As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€70.61

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Suzume (Blu-ray)
€26.00
14 hrs ago
Digimon Adventure 02: The Beginning (Blu-ray)
€42.70
14 hrs ago
Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€24.29

€19.79

War for the Planet of the Apes 4K (Blu-ray)
€14.99
1 day ago
Alestorm: Live in Tilburg (Blu-ray)
€16.99

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2009, 04:57 AM   #1
aginuzaj aginuzaj is offline
Member

aginuzaj's Avatar

Apr 2009
79
Default Wizard of Oz DVD

El día de hoy vi la pelicula del Mago de Oz ( 70th Anniversary Ultimate Collector's Edition) en formato DVD, en Sanborns a $779. Pongo la noticia en virtud de que si ya llego el paquete en DVD probablemente llegue en Blu-Ray, aunque habria que esperar el precio... Cualquier noticia comenten. Gracias.

Reply With Quote
Old 10-22-2009, 05:13 AM   #2
Serch83 Serch83 is offline
Active Member

Serch83's Avatar

Aug 2009
1035
3621
11
433
304
2
65

parece que en Mixup ya la tienen en Blu-ray ( o mas tardar este fin de semana) en $860 ($66 dls).
  Reply With Quote
Old 10-22-2009, 07:54 AM   #3
jw jw is offline
Blu-ray Archduke

jw's Avatar

Apr 2007
USA
519

Quote:
Originally Posted by aginuzaj View Post
El día de hoy vi la pelicula del Mago de Oz ( 70th Anniversary Ultimate Collector's Edition) en formato DVD, en Sanborns a $779. Pongo la noticia en virtud de que si ya llego el paquete en DVD probablemente llegue en Blu-Ray, aunque habria que esperar el precio... Cualquier noticia comenten. Gracias.
I believe thats solely the DVD version with NO Blu-ray enclosed. That looks identical to the USA packaging. The Blu-ray edition has a blue band across the top

Mixup has both versions listed(no pics yet) si imagine you guys are getting the same packaging
  Reply With Quote
Old 10-22-2009, 04:31 PM   #4
Drakho Drakho is offline
Member

Drakho's Avatar

May 2009
1228
5

yo pregunte en mixup y me dicen que solo bajo pedido por que solo les trajeron de 1 a 2 piezas por tienda y se vendieron de inmediato asi que suerte en la busqueda.

I asked for it, and mix up's manager told me that it was sold out 'cause they just got about 1 or 2 copies, so the only chance it's order it, good luck in your quest.
  Reply With Quote
Old 10-23-2009, 01:11 AM   #5
rafaelsalguero rafaelsalguero is offline
Special Member

rafaelsalguero's Avatar

Apr 2009
Mexico
1
117
1358
8
3
12

Me urge tener esta pelicula, ya la tengo en DVD de 3 discos, una cajita muy padre, pero quierohacer el upgrade a BLURAY!!!

Que lastima que en MEXICO llegaron tan poquitas, vere si puedo conseguirla en algun MIXUP o SANBORNS!!! Llame a Blockbuster Mexico y me dijeron que no la tienen en su sistema y no esta en la lista de proximos estrenos a la venta !!!!!

Hay que llamar a WARNER MEXICO para decirles que queremos mas copias de esta caja en Bluray y tambien que traigan muchas de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO porque tambien se van a acabar
  Reply With Quote
Old 10-25-2009, 01:29 AM   #6
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Default Mega difÍcil de conseguir

Yo tuve que pedir que de un Mix Up "X", me la trajeran a uno más cercano a casa.

Había 4 copias solamente distribuidas entre todos los Mix Up.

Obvio, tuve que dejar el 50% de anticipo para asegurar mi copia...

El costo es de 860 pesos... Un poco cara, pero creo que lo vale.

Por cierto, en Noviembre sale una copia similar de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.

Suerte consiguiendo esa tmbn.

Nriq.
  Reply With Quote
Old 10-26-2009, 03:58 PM   #7
Anakyin Anakyin is offline
Active Member

Dec 2008
86

Pregunta: ¿Existe una versión 'light' o normal del blu ray de Wizard of Oz?, ¿es posible que lo vendan en México ?

pregunto esto porque a mi me interesa mucho tenerla pero en versión normal eso si en blu ray.

saludos

A.
  Reply With Quote
Old 10-26-2009, 08:51 PM   #8
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Segun anuncios de Warner, sale una edición sencilla en Diciembre.
  Reply With Quote
Old 11-12-2009, 07:23 PM   #9
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2

Quote:
Originally Posted by rafaelsalguero View Post
Me urge tener esta pelicula, ya la tengo en DVD de 3 discos, una cajita muy padre, pero quierohacer el upgrade a BLURAY!!!

Que lastima que en MEXICO llegaron tan poquitas, vere si puedo conseguirla en algun MIXUP o SANBORNS!!! Llame a Blockbuster Mexico y me dijeron que no la tienen en su sistema y no esta en la lista de proximos estrenos a la venta !!!!!

Hay que llamar a WARNER MEXICO para decirles que queremos mas copias de esta caja en Bluray y tambien que traigan muchas de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO porque tambien se van a acabar
Buenas noticias llegaron a varios MixUp de Mexico D.F. 2 cajas por tienda yo hable a Galerias Insurgentes, satelite, coyoacan y universidad y solo les quedaban una, yo ya tengo la mia $860 pesitos, nada cara comparada con el precio que tienen en U.S.A. y tampoco sabiendo que solo hubo una produccion de 240,000 copias, apurenle es su gran oportunidad de conseguirla.

Saludos
  Reply With Quote
Old 11-12-2009, 09:00 PM   #10
Anakyin Anakyin is offline
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by cuau_cg View Post
Segun anuncios de Warner, sale una edición sencilla en Diciembre.
Ok me espero, porque ando muy corto de dinero, en diciembre veremos

saludos y gracias por la información.

A.
  Reply With Quote
Old 11-13-2009, 01:20 AM   #11
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by DIGITALERA View Post
Buenas noticias llegaron a varios MixUp de Mexico D.F. 2 cajas por tienda yo hable a Galerias Insurgentes, satelite, coyoacan y universidad y solo les quedaban una, yo ya tengo la mia $860 pesitos, nada cara comparada con el precio que tienen en U.S.A. y tampoco sabiendo que solo hubo una produccion de 240,000 copias, apurenle es su gran oportunidad de conseguirla.

Saludos
Pues este es un caso donde te sale igual o mas barato importarlo que comprarlo aqui.
Aun considerando que ha subido casi 12 dolares en los ultimos dias, sigue saliendo a unos 720 pesos mas envio.
Al precio de hoy (54.49 dls) sale casi igual comprarlo aqui (si es que lo pueden conseguir).
Por otra parte el set de 'Lo que el viento se llevo' esta a 45.49 dls, aprox 600 pesos mas envio. Si lo ordenas a Amazon te ahorras unos 150-200 pesos segun esté el dolar ese día. Y repito, que no es seguro que lo puedas conseguir aqui.
Yo por mi parte voy a ordenar en Amazon el set de 'Lo que el viento se llevó' y usar esos 150-200 pesos que me ahorre en otra cosa.

slds.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish