicarla en la Revolución Mexicana, no he leído las razones del director, productores o guionista pero supongo que era menos costoso ambientar la película en el México rural de principios del siglo XX que ambientarla en España durante el siglo XIX (como la película original). El punto es que al ambientarla en los tiempos de la Revolución creo que incluir una subtrama relacionada con ese evento social era prácticamente necesario. Afortunadamente es sólo eso: Una "subtrama", la historia central es la misma en ambas versiones.

Sobre los valores de producción estamos de acuerdo, la fotografía, el vestuario y la ambientación son muy buenos, la música también me gustó. Aunque de película a película, como dije antes, la original es MEJOR. Ojalá este "remake" inspire a aquellos que no hayan visto la original para que lo hagan.

En fin, veremos si por dar nuestras opiniones sobre la película, estas no son movidas a un thread que se llame "Los gustos de cuau_cg y octavio THX Ultra"

Slds.

Last edited by Octavio; 04-24-2011 at 10:22 AM.
  Reply With Quote
Old 04-24-2011, 08:48 PM   #34
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

jajajajaja Esperemos que no se haga eso del thread. :P
Es que no me molesto que estuviera en la revolución, la escena de los bautizos está muy bonita!! Pero eso de que los revolucionarios quieren a Marcelino e intentan crear una tensión "extra" es lo que me desagradó, no queda nada y se pierde la verdadera emoción de cuando Marcelino quiere ver a su mamá.
Los frailes tienes razón, Lavat y Tomassi están excelentes. Pero Fray Papilla me desagradó mucho.
  Reply With Quote
Old 05-03-2011, 04:59 PM   #35
qwiyibo qwiyibo is offline
Member

qwiyibo's Avatar

Oct 2009
El estado grande de México
249
Mexico Legally Blonde (Legalmente Rubia)

Otra película disponible en México, al parecer en USA sólo salió únicamente la segunda parte...

http://www.mixup.com.mx/mixup/Produc...ku=86162295157
  Reply With Quote
Old 05-03-2011, 05:32 PM   #36
qwiyibo qwiyibo is offline
Member

qwiyibo's Avatar

Oct 2009
El estado grande de México
249
Default Notting Hill (Un lugar llamado Notting Hill)

Y una más...

http://www.mixup.com.mx/mixup/Produc...=7501925436262
  Reply With Quote
Old 06-13-2011, 02:11 AM   #37
Kino-Chan fan Kino-Chan fan is offline
Active Member

Oct 2009
22
2

Debo conseguir las flores del cerezo.
  Reply With Quote
Old 06-21-2011, 03:22 AM   #38
ETphonehome501 ETphonehome501 is offline
Active Member

Jun 2010
Mexico Winnie the Pooh

Currently available only in Mexico (before the rest of other countries around the world):

Winnie the Pooh Blu-ray

Now available in the U.S., Canada, and Australia.

Last edited by ETphonehome501; 11-02-2011 at 03:13 AM. Reason: Update
  Reply With Quote
Old 07-01-2011, 03:02 AM   #39
CKane CKane is offline
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
2
179
10
7
1

Reply With Quote
Old 09-06-2011, 09:38 PM   #40
ViktorL ViktorL is offline
Member

Jan 2011
54

Alguien me podria confirmar si ya venden el blu-ray de pulp fiction? Lo vi en las paginas de mixup y blockbuster pero no me gustaria ir a darme la vuelta para q no este.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Posting Rules