As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.09
1 day ago
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.55
14 hrs ago
Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€70.61
14 hrs ago
Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Pack Alerta Máxima + Alerta Máxima 2 (Blu-ray)
€16.30

The Shallows 4K (Blu-ray)
€19.32
1 day ago
Avatar: The Way of Water 4K (Blu-ray)
€19.79

Terrifier 3 (Blu-ray)
€29.10

€19.79

Mickey 17 4K (Blu-ray)
€26.73

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2009, 06:15 AM   #1
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Default Problems With My Mexico´s Terminator 2 Steelbook!

Problems With My Mexico´s Terminator 2 Steelbook!

I bought it at mixup (mexican video store), and then put it on my Samsung B-DP1400 and it played well until it appeared an option to select the country I was watching from... I chose Mexico (of course), and then it freezes. Black screen and then nothing happens!!! I went to the store and they kindly made me an exchange for another copy of the same product and the same s**t happens.

So, I wonder... Is it the disc? The whole pressing is defective? Or is it my player?

My BD PLAYER has the 2.0 version firmware, which is the last one that actually appeared on the official Mexican Samsung Site and needs.

Can anyone help me as to why is this happening?

And how to correct it?

PLEASE!!! HELP!!!

Nriq.
A mexican BD fan
  Reply With Quote
Old 05-21-2009, 03:22 PM   #2
ijokr ijokr is offline
Active Member

ijokr's Avatar

Feb 2009
118
1
1

I had the same issue, apparently it has to be connected on the internet. Once you connect your bd-player, it works perfectly, although kind of slow
  Reply With Quote
Old 05-21-2009, 04:44 PM   #3
mcqueen mcqueen is offline
Member

mcqueen's Avatar

Dec 2008
Mexico D.F.

Es tu reproductor...
Para hacer la actualizacion al pais donde la estas viendo...Necesita conectarse a internet para "tropicalizarla".
Lo mismo me paso cuando la compre la semana pasada en SANBORNS, llegue a la casa meti la pelicula en el PS3, elegi el pais y se quedo congelada la pantalla en negro, me di cuenta de que el Prodigy estaba fuera de servicio... Despues de unos minutos el servicio "regreso"... el PS3 se conecto a internet y problema resuelto...
Habria que ver el procedimiento para los reproductores que no tienen conexion a internet.
Tal vez si eligieras la opcion de U.S.A. para poder verla meintras resuelves lo de la conexion de tu reproductor...
SALUDOS
  Reply With Quote
Old 05-21-2009, 05:46 PM   #4
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Default Respuesta

Entonces cada vez que la vea tiene que estar conectado al internet el reproductor?

por que yo tengo la televisión y el blu ray en otro cuarto y la compu y la conexión a internet (por medio de cablevisión) en otro.

O con conectarlo una vez se resuelve el problema y no es necsario volverlo a hacer???

Nriq
  Reply With Quote
Old 05-21-2009, 05:50 PM   #5
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Default answer

So it has to be connected to internet EVERYTIME I watch the movie?

Or just the first time to solve the problem?

Cuz I have the tv and bdplayer on one romm and the computer and internet connection in another different room.

So that´s gonna be some kind of a problem...

Nriq.
  Reply With Quote
Old 05-21-2009, 09:03 PM   #6
mcqueen mcqueen is offline
Member

mcqueen's Avatar

Dec 2008
Mexico D.F.

Quote:
Originally Posted by NRIQ View Post
Entonces cada vez que la vea tiene que estar conectado al internet el reproductor?

por que yo tengo la televisión y el blu ray en otro cuarto y la compu y la conexión a internet (por medio de cablevisión) en otro.

O con conectarlo una vez se resuelve el problema y no es necsario volverlo a hacer???

Nriq

Pienso que tal vez solo sea "necesario" mientras actualiza la version a los settings de Mexico. Seguramente una vez que los haga no sera necesario que este conectado todo el tiempo para que la puedas ver.
SALUDOS
  Reply With Quote
Old 05-22-2009, 12:38 AM   #7
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

No es necesario estar conectado a internet. Yo tengo el Sony S350 pero no lo tenia conectado a internet cuando puso el disco, seleccioné "Mexico" (por cierto no vi ninguna opcion que dijera USA) y el disco empezó a cargarse.

Eso sí, tardó una eternidad en cargarse, desde que lo puse hasta que vi la primera escena de la pelicula tardó como 3-4 minutos. Me recordó cuando tenia el Sony S300 y ponia las peliculas de Piratas del Caribe.

Los menus son bastante confusos. La verdad las primeras veces es dificil agarrarle la onda sobre todo a los "plug-ins" o material extra, casi todo en PIP.

Por cierto una vez que le conecte el internet, accedi al BD-Live solo para encontrarme con un mensaje de que AUN NO HAY NADA PARA VER!

Por lo menos el video es mejor que en el anterior BD, el audio es mucho mas claro, no se distorsiona como en la anterior version y los extras aunque en PIP y cuesta algo de trabajo entender como ponerle subs en español la primera vez y a que tambien se toman su buen de tiempo en cargarse, pues valen la pena.

En general un buen disco con un menu muy confuso y una interfaz poco amigable para el usuario, ya que tarda mucho en cargarse. Por eso me gustan los menus de Warner, facilitos y directos al grano.

Si piensan que la version de Lionsgate es mejor, creo que es exactamente igual, con los mismos problemas de lentitud para cargarse y los mismos menus confusos.

PD: Alguien sabe el codigo para abrir la version especial?

saludos.
  Reply With Quote
Old 05-22-2009, 12:57 AM   #8
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Default Clave...

Pues ya intenté conectando mi bd player a internet y nada. Creo que ha de ser cuestión de que mi reproductor samsung bdp1400 es perfil 1.0 y no 2.0 como muchos nuevos. Desventajas de apostar pronto y comprar temprano por una nueva tecnología.

Ya les diré cuando compre mi reproductor samsung bdp1500 o bdp 1600

La clave es 82997 que es la fecha del Judgement Day

Agosto 29 de 1997

Disfruta la versión súper extendida.

Nriq.
  Reply With Quote
Old 05-22-2009, 01:10 AM   #9
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Pues ya intenté conectando mi bd player a internet y nada. Creo que ha de ser cuestión de que mi reproductor samsung bdp1400 es perfil 1.0 y no 2.0 como muchos nuevos. Desventajas de apostar pronto y comprar temprano por una nueva tecnología.

Ya les diré cuando compre mi reproductor samsung bdp1500 o bdp 1600

La clave es 82997 que es la fecha del Judgement Day

Agosto 29 de 1997

Disfruta la versión súper extendida.

Nriq.
Muchas gracias por la clave, hoy mismo mas tarde la pruebo. Y aunque tu reproductor sea perfil 1.0 deberias poder al menos ver la pelicula (cualquier version) y disfrutar del audio en HD, aunque no podrias ver los extras pues todos requieren perfil 1.1 (Bonus View)

Sobre el BD-Live ni te preocupes como te dije no hay absolutamente nada que ver en el sitio de T2 hasta el momento.

Espero que con una actualizacion de firmware puedas disfrutar de este BD. que aunque los menus estan del nabo la calidad de video y audio es ostensiblemente mejor que el anterior BD aunque obviamente no hay tanta diferencia como cuando comparas un BD con un DVD

saludos

Last edited by Octavio; 05-22-2009 at 01:13 AM.
  Reply With Quote
Old 05-22-2009, 05:00 PM   #10
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Default Tratando de solucionar...

Ya traté de todo, conectarlo a internet, esperando 15 minutos!!! y nada... ya me resigné... y es el segundo producto, por que el anterior lo cambié, pensando que estaba defectuoso.

Hace mucho, tuve un reproductor de dvd que no leía un dvd de Peter Pan, pero me extraña que en este caso, abre las opciones de escoger el lugar desde donde se está viendo y al escoger México, ya... ahí se pasma... pantalla negra y nada más... incluso intenté escogiendo otros lugares de origen... España, Brasil... y nada...

Quién sabe a qué se deba... estoy desesperado!!! AYUDA!

Y eso que yo tengo las dos versiones anteriores en DVD (Ultimate y Extreme editions) y la primera en Blu Ray... (Toi LOCO!)

Pero la definición y el sonido en blu deben ser de muerte...

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Nriq.
  Reply With Quote
Old 05-22-2009, 05:00 PM   #11
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Default conclusión...

AH! y por cierto, mi bd player tiene la última actualización... por lo cual se me hace aún más raro todavía...

Nriq.
  Reply With Quote
Old 05-23-2009, 06:09 AM   #12
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
AH! y por cierto, mi bd player tiene la última actualización... por lo cual se me hace aún más raro todavía...

Nriq.
Checa tu inbox, NRIQ

Aunque te puedo decir que ya sabiendo cual es el modelo de tu Reproductor de BD ese debe ser el problema. No el disco.

checa el PM que te envié.

saludos
  Reply With Quote
Old 05-28-2009, 04:50 PM   #13
crispicazzo crispicazzo is offline
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

Quote:
Ya traté de todo, conectarlo a internet, esperando 15 minutos!!! y nada... ya me resigné... y es el segundo producto, por que el anterior lo cambié, pensando que estaba defectuoso.

Hace mucho, tuve un reproductor de dvd que no leía un dvd de Peter Pan, pero me extraña que en este caso, abre las opciones de escoger el lugar desde donde se está viendo y al escoger México, ya... ahí se pasma... pantalla negra y nada más... incluso intenté escogiendo otros lugares de origen... España, Brasil... y nada...

Quién sabe a qué se deba... estoy desesperado!!! AYUDA!

Y eso que yo tengo las dos versiones anteriores en DVD (Ultimate y Extreme editions) y la primera en Blu Ray... (Toi LOCO!)

Pero la definición y el sonido en blu deben ser de muerte...

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Nriq.

Hola, si ya tienes las versiones anteriores (DVD´s y Blu) no te pierdes de gran cosa.

La verdad la calidad de video esta super equis. No tiene nada de wow ni se ve como otros titulos.

Los menus son muy malos, confusos.
Trae una seleccion de escenas demasiado detallada, casi casi cada escena es de 1 minuto (por así decirlo), por lo que tiene muchisisisisisimas.

Yo no se que problema tenga este disco. A mi me descompuso my Play Station 3.

Tengo una cantidad considerable de títulos y con ninguno excepto con "Terminator 2" y con "Siete Almas" de Will Smith tuve problemas de reproducción.

En este caso, estaba viendo la película.
De repente se congeló la imagen y se puso negra la pantalla. La volvi a poner y nuevamente ocurrió lo mismo.

Cuando la volví a poner ya no la leyo y desde ahí mi PS3 no volvió a leer ningun otro título.

Coincidencia???... No creo.

Tenía my PS3 como nuevo y lo cuidaba muchísimo.

Hable a Sony para notificar del problema y tendrá un costo de $2,990.00 pesos la reparación de la consola.

Algo tiene este disco que está causando distintos problemas aún con los equipos actualizados.
  Reply With Quote
Old 05-28-2009, 07:12 PM   #14
serskywalker serskywalker is offline
New Member

serskywalker's Avatar

Apr 2009
México, City

Quote:
Originally Posted by crispicazzo View Post
Hola, si ya tienes las versiones anteriores (DVD´s y Blu) no te pierdes de gran cosa.

La verdad la calidad de video esta super equis. No tiene nada de wow ni se ve como otros titulos.

Trae una seleccion de escenas demasiado detallada, casi casi cada escena es de 1 minuto (por así decirlo), por lo que tiene muchisisisisisimas.

Tengo una cantidad considerable de títulos y con ninguno excepto con "Terminator 2" y con "Siete Almas" de Will Smith tuve problemas de reproducción.

De repente se congeló la imagen y se puso negra la pantalla. La volvi a poner y nuevamente ocurrió lo mismo.

Cuando la volví a poner ya no la leyo y desde ahí mi PS3 no volvió a leer ningun otro título.

Hable a Sony para notificar del problema y tendrá un costo de $2,990.00 pesos la reparación de la consola.

Algo tiene este disco que está causando distintos problemas aún con los equipos actualizados.
Pues yo estaba por comprar la edición especial en Mixup y creo que no lo hare, lastima ya que creo que es una película que debe tenerse en la colección.
Saludos.
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 02:53 AM   #15
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by crispicazzo View Post

Lamento saber que se descompuso tu consola, pero la verdad no me apresuraría a echarle la culpa al BD de Terminator 2.
Yo tengo el mismo BD (caja metálica) y ya vi la película 2 veces sin contratiempos. Una sin los extras activados y otra con los suplementos PIP activados.
El video no mejora muchísimo, pero mejora algo, pero donde mejora ostensiblemente es en el audio. La diferencia es notable con el anterior BD. Aunque si no tienes equipo para decodificar la pista en DTS-HD Master Audio no escucharás ninguna diferencia con el anterior Blu-ray.
En mi opinión vale la pena comprar el BD por la notable mejora en el audio, el video ligeramente mejorado, los extras, ademas de que incluye las 3 versiones de la película. Claro, siempre y cuando seas fan de Terminator 2.

En lo que estoy de acuerdo es en que tarda mucho en cargarse (al menos en mi S350). Y los menús son realmente MUY confusos las primeras veces, después les agarras la onda y dejan de ser confusos para solo ser molestos, pero los extras también tardan en cargarse un rato y la mayoría son PIP.
Al menos todos los extras tienen subtitulos en español excepto las trivias y el guion interactivo que estan solo en ingles.

Yo diría que desde que pongo el disco hasta que empiezo a ver la pelicula pasan unos 3 minutos y si escojo verlo con los PIP activados, unos 5 minutos facilmente. De lejos es el disco que más tarda en cargar en mi colección. Esperemos que con la siguiente actualización de firmware se cargue más rápido.

PD: Solo para verificar, volví a poner el nuevo BD de T2 en mi reproductor y lo reproduje en avance rapido. Ni una sola vez se congeló ni se detuvo. No digo que alguien mienta, sé que es verdad lo que uds dicen. Lo que digo es que el problema que tienen algunos reproductores para visualizar la pelicula probablemente sólo se arreglará a través de una actualización de Firmware.

Last edited by Octavio; 05-29-2009 at 05:41 AM.
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 05:39 AM   #16
warrior39 warrior39 is offline
Member

May 2009

oigan me podrian decir si esa version trae algun librito o algo porque la compre en un tianguis y nada mas trae el disco y la caja plateada saludos.
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 05:46 AM   #17
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by warrior39 View Post
oigan me podrian decir si esa version trae algun librito o algo porque la compre en un tianguis y nada mas trae el disco y la caja plateada saludos.
No trae libritos, solo la caja metalica y el disco.
Por cierto, no sabia que ya se vendian en tianguis! se puede saber a como te salió el blu-ray, compadre? y en que tianguis lo compraste?
no es un DVD? ya sabes como son de tranzas en los tianguis! jeje

Last edited by Octavio; 05-29-2009 at 05:49 AM.
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 05:49 AM   #18
Jwilly019 Jwilly019 is offline
Blu-ray Samurai

Jwilly019's Avatar

Oct 2008
Columbus, OH
192
9

This thread makes me wish I payed more attention to my Spanish classes in high school.
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 01:37 PM   #19
Buffalo MX Buffalo MX is offline
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41
Talking

Quote:
Originally Posted by Jwilly019 View Post
This thread makes me wish I payed more attention to my Spanish classes in high school.
most of the time we feel like you, you're not missing much just the regular talk about why crispicazzo PS3 got damaged/dead with T2 steel and the possibility fix with new firmware
  Reply With Quote
Old 05-29-2009, 07:05 PM   #20
warrior39 warrior39 is offline
Member

May 2009

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
No trae libritos, solo la caja metalica y el disco.
Por cierto, no sabia que ya se vendian en tianguis! se puede saber a como te salió el blu-ray, compadre? y en que tianguis lo compraste?
no es un DVD? ya sabes como son de tranzas en los tianguis! jeje
saludos gracias por contestarme la compre afuera del metro salto del agua hay varios puestos ahi si es blu ray y tarda como dicen en cargar me salio en 270 pesos y se ve mejor que la version de lions gate que tambien tengo saludos.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish