|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.74 | ![]() €18.88 | ![]() €24.29 | ![]() €26.81 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €49.30 | ![]() €17.11 | ![]() €19.20 | ![]() €37.31 22 hrs ago
| ![]() €26.00 | ![]() €7.95 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Hola a todos
Pues si les cuento que hoy entrando de pasada al Sanborns que esta enfrente de Bellas Artes (no el de los mosaicos sino el de a lado) me fije que ya tienen a la venta los bluray's de las peliculas mencionadas arriba. El de Star Trek trae 2 discos y la portada es diferente a la de USA y de Arrastrame.. es la misma portada solo que en español; lo que si no me fije es si trae ambas versiones de la peli. Tampoco me fije en el precio pero en Snaborns siempre estan en 335 |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Nov 2009
|
![]()
Saludos, soy nuevo por aca y da gusto ver que haya algun sitio en donde se hagan referencias (muy buenas por cierto) a todo este mundo del Blu-ray
Pero eso no es lo importante, sino que venia a decirles que navegando por la red me encuentro una promocion de Mixup al 2 x 1 en mas de 100 titulos Blu-ray que es del 27 al 30 de Noviembre, la oferta solo es valida en tiendas, no aplica a compras por internet. Espero les sirva la info… Siento poner esto aqui, pero no me dejo crear un thread nuevo =( |
![]() |
![]() |
#8 |
Active Member
|
![]()
Pues yo compré hoy en la mañana Star Trek en Sanborn's. El precio era de 425 pesos, pero tenían 30% de descuento en DVDs y Blu-ray. También me encontré con Enemigos Públicos en 335, y pues considerando el descuento no me fue tan mal con la compra de ambas películas, en especial considerando que son estrenos calientitos de la fábrica. Se supone que Enemigos Públicos aparece hasta el 8 de dciembre en México y EU!
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Star Trek 2009 surpasses all previous Star Trek in adjusted gross $ | Movies | Havenbull | 15 | 09-20-2011 07:06 AM |
Which one has better Special Effect (Star Wars: Episode III or Star Trek)? | Movie Polls | mugupo | 34 | 06-04-2010 10:09 PM |
Star Trek or Star Wars. | Movies | dolphinc | 31 | 07-18-2009 10:16 AM |
Star Wars or Star Trek on Blu? | Wish Lists | StoopsFan | 2 | 12-04-2008 11:41 PM |
|
|