|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 7 hrs ago
| ![]() €14.99 6 hrs ago
| ![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €49.30 | ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €19.20 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#26 |
Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Expert Member
|
![]()
Here are some Blu-rays I found at Costco in Hermosillo/Satelite Sonora.
![]() https://images.blu-ray.com/htgallery/17336_full.jpg https://images.blu-ray.com/htgallery/17337_full.jpg |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
|
![]()
A la hora de la comida fui a Costco Cumbres y ya esta en venta el steelbook de T2
I was in Costco Cumbres today and ios now availabe T2 steelbook, the first steel I have seen in Mexico Saharis tiene disponible la version endoskull tambien!! https://forum.blu-ray.com/showpost.p...&postcount=534 |
![]() |
![]() |
#31 |
Member
Dec 2008
Mexico D.F.
|
![]()
El dia de ayer vi en Liverpool Polanco el steelbook de T2... en tan solo 350 pesotes...
Pero mejor me espero a que salga la TRILOGIA... Tambien me llamo la antencion ver la de Ferris Bueller's Day Off. SALUDOS Last edited by mcqueen; 05-15-2009 at 10:11 PM. |
![]() |
![]() |
#32 | |
Contributor
|
![]() Quote:
MGM tiene los derechos de The Terminator Lionsgate los de Terminator 2 Warner los de Terminator 3 Eso al menos en región A (América). En Europa son otros estudios (Optimum, Studio Canal, Sony) ninguno tiene los derechos sobre las 3 peliculas tampoco. Asi que alla tampoco habra nunca un "paquete" de Terminator. saludos. |
|
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Dec 2008
Mexico D.F.
|
![]() Quote:
Uhh entonces se jodio el asunto... Gracias por el tip man... Ahora que lo se, ordenare en Amazon la edicion Endoskull--- SALUDOS Last edited by mcqueen; 05-15-2009 at 10:38 PM. |
|
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Dec 2008
Mexico D.F.
|
![]()
El dia de hoy en SANBORNS vi la edicion ENDOSKULL de T2 en 1700 pesos...
Se me hizo demasiado cara ya viendolo en vivo... como que el plastico deja mucho que desear... Me conforme con el steelbook. SALUDOS |
![]() |
![]() |
#37 | |
Expert Member
|
![]() Quote:
Good job Buffalo MX in finding the first Mexican Steelbook on Blu-ray! That's funny because we were just talking about this a while ago! ![]() I just wish it would of came out last month when I was out there. ![]() Keep up the good work Buddy. |
|
![]() |
![]() |
#40 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() Alguien ha visto en algun lado en Mexico la Temporada 7 de 24 en Blu? |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
HBO Roma en Blu-ray en México ahora : HBO Rome in Blu-ray in Mexico now | Spanish | Anakyin | 5 | 11-26-2009 05:14 PM |
UP disponible en Mexico! UP Available in Mexico! | Spanish | crispicazzo | 5 | 11-17-2009 11:56 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|