As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99

Sunset Boulevard 4K (Blu-ray)
€37.03

Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

Black Panther: Wakanda Forever 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

A Minecraft Movie 4K (Blu-ray)
€23.32
1 day ago
€16.49

Avatar: The Way of Water 4K (Blu-ray)
€16.49

Deadpool & Wolverine (Blu-ray)
€16.49

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2009, 02:32 PM   #21
Drakho Drakho is offline
Member

Drakho's Avatar

May 2009
1228
5

Creo quer ya hay como 10 topics de que best buy mexico no es igual al de USA, asi que no veo el caso de abrir uno cada que alguien se da cuenta de ello, es tan util como los de que en ebay, en mercado libre u otro punto de venta son lo mejor de ofertas, hay que cuidar el espacio y no abrir por abrir temas. Creo que pudiste continuar sobre el tema anterior o ya me equivoque y este el el twitter.
  Reply With Quote
Old 12-14-2009, 11:33 PM   #22
BluBonnet BluBonnet is offline
Blu-ray King

BluBonnet's Avatar

Oct 2009
1

Quote:
Originally Posted by NRIQ View Post
Y los precios... IGUAL o más caros que en Mix Up!!!
¡Pues buenas noticias para Mix-Up!

En tanto Best Buy México no le entre en serio a la competencia, probablemente Mix-Up y los demás negocios ya establecidos no van a perder ventas, ni tener que ofrecer mejores precios que hasta ahora.
  Reply With Quote
Old 12-15-2009, 10:14 PM   #23
MrJoeKalel MrJoeKalel is offline
Special Member

MrJoeKalel's Avatar

May 2009
Rio Grande Valley, Texas
8
35
646
47
1

Tambien no se nos olvide que el problema empieza con el precio de los distribuidores a las tiendas; si este no baja, obvio ningun establecimiento va a poder ofrecer precios bajos.
  Reply With Quote
Old 12-16-2009, 03:57 AM   #24
BluBonnet BluBonnet is offline
Blu-ray King

BluBonnet's Avatar

Oct 2009
1

Quote:
Originally Posted by mvckalel View Post
Tambien no se nos olvide que el problema empieza con el precio de los distribuidores a las tiendas; si este no baja, obvio ningun establecimiento va a poder ofrecer precios bajos.
Yo no sé si esto sea práctica en México, pero acá algunas de las grandes cadenas - Wal-Mart, Best Buy, y amazon - están dispuestas en algunas ocasiones en vender ciertos artículos a un precio de pérdida (aca le decimos loss leader) simplemente para atraer mas clientela.

Obviamente, la idea es que quizás pierdes dinero al vender la película, pero ganas clientes y algunos de ellos comprarán otras cosas como artículos electrónicos, etc., en los que si se va a sacar una buena ganancia.

Pero como digo, no sé si las cadenas de Estados Unidos hacen eso también en México.
  Reply With Quote
Old 12-19-2009, 02:48 AM   #25
migraña migraña is offline
Member

migraña's Avatar

Aug 2009
Baja California, Mexico
33
12

wow, estas tiendas son de lo mejor! ahi consegui lost, aun super precio (san diego ca.), espero que aca en mexico este igual, ojala haiga una para BC.
  Reply With Quote
Old 12-21-2009, 05:46 PM   #26
gadame1 gadame1 is offline
Member

Dec 2007

Best Buy en México, aquí vuelve a suceder lo que el gobierno hace, y los mercadotecnistas y administradores hacen en México, siempre nos limitan y cobran muchísimos impuestos, si por Best Buy fuera tendría tal cual el stock que tienen al menos en las tiendas que tienen en la frontera en USA.

La que le podría hacer competencia en cuando electrónica y títulos de películas es Frys, pero esas tiendas lo mas al sur que están es en Dallas Tx.

Con lo que podemos compara Best Buy, es con las tiendas que son de Stock, o que tienen el producto físicamente, antes su competencia era Circuit City.

Best Buy es como Liverpool, bajan los precios solo en fechas especiales, de ahí en fuera puro precio de lista.

Les comento por ejemplo, que en Walmart en McAllen conseguí un disco Duro Seagate de 500 gb, en $50 dlls, y en Best Buy ni si quiera lo tenían, y vaya que en McAllen hay 3 tiendas Best Buy.
Otro detalle que me pasó, fui por el PS3 Slim de 120gb, supuestamente que no había, que se les había terminado, solo estaba la montaña de el de 250 gb, por 50 dlls mas, y le dije al tipo que me atendió, "yo no tengo la culpa que tu lo tengas y que por no tenerlo tu, quieras que te compre el de 250 gb, por esos 50 dlls me los gasto mejor en un discote duro de 500 gb en $50 dlls en el walmart, me fui al Target y encontré el PS3 Slim de 120 gb, le compre garantia extendida por 3 años por 30 Dlls, la garantia extendida del Best Buy es por 2 años y cuesta $60 dolarotes.
Al día siguiente fui a cobrar mi manifiesto al Best Buy, y que me encuentro a una chava con un PS3 Slim de 120gb, y según ellos no lo tenían, hasta se puso nervioso el chavo, por que podría pensar que se lo había guardado a la chava, pero ella me dijo, no, yo me lo encontré por ahí en otro estante olvidado....
  Reply With Quote
Old 12-21-2009, 06:07 PM   #27
Polydistortion Polydistortion is offline
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

Quote:
Originally Posted by gadame1 View Post
La que le podría hacer competencia en cuando electrónica y títulos de películas es Frys, pero esas tiendas lo mas al sur que están es en Dallas Tx..
en Phoenix hay un Frys electronics, vendria siendo lo mas cercano a Mexico en todo caso (a menos de 3 horas de la frontera)
  Reply With Quote
Old 12-21-2009, 08:10 PM   #28
MrJoeKalel MrJoeKalel is offline
Special Member

MrJoeKalel's Avatar

May 2009
Rio Grande Valley, Texas
8
35
646
47
1

Quote:
Originally Posted by gadame1 View Post
Best Buy en México, aquí vuelve a suceder lo que el gobierno hace, y los mercadotecnistas y administradores hacen en México, siempre nos limitan y cobran muchísimos impuestos, si por Best Buy fuera tendría tal cual el stock que tienen al menos en las tiendas que tienen en la frontera en USA.

La que le podría hacer competencia en cuando electrónica y títulos de películas es Frys, pero esas tiendas lo mas al sur que están es en Dallas Tx.

Con lo que podemos compara Best Buy, es con las tiendas que son de Stock, o que tienen el producto físicamente, antes su competencia era Circuit City.

Best Buy es como Liverpool, bajan los precios solo en fechas especiales, de ahí en fuera puro precio de lista.

Les comento por ejemplo, que en Walmart en McAllen conseguí un disco Duro Seagate de 500 gb, en $50 dlls, y en Best Buy ni si quiera lo tenían, y vaya que en McAllen hay 3 tiendas Best Buy.
Otro detalle que me pasó, fui por el PS3 Slim de 120gb, supuestamente que no había, que se les había terminado, solo estaba la montaña de el de 250 gb, por 50 dlls mas, y le dije al tipo que me atendió, "yo no tengo la culpa que tu lo tengas y que por no tenerlo tu, quieras que te compre el de 250 gb, por esos 50 dlls me los gasto mejor en un discote duro de 500 gb en $50 dlls en el walmart, me fui al Target y encontré el PS3 Slim de 120 gb, le compre garantia extendida por 3 años por 30 Dlls, la garantia extendida del Best Buy es por 2 años y cuesta $60 dolarotes.
Al día siguiente fui a cobrar mi manifiesto al Best Buy, y que me encuentro a una chava con un PS3 Slim de 120gb, y según ellos no lo tenían, hasta se puso nervioso el chavo, por que podría pensar que se lo había guardado a la chava, pero ella me dijo, no, yo me lo encontré por ahí en otro estante olvidado....
No, si empezamos a hablar de la probreza del 'customer service' que tiene BB (o cualquier otro comercio en el Valle de Texas), terminan ellos mucho peor. Es una tristeza que en lugar de tratar bien al cliente, lo pasen como 'ignorante tecnologico' cuando los que trabajan en BB no tienen idea de los productos, ni precios, ni mucho menos ayuda; basta tan solo tratar de hacer un price-match...

En cuanto a precios de peliculas se refiere, Best Buy y Best Buy online, Target, Walmart online y Amazon han competido excelentemente por tener precios bajos, por lo menos en estas fechas. Solo basta con que Best Buy o Target tengan un precio mas bajo, y Amazon no tarda en bajarlo tambien. Walmart.com lo que tiene es que aunque cobran impuesto, lo pueden (la mayoria de las veces) mandar a la tienda sin costo; yo lo he tratado varias y el producto llega a un Walmart que esta a 3 minutos de mi casa en dos o tres dias.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish