As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99
1 day ago
Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

Moana 2 (Blu-ray)
€19.49

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

Bruce Springsteen (Blu-ray)
€113.99

Deadpool & Wolverine (Blu-ray)
€16.49

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€20.24

Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€16.49

Avatar: The Way of Water 4K (Blu-ray)
€16.49

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2009, 10:47 PM   #41
Drakho Drakho is offline
Member

Drakho's Avatar

May 2009
1228
5

Quote:
Originally Posted by DIGITALERA View Post
Hola la edicion de corazon valiente es la misma que la edicion de U.S. ya la consegui y lo acabo de constatar.

Saludos
Hola perdon por no contestarte Digitalera pero no me constaba si habia copias extras, ya que yo compre de entrada por salida al aperturar la tienda, pero lo importante es que la conseguiste.

Y de lo que comentas si existen diferenicias entre a version de FOX y Paramount. A mexico llego la de Fox y es la misma que se edito en U.K. https://www.blu-ray.com/movies/Braveheart-Blu-ray/6723/

entre las diferencias :

diferentes extras
menos bitrate en la de fox contra la de Paramount.
audio Paramount Dolby TrueHD 5.1 contra Fox DTS-HD Master 5.1

En lo personal ya vi la pelicula y me gusto se me hizo un muy buen producto y con ese precio, no he visto la de Paramount, pero me considero satisfecho con mi compra.

En cuanto al Club de la pelea, Anakin, no es afortundamente un Barebones, pero si te dire que solo contiene un disco a diferecia de la version de U.S. que dice traera 2 discos, esta version se asemeja a la de Inglaterra https://www.blu-ray.com/movies/Fight-Club-Blu-ray/6715/

Aun no la he visto pero cuando lo haga lo comentare

Saludos.

Last edited by Drakho; 11-13-2009 at 10:54 PM. Reason: Add more info on the same idea
  Reply With Quote
Old 11-27-2009, 08:39 PM   #42
chuy1290 chuy1290 is offline
Member

Dec 2008

En esta oferta de diciembre de blockbuster espero que ya tengan

terminator salvation

star trek

ice age3, g i joe y up

ojala que las tengan

ustedes por cuales van? saludos
  Reply With Quote
Old 11-27-2009, 10:53 PM   #43
Serch83 Serch83 is online now
Active Member

Serch83's Avatar

Aug 2009
1037
3623
11
433
304
2
65

Quote:
Originally Posted by chuy1290 View Post
En esta oferta de diciembre de blockbuster espero que ya tengan

terminator salvation

star trek

ice age3, g i joe y up

ojala que las tengan

ustedes por cuales van? saludos
espero que les lleguen las de Harry Potter Ultimate (solo vi que las tenian en DVD) y la de Rome
  Reply With Quote
Old 11-28-2009, 12:02 AM   #44
Polydistortion Polydistortion is offline
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

Hablando de esta promoción, hasta hace unos dias tube tiempo de aventarme al hilo Transformers I y II (me compré la caja que contiene las 2) y resulta que la de "Revenge of the Fallen" me sale defectuosa, como ala mitad empiezan a salir las imperfecciones (y vaya que que hacen notar mas que en DVD)

Al llegar al Blockbuster me salen con que solo hacen devolución dentro de los 15 dias de compra, lo unico que hicieron es Pulirlo para ver si se componia y nada.

y que paso al cosco en un momento de desesperación y me lo compro de vuelta, al otro dia paso con el Blu Ray defectuoso a devoluciones y le digo al encargado que de plano no tocaba en mi aparato, el amigo solo lo vé revisa tu credencial y listo, sin preguntas ni nada.

Hasta cierto punto me siento mal, pero era una gran incomodidad saber que tienes una pelicula defectuosa en tu colección.
  Reply With Quote
Old 11-28-2009, 01:40 PM   #45
Drakho Drakho is offline
Member

Drakho's Avatar

May 2009
1228
5

La verdad que se pasaron contigo y hasta podrias ir a PROFECO. No he visto que en nigun lado por escrito aparezca devolucione por un periodo de 15 dias.Inclusive yo he cambiado DVDs antes que finalice un mes y me los han cambiado. Mas que nada que es tu dinero, sea promoción o no, por tanto deberias insistir y tratar en el corporativo y reportar al los chicos de Blockbuster que muchas de las veces son jovencitos sin poder de decisión.

Saludos
  Reply With Quote
Old 12-09-2009, 02:45 PM   #46
Member

Dec 2008

Que onda señores otra vez la oferta del 50% en internet aunque tengo que decirles que los estrenos y buenas peliculas de fin de año no las tienen en stock pero bueno hay que esperar a que lleguen saludos.
  Reply With Quote
Old 12-09-2009, 04:30 PM   #47
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

Quote:
Originally Posted by Drakho View Post
La verdad que se pasaron contigo y hasta podrias ir a PROFECO. No he visto que en nigun lado por escrito aparezca devolucione por un periodo de 15 dias.Inclusive yo he cambiado DVDs antes que finalice un mes y me los han cambiado. Mas que nada que es tu dinero, sea promoción o no, por tanto deberias insistir y tratar en el corporativo y reportar al los chicos de Blockbuster que muchas de las veces son jovencitos sin poder de decisión.

Saludos
Volví en dias recientes y revisé si deberas tienen 15 dias para devolver mercancia y si, en efecto.

todavia recuerdo cuando probamos el BR ahi mismo me dijo el wey "De todas formas no te pierdes de nada, esta malisima la pelicula" (no digo que sea la gran chingonada, pero mis pesos me costó) ...con ganas de probar el BR en cierta parte trasera de su persona.
  Reply With Quote
Old 12-10-2009, 03:59 PM   #48
stispifli stispifli is offline
Banned

Dec 2009

Al llegar al Blockbuster me salen con que solo hacen devolución dentro de los 15 dias de compra, lo unico que hicieron es Pulirlo para ver si se componia y nada.
  Reply With Quote
Old 12-10-2009, 07:43 PM   #49
Anakyin Anakyin is offline
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by stispifli View Post
Yo que tu me iba la PROFECO.

saludos cordiales.

A.
  Reply With Quote
Old 12-13-2009, 03:09 AM   #50
Kino-Chan fan Kino-Chan fan is offline
Active Member

Oct 2009
22
2

Desgraciadamente, creo que la PROFECO tampoco es muy buena ya.
  Reply With Quote
Old 01-06-2010, 09:05 PM   #51
Member

Dec 2008

Que onda señores feliz año para todos. cuantos blu ray compraron con las ofertas ?

yo compre

24 season 7
star trek
australia
terminator salvation
G I JOE
Dr. house (no blu ray)

tambien busco clone wars,si la vi en costco en 400 pero la busco mas bara por si alguien la ve gracias.

tambien no dejen de informar sobre descuentos en las tiendas luego luego que las vean como la oferta de sanborns que fue muy buena pero no nos tienen acostumbrados a ellas.
  Reply With Quote
Old 01-06-2010, 10:02 PM   #52
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116

Yo aproveché las ofertas de fin de año para comprar lo siguiente:

Trilogía de El Padrino
Public enemies
Across the universe
Braveheart
Children of men
Contact
Deep impact
Diana Krall, live in Rio
The green mile
Harry Potter 6
Sin City
Wall-E

A pesar de las quejas de los aumentos de precios en BB, valieron la pena los descuentos, así como los de Sanborns.
  Reply With Quote
Old 01-07-2010, 08:09 PM   #53
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

Quote:
Originally Posted by Gogo View Post
A pesar de las quejas de los aumentos de precios en BB, valieron la pena los descuentos, así como los de Sanborns.
deja tu, incluso al pagar en caja aparece el preció aún mayor y te salen que así lo tienen registrado y que es error de etiqueta, cosa que me ha pasado en usa y aun que haya sido error me respetan el precio de etiqueta, pero en fin.

todavia ayer aprobeché la oferta y me terminé comprando:

Public Enemies
RockNRolla
Léon: The Professional
Body Of Lies
Sin City
Frost/Nixon
Harry Potter Years 1-6 Giftset
Gladiator (Limited Edition Steel Book)
The Shawshank Redemption
Amadeus
David Gilmour: Remember That Night - Live from Royal Albert Hall
  Reply With Quote
Old 01-07-2010, 08:47 PM   #54
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116

Quote:
Originally Posted by Polydistortion View Post
Public Enemies
RockNRolla
Léon: The Professional
Body Of Lies
Sin City
Frost/Nixon
Harry Potter Years 1-6 Giftset
Gladiator (Limited Edition Steel Book)
The Shawshank Redemption
Amadeus
David Gilmour: Remember That Night - Live from Royal Albert Hall
Qué buenas películas compraste, tengo la mayoría... especialmente el concierto de David Gilmour es MUY BUENO!
  Reply With Quote
Old 01-08-2010, 06:18 AM   #55
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Hubo muchas y muy buenas ofertas desde Navidad y hasta Día de Reyes, no solo en Blockbuster, tambien en Sanborns, Sears, Liverpool, Sam's, Costco, etc. Desgraciadamente no ví en promoción en ningun lugar los siguientes títulos:
El mago de Oz
Heat
Danza con lobos
North by Northwest
Woodstock

Todos ellos títulos de Warner. Esperemos que para las siguientes promociones estén disponibles ya.
  Reply With Quote
Old 01-08-2010, 09:25 AM   #56
Badtz Badtz is offline
Junior Member

Nov 2009

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Hubo muchas y muy buenas ofertas desde Navidad y hasta Día de Reyes, no solo en Blockbuster, tambien en Sanborns, Sears, Liverpool, Sam's, Costco, etc. Desgraciadamente no ví en promoción en ningun lugar los siguientes títulos:
El mago de Oz
Heat
Danza con lobos
North by Northwest
Woodstock

Todos ellos títulos de Warner. Esperemos que para las siguientes promociones estén disponibles ya.
El de Woodstock lo vi en el sangrons de Plaza Universidad, de hecho tenian 2 pero ya no lo pude comprar

Y la de North by Northwest tambien la vi aunque no recuerdo en donde pero estaba al 50%

Muchas veces son tantas tiendas y van sacando sus peliculas poco a poco que se nos van algunas
  Reply With Quote
Old 04-04-2010, 04:06 AM   #57
Member

Dec 2008

cuanto va a durar la oferta de sanborns estas seguro que dura todo el mes y que es del 50%.

y que onda con las ofertas de costco y sams sean un poco mas especificos con las fechas y descuentos porfa. gracias
  Reply With Quote
Old 04-22-2010, 12:40 AM   #58
Member

Dec 2008
Mexico

alguien sabe de la proxima promocion en blockbuster del 50%?

quiero avatar y sherlock holmes, armaggedon (sale a la venta el 27 de abril).

para los que les gusto la pelicula del illusionist sale en blu ray el dia 8 de junio (segun amazon).

saludos
  Reply With Quote
Old 04-23-2010, 01:05 AM   #59
Member

Dec 2008

Señores confirmado este viernes 30 de abril 1 y 2 de mayo 50% en blockbuster ya se la saben en la compra de 3 o mas-

saludos
  Reply With Quote
Old 04-24-2010, 03:24 PM   #60
Xia-kun Xia-kun is offline
Junior Member

Xia-kun's Avatar

Feb 2009
León, Gto, México
64
2
289

Quote:
Originally Posted by chuy1290 View Post
Señores confirmado este viernes 30 de abril 1 y 2 de mayo 50% en blockbuster ya se la saben en la compra de 3 o mas-

saludos
Esta 100% confirmado?, si es asi me comprare toy story 1 y 2 y el señor de los anillos, les traigo unas ganas
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish