|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.74 | ![]() €70.61 | ![]() €49.30 | ![]() €26.41 | ![]() €24.29 | ![]() €26.00 14 hrs ago
| ![]() €42.70 14 hrs ago
| ![]() €17.11 | ![]() €24.29 | ![]() €19.79 | ![]() €14.99 1 day ago
| ![]() €16.99 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
El día de hoy vi la pelicula del Mago de Oz ( 70th Anniversary Ultimate Collector's Edition) en formato DVD, en Sanborns a $779. Pongo la noticia en virtud de que si ya llego el paquete en DVD probablemente llegue en Blu-Ray, aunque habria que esperar el precio... Cualquier noticia comenten. Gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Blu-ray Archduke
|
![]() Quote:
Mixup has both versions listed(no pics yet) si imagine you guys are getting the same packaging |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
|
![]()
yo pregunte en mixup y me dicen que solo bajo pedido por que solo les trajeron de 1 a 2 piezas por tienda y se vendieron de inmediato asi que suerte en la busqueda.
I asked for it, and mix up's manager told me that it was sold out 'cause they just got about 1 or 2 copies, so the only chance it's order it, good luck in your quest. |
![]() |
![]() |
#5 |
Special Member
|
![]()
Me urge tener esta pelicula, ya la tengo en DVD de 3 discos, una cajita muy padre, pero quierohacer el upgrade a BLURAY!!!
Que lastima que en MEXICO llegaron tan poquitas, vere si puedo conseguirla en algun MIXUP o SANBORNS!!! Llame a Blockbuster Mexico y me dijeron que no la tienen en su sistema y no esta en la lista de proximos estrenos a la venta !!!!! Hay que llamar a WARNER MEXICO para decirles que queremos mas copias de esta caja en Bluray y tambien que traigan muchas de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO porque tambien se van a acabar |
![]() |
![]() |
#6 |
Active Member
|
![]()
Yo tuve que pedir que de un Mix Up "X", me la trajeran a uno más cercano a casa.
Había 4 copias solamente distribuidas entre todos los Mix Up. Obvio, tuve que dejar el 50% de anticipo para asegurar mi copia... El costo es de 860 pesos... Un poco cara, pero creo que lo vale. Por cierto, en Noviembre sale una copia similar de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Suerte consiguiendo esa tmbn. Nriq. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
#11 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Aun considerando que ha subido casi 12 dolares en los ultimos dias, sigue saliendo a unos 720 pesos mas envio. Al precio de hoy (54.49 dls) sale casi igual comprarlo aqui (si es que lo pueden conseguir). Por otra parte el set de 'Lo que el viento se llevo' esta a 45.49 dls, aprox 600 pesos mas envio. Si lo ordenas a Amazon te ahorras unos 150-200 pesos segun esté el dolar ese día. Y repito, que no es seguro que lo puedas conseguir aqui. Yo por mi parte voy a ordenar en Amazon el set de 'Lo que el viento se llevó' y usar esos 150-200 pesos que me ahorre en otra cosa. slds. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
The Wizard of Oz - $41.95 - Amazon.ca | Canadian Deals | Banjo | 33 | 10-14-2009 01:38 AM |
Wizard of Oz Blu or DVD: which will sell better in first week? | Blu-ray Movies - North America | bluskies | 37 | 10-09-2009 06:04 AM |
Wizard of Oz | Feedback Forum | thedarkangel1975 | 2 | 09-30-2009 02:35 AM |
Wizard of Oz? Will it be on Blu-ray, HD DVD, or both? | Blu-ray Movies - North America | kalby8 | 10 | 09-05-2007 11:06 PM |
First look at Blu Wizard | Blu-ray Movies - North America | dobyblue | 1 | 11-09-2006 09:21 PM |
|
|