|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €37.03 | ![]() €35.24 | ![]() €24.74 | ![]() €26.24 | ![]() €24.74 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 | ![]() €23.32 9 hrs ago
| ![]() €113.99 | ![]() €16.49 |
![]() |
#121 | |
Contributor
|
![]()
Pero a mí no!
![]() Quote:
Ya ves que incluso hay dos ediciones de "The Third Man" en BD región A. Criterion perdió los derechos poco después de editar su BD por lo cual Lionsgate/Studio Canal (que los adquirió de inmediato) lanzó su propio BD. En fin, si Videomax aun tiene los derechos, pero no se ve que la vaya a editar pronto, pues entonces la importamos. |
|
![]() |
![]() |
#122 | |
Junior Member
Jan 2011
|
![]() Quote:
No es por ofender pero cuando lei lo de "The Third Man" es como si me hablaran en chino porque ni sabia que existia esa pelicula y ahorita que busque con razon: de 1949 y en blanco y negro..., yo paso. En cambio una pelicula antigua que si espero en BD es Ben Hur, sobre todo porque ahora Warner si incluira el doblaje en español latino como hizo con Doctor Zhivago. |
|
![]() |
![]() |
#123 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() El tercer hombre (The Third Man) fue nombrada por el British Film Institute (BFI) como la mejor película británica del siglo XX. http://www.bfi.org.uk/features/bfi100/ http://www.bfi.org.uk/features/bfi100/1-10.html Por cierto el BD de Lionsgate/Studio Canal contiene un doblaje en español "latino" DTS-HD Master Audio 2.0. ¿Lo anterior no te tienta a conseguir el BD? No? Ni tantito? Digo, con eso de que eres el fan #1 de los doblajes... ![]() |
|
![]() |
![]() |
#124 | |||
Contributor
|
![]() ![]() Quote:
![]() ![]() Yo tengo la edición de Studio Canal. La edición de Criterion es demasiado cara la verdad, con eso de que está "out of print" se dejan pedir más de 100 dolaritos por una copia. ![]() El BD de Studio Canal honestamente que no es tan malo como "algunos" dicen. Es de hecho una buena edición. Creo que la reseña de este sitio es bastante justa: https://www.blu-ray.com/movies/The-T.../13230/#Review Quote:
Pero en el caso de que tengan un DVD sin extras o con un mal transfer, yo sí recomiendo ampliamente esta edición. No será tan buena como la Ed. de Criterion pero parafraseando al amigo que hizo la reseña "Tampoco les costará un ojo de la cara". Quote:
![]() Last edited by Octavio; 03-23-2011 at 01:32 AM. |
|||
![]() |
![]() |
#127 |
Active Member
|
![]()
¿Algunas recomendaciones de lanzamientos recientes? Normalmente me doy una vuelta y compro unas 3-6 películas, pero esta vez no se me ocurre ninguna que pudiera querer llevar y no sea Sony ni Disney. Tampoco es obligación, peto si me dicen las que quieren comprar, probablemente me recuerden alguna película que me interese y no recordaba.
|
![]() |
![]() |
#128 | |
Contributor
|
![]() Quote:
En Mixup he visto buena cantidad de "nuevos" títulos, la mayoría bastante populares como Taxi Driver, Walk the Line (Johnny & June), Stand by Me (Cuenta conmigo), etc. Pero quizás no los tengan en la o las sucursales de Blockbuster que visites. O quizás sí las tengan pero no entren en la promoción, p ej. Taxi Driver y Stand by Me son títulos de Sony que no suelen participar en las promos. Finalmente, aunque todas las sucursales tiene "más o menos" el mismo inventario, de vez en cuando a unas tiendas les llega algo antes o lo pusieron a la venta antes que otras, etc. En resumen hay que ir y ver que tienen y que "entra" en la promoción. PD: También es buena idea checar en línea y no te olvides que las usadas también están al 50%. Yo recién compré 3 títulos de Criterion (en DVD) por 150 pesos! (Seguramente las desinventariarion para hacerle espacio a nuevos titulos). Uno de estos títulos que adquirí está a 35 dolares en Amazon. Y aquí me costó 50 pesos! ![]() ![]() Con suerte puedes encontrar algún tesoro "excarvando" en las seminuevas. Slds. |
|
![]() |
![]() |
#129 |
Active Member
|
![]()
Mil gracias Octavio! La verdad estoy bastante interesado sobre todo en Taxi Driver, pero como dices es Sony y es lanzamiento nuevo, así que lo puedo ir descartando. DVDs de Criterion también me han tocado. Una vez me llevé 7 por menos de 80 pesos (!!!), pero ya casi no tienen en mis sucursales cercanas. Igual me voy a ir a dar una vuelta, pero parece que esta vez no se me ocurre gran cosa que llevar, pero siempre disfruto de llevar unas cuantas películas.
A menos que tengan Walk The Line y About a Boy. |
![]() |
![]() |
#131 |
Member
Dec 2008
|
![]()
yo compre capadoccia 2 temporada, mi villano favorito y megamente.
y para los que les interese STAR WARS las 6 peliculas 1800 en septiembre. LORD OF THE RINGS.extended edition 1700 en junio. |
![]() |
![]() |
#132 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() Yo me di una vuelta por varias sucursales y en ninguna entraban los titulos de Disney. Todos los titulos de ese estudio tenían esas etiquetas rojas con la leyenda de NO PARTICIPA. Hasta los DVD de catálogo tenían la etiqueta! Los estrenos de Sony tampoco entraban (aunque en una tienda si tenian los estrenos de Sony en promoción, lo cual me pareció raro). En fin es un despelote. ![]() De todos modos como ya tenía las que me interesaban de Disney (compré Los increíbles, Bambi y Enredados --esta última un regalito para mi sobrina-- con el cupón 3x2 de este mes), pues sólo me di una vuelta para ver si de chiripada tenían Walk the Line, Stand by Me, Érase una vez en México, Enter the Void, El violinista en el tejado, etc. Pero NADA, CERO. ![]() Nada más compré Soylent Green (Cuando el destino nos alcance) y un par de DVDs de 29 pesotes para que me hicieran valida la promo. Mejor me fui a Mixup y allí con un certificado de regalo compré Stand by Me y El violinista en el tejado. Me iba a traer Walk the Line porque la vi a buen precio pero me fijé a tiempo que es la edición de 1 disco, no la de 2 discos! Si les interesa esta película tomen nota. Hay 3 ediciones de Walk the Line en BD hasta donde he podido averiguar: 1. La edición de cine (135 min) de 1 disco disponible al parecer únicamente en los Estados Unidos. 2. La edición extendida (153 min) de 2 discos disponible en Europa 3. La edición extendida de 1 sólo disco que está disponible también en Europa (al menos en Alemania) y es la que llegó a México. Esta: http://de.blu-ray.com/movies/Walk-th...-Blu-ray/7346/ Si no llega la edicion de 2 discos, compraré la edicion de 1 disco en una buena promo. Mientras tanto mejor me traje Moonstruck (Hechizo de luna). ![]() Por cierto en Sanborns tienen una buena promoción de BD's y DVD's pero adivinen qué? Nada de Disney entra! ja! Estos changos de Disney no le pierden!! ![]() Last edited by Octavio; 04-29-2011 at 11:41 PM. |
|
![]() |
![]() |
#134 | |
Contributor
|
![]() Quote:
PD: Sé que hacen esta promoción en las fechas señaladas porque son los días previos al Día del Padre, pero la verdad me hubiera gustado que la promo fuera a fin de mes para que hubiera más chances de conseguir algunos de los estrenos que están por salir en estos días, estrenos como: Lolita Barry Lyndon La delgada línea roja El discurso del rey Nacido el cuatro de Julio El cisne negro etc. En fin, ya veremos qué encontramos de lo que buscamos y qué encontramos (de Disney o Sony) pero NO entra. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#135 |
Active Member
|
![]()
Pues por lo pronto Cisne Negro y El Discurso del Rey ya están a la venta, y obviamente ninguna es Sony ni Disney, jeje.
Se supone que el 17 aparecen Barry Lyndon y Lolita, así que haré lo que esté dentro de mis posibilidades por conseguirme esas 4 y El Gran Concierto. Se supone que hoy sale La Delgada Línea Roja. Dudo poder aguantarme hasta el próximo fin de semana. ![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Power Member
|
![]() Quote:
A ver que nos encontramos esta ocasion... ojala la promocion funcionara en preventas como en USA para poder separar Star Wars o LOTR... aunque eventualmente llegaran y entraran en la promocion supongo... |
|
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Mar 2011
|
![]()
Hola que tal gente, traté de crear un nuevo thread pero al parecer no tengo privilegios...
así que aprovecharé este para lo siguiente: Ahora que están por salir las versiones extendidas de El Sr de los Anillos en bluray, alguien sabe si ya se confirmó la fecha de lanzamiento para México ??? En Estados Unidos (y por lo visto el resto del mundo) tiene como fecha anunciada el 28 de Junio, sin embargo hace un par de días fui a blockbuster y le pregunté al tipo que me atendió que si ya tenían fecha, el tipo sacó una lista y la observó y luego me dijo que para Agosto. Será en verdad tanta la diferencia para México ??? Alguien que tenga más datos de esto ??? Muchas gracias ! |
![]() |
![]() |
#139 |
Active Member
|
![]()
De acuerdo al sitio de Mixup la fecha de salida es el 17 de julio. No me sorprendería encontrarla unos 3-4 días antes, así me ha pasado con varias películas y discos cuyas fechas de venta he encontrado en Mixup, pero a menos que se presente un retraso inesperado, ésta debe ser la fecha oficial.
|
![]() |
![]() |
#140 | |
Contributor
|
![]() Quote:
El BD de Espartaco (Spartacus) ya está disponible en algunas tiendas departamentales. La que no he visto en México es la de Dr. Strangelove. La versión gabacha no incluye ni audio ni subs en español pero la versión británica sí y es Region Free (los extras también están subtitulados, se los puedo confirmar) y además está a buen precio: 6.50 libras. http://uk.blu-ray.com/movies/Dr-Stra...-Blu-ray/9658/ Paths of Glory, The Killing y Killer's Kiss son de Criterion, así que quienes las quieran importar ya saben que no incluyen ni audio ni subs en español. Slds. Last edited by Octavio; 06-14-2011 at 06:57 PM. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
HD Internet TV? | New Display Technologies | jc480 | 5 | 01-06-2011 09:32 AM |
Internet Help please | General Chat | Beta Man | 8 | 03-02-2010 03:41 PM |
Help,Internet Explorer doesn't connect to the internet.. | General Chat | Jonno2009 | 0 | 12-11-2009 06:43 PM |
Hoy me traje por fin POLTERGEIST!!! | Spanish | Anakyin | 9 | 08-30-2009 10:53 PM |
2.0 and the Internet | Newbie Discussion | BitBanger | 5 | 01-18-2008 08:57 PM |
|
|