As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24

Black Panther: Wakanda Forever 4K (Blu-ray)
€24.74
1 day ago
Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

The Lion King Trilogy (Blu-ray)
€22.49

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

€16.49

Bruce Springsteen (Blu-ray)
€113.99

Sunset Boulevard 4K (Blu-ray)
€37.03

Avatar: The Way of Water 4K (Blu-ray)
€16.49

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2008, 08:43 PM   #81
U4K61 U4K61 is offline
Special Member

U4K61's Avatar

Mar 2007
Connecticut
40
4

Quote:
Originally Posted by Living Near Shamu View Post
Jajaja me da risa ver a todos los gringos que quieren hacerse pasar como si supieran hablar español, lol. Bienvenidos todos a Blu-ray.com. Aqui encontraran todo lo que necesitan
¿Y los latinos que hablan inglés?

Los Andes
La Cordillera Blanca
Touching the Void
Cambio climático

Back to Peru

Last edited by U4K61; 08-30-2010 at 08:20 PM.
  Reply With Quote
Old 04-26-2008, 10:53 PM   #82
Stephie_is_a_dork Stephie_is_a_dork is offline
Blu-ray Samurai

Stephie_is_a_dork's Avatar

Jan 2008
So Cal
2

Quote:
Originally Posted by PeterTHX View Post
Hola!

Mi gato es loco...

Mi gusto LATINAS mucho...

Donde es mi hamburgesa?

Pinche HD DVD! Mi vale madre Toshiba.
¡Da me mas tequila!
¿Cuanto cuesta?
¿Donde esta el baño?

Quote:
Originally Posted by djheadd View Post
Hola a todos... anteriormente ya había puesto un nuevo tema sobre nosotros los latinos en Blu-Ray.com y especialmente sobre lo lento del avence tecnológico aquí en los paises latinoamericanos, al menos Mexico, donde yo vivo. Tengo la suerte de vivir en la frontera y por esto, tengo rápido y fácil acceso para la compra de mis BDs. No voy a profundizar de nuevo en el atraso que sufrimos, no tan solo por el acceso directo a tecnologías tan nuevas como HD media si no también por el escaso respaldo por parte del gobierno. Como dije anteriormente, a mi no me preocupa, puedo comprar mis peliculas en San Diego. Cuento con una pequeña colección de 67 BDs, un PS3 de 60 GBs y un Sony BDP.

Here it is, your first and most important spanish lesson:

Blu=Azul, Ray=Rayo... Rayo Azul

Best,
DJ Headd
¡Bienvenidos a Rayo-azul.com!
Hablo Español, pero solo hablo un pocito, y no hablo bien. Soy de Los Angeles, pero vivo en San Diego ahora. Hay un PS3 de 60 gb tambien. Me colección es mas pequeña. Hay 31 BDs, 8 juegos de PS3, 8 de PS2, 5 of PS(1) y 9 de PSN.

Ummm...if my Spanish is incorrect, it's JJ's fault! (kidding!)
  Reply With Quote
Old 04-26-2008, 10:55 PM   #83
JJ JJ is offline
Blu-ray Count

JJ's Avatar

Jul 2007
Miami, FL
99
624
1298
31
5
18
203
Send a message via AIM to JJ Send a message via Yahoo to JJ

LOL! For some reason I knew when I clicked on the link that my name would be mentioned.

Reply With Quote
Old 04-27-2008, 02:14 AM   #84
Blu Haze Blu Haze is offline
Expert Member

Blu Haze's Avatar

Mar 2008

Quote:
Originally Posted by Marcusarilius View Post
No abla.
No hable espanol?

Porque es no bueno. Me gusta el "Blu Ray:.
  Reply With Quote
Old 04-27-2008, 05:27 AM   #85
Maxell Maxell is offline
Expert Member

Maxell's Avatar

Aug 2007

does that mean MExico will be in 1080i when the US possibly rolls out 4k?
  Reply With Quote
Old 03-20-2009, 08:36 PM   #86
Buffalo MX Buffalo MX is offline
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41
Cool

Como veo que este es el tema para presentaciones

Saludos desde Mty, naci en DF pero he vivido en Mty practicamante toda la vida, afortunadamente mi trabajo me lleva a la frontera US y he podido conseguir la mayoria de mis BLUs alla en tiendas y/o por amazon (prime), y por supuesto he estado aprovechando las promociones de blockbuster, mixup y sanborns

casado y con 2 hijas (5 y 1.5 años)

de momento estoy quebrado pero con un buen de peliculas por ver

sobre el comentario inicial de este tema es increible como estan mal informados y/o capacitados los vendedores de las tiendas, por lo menos aca en Mty, ayer estuve en Sears Galerias para ver una TV y resulta que le tenian conectada a un DVD normal y en una TV normal un BR player , en fin afortunados nosotros.

estoy a sus ordenes
  Reply With Quote
Old 03-22-2009, 05:33 AM   #87
JJ JJ is offline
Blu-ray Count

JJ's Avatar

Jul 2007
Miami, FL
99
624
1298
31
5
18
203

@ this thread

@ Buffalo for the one year necrothreadery.

Last edited by JJ; 03-22-2009 at 03:43 PM.
  Reply With Quote
Old 03-23-2009, 09:19 PM   #88
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41

Quote:
Originally Posted by JJxiv1215 View Post

@ Buffalo for the one year necrothreadery.
I replay this post because it was moved for this new section!!
  Reply With Quote
Old 03-28-2009, 03:38 PM   #89
Titosuarez Titosuarez is offline
New Member

Titosuarez's Avatar

Mar 2009
Mexico
Default DVD mejor que blu ray?

Hola a todos, bueno yo queria comentarles que me siento bastante abrumado con algunas cosas fuera de foco que sobrepasan las fronteras de la estupides y charlataneria, hace poco lei en una pagina de cine en donde debatian y hablaban abiertamente acerca del blu ray y por ahi lei a un chavo que decia que las diferencias entre el blu ray y el dvd son minimas y que esta nueva tecnologia no valia la pena, por ahi otro decerebrado comentaba que el DVD es mejor que el blu ray y que el blu ray aclara mucho las imagenes y que muchas peliculas antiguas pierden su gracia en este formato y que mejor es verlas en DVD que en blu ray hasta dijo que esta tecnologia era un atraso en vez de un progreso para el cine en general. Yo tengo blu ray y la verdad que es indignante la forma como estos payasos se expresan del blu ray hasta pareciera que odiaran todo lo que a alta definicion se refiere.
  Reply With Quote
Old 03-28-2009, 04:40 PM   #90
Acronos Acronos is offline
Junior Member

Nov 2008
68

Quote:
Originally Posted by Titosuarez View Post
Hola a todos, bueno yo queria comentarles que me siento bastante abrumado con algunas cosas fuera de foco que sobrepasan las fronteras de la estupides y charlataneria, hace poco lei en una pagina de cine en donde debatian y hablaban abiertamente acerca del blu ray y por ahi lei a un chavo que decia que las diferencias entre el blu ray y el dvd son minimas y que esta nueva tecnologia no valia la pena, por ahi otro decerebrado comentaba que el DVD es mejor que el blu ray y que el blu ray aclara mucho las imagenes y que muchas peliculas antiguas pierden su gracia en este formato y que mejor es verlas en DVD que en blu ray hasta dijo que esta tecnologia era un atraso en vez de un progreso para el cine en general. Yo tengo blu ray y la verdad que es indignante la forma como estos payasos se expresan del blu ray hasta pareciera que odiaran todo lo que a alta definicion se refiere.
Es simple, ellos probablemente no tienen posibilidades economicas para obtener todo lo necesario para disfrutar a pleno bluray (HDTV 1080p, BRD player, 7.1 sound, etc), y tratar de convencerse y a todos a su alrededor, que no lo necesitan.
  Reply With Quote
Old 03-31-2009, 04:28 PM   #91
Kryptron Kryptron is offline
Expert Member

Kryptron's Avatar

Sep 2007
Tampa Bay, FL
21
83
450
4

Que lastima que las peliculas que tienen sonido "Lossless" no incluyen un track "Lossless" para el sonido en español. Casi siempre prefiero ver peliculas con el sonido original, pero ahi algunas peliculas como las de disney donde las voces de los personajes suena aveces mejor or mas comicas que la de ingles. Seria excelente si algun dia le ponieran mas esfuerzo y puedan tener sonido sin compresion en español.

Last edited by Kryptron; 03-31-2009 at 04:30 PM.
  Reply With Quote
Old 03-31-2009, 07:26 PM   #92
Carlos2992 Carlos2992 is offline
Expert Member

Carlos2992's Avatar

Oct 2008
Lanus, Argentina
911
1

Greetings from Lanus, Argentina ! I own 150+ BRs, I really enjoy watching movies in 1080p, sad thing is that I don't have enough money to buy all the stuff they release each month !
  Reply With Quote
Old 03-31-2009, 07:26 PM   #93
JJ JJ is offline
Blu-ray Count

JJ's Avatar

Jul 2007
Miami, FL
99
624
1298
31
5
18
203

Quote:
Originally Posted by Kryptron View Post
Que lastima que las peliculas que tienen sonido "Lossless" no incluyen un track "Lossless" para el sonido en español. Casi siempre prefiero ver peliculas con el sonido original, pero ahi algunas peliculas como las de disney donde las voces de los personajes suena aveces mejor or mas comicas que la de ingles. Seria excelente si algun dia le ponieran mas esfuerzo y puedan tener sonido sin compresion en español.
Hahahahaha I never thought about that!
  Reply With Quote
Old 03-31-2009, 09:56 PM   #94
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41

Quote:
Originally Posted by Kryptron View Post
Para mi gusto un claro ejemplo de excelente doblaje es Monsters, Inc; que desilusion el track original , el güiri güiri y Victor Trujillo se llevan de calle a Goodman y Crystal

Mi preferencia simpre es track original y subs
  Reply With Quote
Old 04-01-2009, 06:33 AM   #95
Fernie Fernie is offline
New Member

Fernie's Avatar

Feb 2009
2

hola yo soy mexicano americano

damn im bad at my spanish
  Reply With Quote
Old 04-19-2009, 03:08 AM   #96
manamb manamb is offline
Member

manamb's Avatar

Oct 2008
254
761
1
Default Especiales en MX

Hola a Todos;
Soy de Juaritos y pienso que estaria bueno que pusieramos aqui las especiales; hace como 3 semanas en Sanborns estaban los blue's con 30% descuento y apenas la semana pasada en Costco los de Warner Studio tambien tenian 30% de descuento; ahi compre Serenity como en $150 pesos mas o menos $11.30 USD.

Si ya existe un thread que tenga las especiales en MX solo diganme y pongo mis aportes.

Saludos
  Reply With Quote
Old 04-22-2009, 03:11 PM   #97
serskywalker serskywalker is offline
New Member

serskywalker's Avatar

Apr 2009
México, City

Hi, Everyone.
Hola a todos los saludo desde la ciudad de México, como ustedes soy un fanatico de las películas y de la tecnología, además me encanta la ciencia ficción y los comics, soy diseñador y siempre he estado rodeado por el arte.
Les comento que aquí en el D. F. existen muchos lugares en donde encontrar peliculas en bluray tanto en negocios como Mix up, el Palacio de Hierro, Sam´s, así como también en pequeños locales en el centro que ya venden blus a buen precio, es más puedes encontrar peliculas hasta en $150 ($10 dlls).
Actualmente tengo una Bravia de 32" Full, espero antes de fin de año comprar una de 46", mi reproductor es un combo LG llamado supermultiblu BH-100 el cual reproduce HDDVD, BLURAY y DVD escalado hasta 1080p, y un HT Muteki 6.2. tengo alrededor de 30 titulos en bluray y como 12 en HDDVD y claro una colección de aproximadamente 200 titulos en el casi extinto DVD, empece a enamorarme del formato HD hace año y medio cuando el HDDVD todavía seguia en la pelea y es por eso que compre el reproductor multiple, pensando que la guerra iba a durar, en fin hoy en día compro y voy haciendo mi colección de blu y espero salgan peliculas que deseo en poco tiempo.
Perdón por alargarme un poco, espero escribir de vez en cuando y como dicen arriba ojala y este espacio para los Latinos crezca sabiendo que en México y latinoamerica también hay gente que esta al día de la tecnología y en especial de este maravilloso mundo del cine.
Saludos y gracias.
  Reply With Quote
Old 04-23-2009, 03:59 AM   #98
manamb manamb is offline
Member

manamb's Avatar

Oct 2008
254
761
1

Quote:
Originally Posted by serskywalker View Post
Hi, Everyone.
Hola a todos los saludo desde la ciudad de México, como ustedes soy un fanatico de las películas y de la tecnología, además me encanta la ciencia ficción y los comics, soy diseñador y siempre he estado rodeado por el arte.
Les comento que aquí en el D. F. existen muchos lugares en donde encontrar peliculas en bluray tanto en negocios como Mix up, el Palacio de Hierro, Sam´s, así como también en pequeños locales en el centro que ya venden blus a buen precio, es más puedes encontrar peliculas hasta en $150 ($10 dlls).
Actualmente tengo una Bravia de 32" Full, espero antes de fin de año comprar una de 46", mi reproductor es un combo LG llamado supermultiblu BH-100 el cual reproduce HDDVD, BLURAY y DVD escalado hasta 1080p, y un HT Muteki 6.2. tengo alrededor de 30 titulos en bluray y como 12 en HDDVD y claro una colección de aproximadamente 200 titulos en el casi extinto DVD, empece a enamorarme del formato HD hace año y medio cuando el HDDVD todavía seguia en la pelea y es por eso que compre el reproductor multiple, pensando que la guerra iba a durar, en fin hoy en día compro y voy haciendo mi colección de blu y espero salgan peliculas que deseo en poco tiempo.
Perdón por alargarme un poco, espero escribir de vez en cuando y como dicen arriba ojala y este espacio para los Latinos crezca sabiendo que en México y latinoamerica también hay gente que esta al día de la tecnología y en especial de este maravilloso mundo del cine.
Saludos y gracias.
Precios de 150 pesos por un Blu esta muy pero muy bien; esos son los precios cuando hay buenas especiales en las tiendas departamentales. Ojala y te puedas hacer debuenos titulos en ese precio.

Alguien sabe si existe algun plan o fechas para peliculas Mexas en formato Blu?
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish