|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €26.24 | ![]() €20.24 | ![]() €24.74 1 day ago
| ![]() €22.49 | ![]() €24.74 | ![]() €16.49 | ![]() €113.99 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 |
![]() |
#81 | |
Special Member
|
![]() Quote:
![]() Los Andes La Cordillera Blanca
Touching the Void
Cambio climático
![]() ![]() Back to Peru Last edited by U4K61; 08-30-2010 at 08:20 PM. |
|
![]() |
![]() |
#82 | ||
Blu-ray Samurai
|
![]() Quote:
¿Cuanto cuesta? ¿Donde esta el baño? Quote:
Hablo Español, pero solo hablo un pocito, y no hablo bien. Soy de Los Angeles, pero vivo en San Diego ahora. Hay un PS3 de 60 gb tambien. Me colección es mas pequeña. Hay 31 BDs, 8 juegos de PS3, 8 de PS2, 5 of PS(1) y 9 de PSN. Ummm...if my Spanish is incorrect, it's JJ's fault! ![]() |
||
![]() |
![]() |
#84 |
Expert Member
Mar 2008
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Expert Member
Aug 2007
|
![]()
does that mean MExico will be in 1080i when the US possibly rolls out 4k?
|
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
|
![]()
Como veo que este es el tema para presentaciones
Saludos desde Mty, naci en DF pero he vivido en Mty practicamante toda la vida, afortunadamente mi trabajo me lleva a la frontera US y he podido conseguir la mayoria de mis BLUs alla en tiendas y/o por amazon (prime), y por supuesto he estado aprovechando las promociones de blockbuster, mixup y sanborns casado y con 2 hijas (5 y 1.5 años) de momento estoy quebrado pero con un buen de peliculas por ver sobre el comentario inicial de este tema es increible como estan mal informados y/o capacitados los vendedores de las tiendas, por lo menos aca en Mty, ayer estuve en Sears Galerias para ver una TV y resulta que le tenian conectada a un DVD normal y en una TV normal un BR player ![]() estoy a sus ordenes |
![]() |
![]() |
#89 |
New Member
Mar 2009
Mexico
|
![]()
Hola a todos, bueno yo queria comentarles que me siento bastante abrumado con algunas cosas fuera de foco que sobrepasan las fronteras de la estupides y charlataneria, hace poco lei en una pagina de cine en donde debatian y hablaban abiertamente acerca del blu ray y por ahi lei a un chavo que decia que las diferencias entre el blu ray y el dvd son minimas y que esta nueva tecnologia no valia la pena, por ahi otro decerebrado comentaba que el DVD es mejor que el blu ray y que el blu ray aclara mucho las imagenes y que muchas peliculas antiguas pierden su gracia en este formato y que mejor es verlas en DVD que en blu ray hasta dijo que esta tecnologia era un atraso en vez de un progreso para el cine en general. Yo tengo blu ray y la verdad que es indignante la forma como estos payasos se expresan del blu ray hasta pareciera que odiaran todo lo que a alta definicion se refiere.
|
![]() |
![]() |
#90 | |
Junior Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#91 |
Expert Member
|
![]()
Que lastima que las peliculas que tienen sonido "Lossless" no incluyen un track "Lossless" para el sonido en español. Casi siempre prefiero ver peliculas con el sonido original, pero ahi algunas peliculas como las de disney donde las voces de los personajes suena aveces mejor or mas comicas que la de ingles. Seria excelente si algun dia le ponieran mas esfuerzo y puedan tener sonido sin compresion en español.
Last edited by Kryptron; 03-31-2009 at 04:30 PM. |
![]() |
![]() |
#93 | |
Blu-ray Count
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
![]() Mi preferencia simpre es track original y subs ![]() |
|
![]() |
![]() |
#96 |
Member
|
![]()
Hola a Todos;
Soy de Juaritos y pienso que estaria bueno que pusieramos aqui las especiales; hace como 3 semanas en Sanborns estaban los blue's con 30% descuento y apenas la semana pasada en Costco los de Warner Studio tambien tenian 30% de descuento; ahi compre Serenity como en $150 pesos mas o menos $11.30 USD. ![]() Si ya existe un thread que tenga las especiales en MX solo diganme y pongo mis aportes. Saludos |
![]() |
![]() |
#97 |
New Member
Apr 2009
México, City
|
![]()
Hi, Everyone.
Hola a todos los saludo desde la ciudad de México, como ustedes soy un fanatico de las películas y de la tecnología, además me encanta la ciencia ficción y los comics, soy diseñador y siempre he estado rodeado por el arte. Les comento que aquí en el D. F. existen muchos lugares en donde encontrar peliculas en bluray tanto en negocios como Mix up, el Palacio de Hierro, Sam´s, así como también en pequeños locales en el centro que ya venden blus a buen precio, es más puedes encontrar peliculas hasta en $150 ($10 dlls). Actualmente tengo una Bravia de 32" Full, espero antes de fin de año comprar una de 46", mi reproductor es un combo LG llamado supermultiblu BH-100 el cual reproduce HDDVD, BLURAY y DVD escalado hasta 1080p, y un HT Muteki 6.2. tengo alrededor de 30 titulos en bluray y como 12 en HDDVD y claro una colección de aproximadamente 200 titulos en el casi extinto DVD, empece a enamorarme del formato HD hace año y medio cuando el HDDVD todavía seguia en la pelea y es por eso que compre el reproductor multiple, pensando que la guerra iba a durar, en fin hoy en día compro y voy haciendo mi colección de blu y espero salgan peliculas que deseo en poco tiempo. Perdón por alargarme un poco, espero escribir de vez en cuando y como dicen arriba ojala y este espacio para los Latinos crezca sabiendo que en México y latinoamerica también hay gente que esta al día de la tecnología y en especial de este maravilloso mundo del cine. Saludos y gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Member
|
![]() Quote:
Alguien sabe si existe algun plan o fechas para peliculas Mexas en formato Blu? |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Problemas con el Blu-ray de Blanca Nieves | Spanish | NRIQ | 2 | 10-08-2009 10:02 PM |
Con Air blu-ray issue | Blu-ray Movies - North America | thekobrakais | 5 | 03-02-2009 04:36 PM |
Great presence of Blu-ray at Comic Con 2008 | Blu-ray Technology and Future Technology | Elandyll | 3 | 07-27-2008 08:50 PM |
Con Air and The Rock Blu-ray? | Blu-ray Movies - North America | Stewpot32 | 28 | 10-20-2007 11:58 AM |
|
|