Quote:
Originally Posted by neto
Aunque no son películas, la estupenda serie de HBO "Capadocia" está en Blu-ray en México en sus dos temporadas.
Las acabo de pedir de Mixup.com :)
Otras mexicanas que tengo: "Una película de huevos y un pollo" y "El Infierno" (esta última excelente transfer y audio).
Esperemos empiecen a sacar las del cine de los noventa, como "Como agua...", "Miroslava", "Entre Pancho Villa...", "La ley de herodes" y una que otra de Ripstein.
Y por mí todas las que sale Damián Alcazar :)
Sería simpático que las cuatro famosas de Taboada salieran en Blu! y bueno ya que ando alucinando, las locuras de López Moctezuma: "Alucarda" y "Mansion of Madness" con don Claudio Brook, jeje...
Y pos porqué no de una vez Televisa éntrele y saque "Cuna de lobos" y "Cadenas de amargura" completitas y con la música original, gracias :D
|
Bueno, cada quien sus gustos, pero sinceramente en mi opinion tanto las peliculas como telenovelas mexicanas apestan, no hay ni una sola pelicula mexicana que quiera tener en BD, bueno la unica que si me gustaria en BD porque si me parecio buena pelicula es 2033 pero todas las que nombras ni en DVD las quisiera, se me hacen malisimas, nada mas de escuchar el nombre ya no me dan ganas ni de verlas, bueno las peliculas de Huevos aunque no las he visto estan bien para DVD.
Y series mexicanas las unicas que me han parecido buenas son El Pantera, Los Simuladores y Drenaje Profundo.
El colmo seria que alguien pidiera que sacaran en BD las espantosas peliculas de Cantinflas.