|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.41 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €17.11 | ![]() €70.61 1 day ago
| ![]() €24.29 | ![]() €16.30 | ![]() €49.55 1 day ago
| ![]() €23.08 | ![]() €21.99 | ![]() €29.10 | ![]() €19.32 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Hola amigos,
Quisiera saber si alguien más tiene este problema. Compre la pelicula de "Siete Almas" y cuando quise verla en mi Play Station, no fue posible y me salio un mensaje de error indicandome que ese video no podia ser reproducido. Rápidamente fui a cambiarla. Una vez que me la cambiaron pedí que por favor me la probaran para asegurarme que esta si estuviera bien. En la tienda funcionó perfectamente en un reproductor Samsung. Al llegar a mi casa, la puse de inmediato y oh sorpresa nuevamente el mismo error y mensaje en el Play Station. ¿Alguien mas ha tenido este problema? Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Blu-ray Guru
|
![]()
Comprueba si tienes la última versión de firmware instalada. En caso de necesidad, puedes descargar el firmware (actualmente versión 2.70):
http://www.us.playstation.com/Suppor...h/default.html |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Apr 2009
|
![]()
Tengo exactamente el mismo problema!! todas las peliculas funcionan excepto Siete Almas. Ya la cambié dos veces y la probé en el PS3 de un amigo y tampoco funcionó!
Sera conveniente hablar a soporte tecnico de Sony Pictures? |
![]() |
![]() |
#7 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Yo tambien la cambié 2 veces y aún así nada. Tengo casi 100 títulos y este es el único con el que tuve problemas. No se si tu tengas modo de reportar esta falla ya que no se a donde deben de reportarse. Gracias y porfa quien tenga una solución para esto por favor háganosla saber. Saludos a todos! |
|
![]() |
![]() |
#9 |
New Member
|
![]()
Saludos compañeros, hoy compre esa pelicula junto con otras 2 y tengo el mismo problema solo con la de seven pounds, igual tengo mi ps3 acualizada y todo, ya iba a hablar para hacer el cambio pero primero me di a la tarea de buscar si habia una solución en la red... ojala alguien pueda solucionar el problema,
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Ya la probaron en un BR player de Sony? el s350?
Yo tengo ambos el play 3 y el S350, voy a ver si la puedo rentar para probarla. Si alguien que la tenga y viva por la Fe en Monterrey, mandeme un mensaje por aquí. Saludos. |
![]() |
![]() |
#11 |
New Member
Aug 2009
|
![]()
Caray, creo que es un problema generál, estoy igual que ustedes
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
New Member
Aug 2009
|
![]()
Por cierto, acabo de leer que no es compatible con la opción de resumen que tiene el ps3, probaré deshabilitarlo, comentaré resultado
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Ahora que recuerdo ya la había rentado en BB y la puse en el S350 y la toco perfectamente, pero esa vez (aun no ponían este post) no la puse en el PS3.
|
![]() |
![]() |
#14 |
New Member
|
![]()
ke tal tengo el mismo problema con la pelicula de siete almas, me sale el recuadro, al igual con la pelicula The Lost Boys, reproduce todo, las caracteristicas especiales sin problema pero la pelicula no la reproduce, la probe en otro blu-ray y funciona perfecto alguien mas tiene este problema o a que se podria deber
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
"No te metas con Zohan" No Spanish Audio or Subs | Spanish | crispicazzo | 13 | 05-07-2009 12:30 AM |
UK gets "Kill Bill" 1&2, "Pulp Fiction", "Beowulf", "Jesse James", and more in March? | Blu-ray Movies - North America | JBlacklow | 21 | 12-07-2007 11:05 AM |
Sony´s "PS3" is pwning "Xbox 360" & "Wii" in Germany! | PS3 | Blu-Style | 19 | 11-27-2007 04:04 AM |
Disney announces "The Rock" and "Con Air" for release on January 8th, 2008 | Blu-ray Movies - North America | SBrooks1 | 38 | 10-23-2007 01:41 PM |
|
|