|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €26.24 | ![]() €22.49 | ![]() €37.03 | ![]() €24.74 | ![]() €24.74 20 hrs ago
| ![]() €19.49 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 |
![]() |
#6 | |
Contributor
|
![]() Quote:
The Prestige: Warner tiene los derechos de esta película para México. No la extinta Miramax (Disney) como en los EUA. The Wrestler: Acá los derechos le pertencen si no me equivoco ZC Entertainment no a Fox. Grindhouse: Vivendi sólo tiene los derechos para comercializar sus productos en los EUA. No pueden editarla en México. Habrá que ver si Videomax o Quality se animan, incluso Zima (aunque yo prefiero las ediciones individuales). Beetlejuice: Ni idea en este caso pues Warner tiene los derechos de esta película, creo que para todo el mundo. Que no la hayan editado por acá es algo raro, sobre todo cuando sacan tantos títulos de medio pelo. Mientras que esta película, que es muy popular, nada más no la han editado en nuestro país. De hecho tampoco han editado "Charlie y la fábrica de Chocolate" ni en México ni en los Estados Unidos! sólo en Europa y Japón. Quién sabe cuáles sean las estrategias de mercado que tenga Warner. ![]() Spartacus: No tengo conocimiento sobre esta serie. Por otro lado aquí han salido bastantes títulos que no están disponibles en los EUA: Dumbo Erin Brockovich El perfume El crimen del padre Amaro Celda 211 Scent of a Woman Wild at Heart The Game etc. Last edited by Octavio; 03-26-2011 at 08:23 AM. |
|
![]() |
|
|
![]() |
|
|