|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 3 hrs ago
| ![]() €14.99 2 hrs ago
| ![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#3 | |
Contributor
|
![]() Quote:
peliculas mexicanas editadas en otros países pero no en México (además de Amores perros): Cronos Km 31 Rudo y cursi Y tu mamá también Santa sangre El topo La montaña sagrada Sin nombre This is Not a Movie (anunciada en Canadá), etc, etc. Otras que sí han sido editadas en México y que no mencionaste: Regresa No eres tú, soy yo Don Gato y su pandilla Marcelino pan y vino Brijes 3D El crimen del Padre Amaro Otra película de huevos Abel El infierno El mariachi (creo que califica come mexicana pues fue co-producida por Carlos Gallardo que es mexicano y Robert Rodríguez que es chicano, las secuelas esas sí ya son producto netamente de Hollywood). Por allí me faltó alguna que otra pero creo que listé la mayoría. También se encuentran en Blu-ray varias series como El encanto del águila, Gritos de muerte y libertad, Capadocia, Mujeres asesinas, Los Minondo, etc. Documentales y conciertos musicales. Finalmente están anunciadas Miss Bala (aun no la he visto en ninguna tienda), Labios rojos, Desafío y algunas otras están en planes. Last edited by Octavio; 02-10-2012 at 09:07 PM. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Contributor
|
![]()
Buena pregunta. Yo creo que Lionsgate (el estudio que tiene los derechos de Amores perros en los EUA) podría lanzarla en Blu-ray más pronto que tarde, ya han empezado a lanzar títulos internacionales de catálogo aunque es cierto que la mayoría los han adquirido de Miramax.
En México los derechos los tiene si no me equivoco Quality Films. La única razón que encuentro para que no la hayan editado es que quisá piensen que no sería un buen negocio, que no se vendería tan bien como un churro de Hollywood, lo cual tristemente podría ser verdad. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Jan 2012
|
![]() Quote:
Y la de Km 31 no sabes que compañia la saco en BD?? |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Power Member
|
![]()
Definitivamente es la pelicula mexicana que mas quiero ver en BD, el DVD que salio no tiene widescreen anamorfico y el tratamiento en BD le beneficiaria bastante... con Y tu mama tambien en Criterion espero se animen con Amores Perros, que por cierto existe ya en BD pero editada creo en Europa con region bloqueada, razon por la cual no la he importado... Saludos!
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Contributor
|
![]()
Se llama Noble Entertainment y es de Suecia
https://www.blu-ray.com/movies/Kilom...Blu-ray/14390/ Quote:
Es esta edición y desgraciadamente sí está bloqueada como dices. Yo la iba a comprar pero ni modo, me tendré que esperar a que Lionsgate, Alliance o Quality la saquen en region A. Sobre la edición de Criterion de Y tu mamá también, ya lleva dos años platicándose pero nada, pareciera ser que este año sí sale, aunque igual la vuelven a postergar. Ya mejor compré el año pasado la edición británica de Icon, está a un súper precio (menos de 5 libras sin impuestos) y aunque contiene pocos extras, la calidad de audio y video es bastante buena. https://www.blu-ray.com/movies/Y-tu-.../13035/#Review Repito que debe haber un buen de películas mexicanas en Blu-ray por varias partes del mundo, ahora mismo recuerdo otra más: Arráncame la vida está disponible en Taiwan (gracias a Cuau_cg por el tip) https://www.blu-ray.com/movies/Tear-...Blu-ray/23826/ Y como este ejemplo debe de haber varios más de los que ni nos enteramos. Last edited by Octavio; 02-10-2012 at 09:15 PM. |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() Y continuando con el tema de las películas mexicanas en BD, hoy que me di una vuelta por Blockbuster y ya vi a la renta Labios rojos, esta no la vi en el cine así que espero rentarla este martes. PD: otra peli mexicana en BD que se me pasó mencionar es El estudiante (tampoco se encuentra en la base de datos de este sitio). Editado: Otra más a la lista de las que se me habían olvidado: Perras ya está disponible en BD a la venta. Last edited by Octavio; 02-16-2012 at 12:07 AM. |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Active Member
|
![]()
ahh si. . el estudiante salió hace poco en blu. Y pues creo México debería invertir un poco más en lanzar películas, series o hasta telenovelas en Blu-ray y sacarle provecho al HD. En el canal "de película" HD, muchas cintas de Pedro Infante entre otras del cine de oro se ven más que bien, remasterizadas y todo, sin tanta basura y demás.. en verdad deberían lanzar muchos títulos en Blu-Ray.
** EDIT: En lo personal, me gustaría mucho tener EL TIGRE DE SANTA JULIA en HD... es de mis pelis mexicanas favoritas, además Iran Castillo sale hermosa en esta. Last edited by CKane; 02-13-2012 at 04:44 AM. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Tags |
amores, blu, mexico, perros, ray |
|
|