|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €70.61 | ![]() €61.74 | ![]() €17.11 | ![]() €24.29 | ![]() €41.45 1 day ago
| ![]() €49.30 | ![]() €26.41 | ![]() €11.99 | ![]() €26.00 19 hrs ago
| ![]() €42.70 19 hrs ago
| ![]() €14.99 1 day ago
| ![]() €23.08 |
![]() |
#62 |
Senior Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
|
![]()
si pero en 700 MN esta cañon, anda com en 400 comprada en best buy y pagando impuestos
Asi casi le pasa a una cuate al comprar TDK, ya ven que salio como una semana antes aqui, por engentado agarro una de $700 en lugar de la $300 |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
|
![]()
Pues ya esta a la venta Wolverine origenes, al menos en Liverpool, su precio es de 299, y la presentación es muy sencilla. La veré hoy y mañana comento que extras trae.
[IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() Wolverine Origins It's already for sale, you can find it on Liverpool store at $22.19 . I'll watch it today and tell you about extras. |
![]() |
![]() |
#66 |
Active Member
|
![]()
YA ESTA ANUNCIADA EN EL SITIO DE SAHARIS y MIXUP
http://www.mixup.com.mx/mixup/produc...903&dept_id=73 http://www.saharis.com/store/osc/pro...ducts_id=10978 POR CIERTO UNA PREGUNTA ALGUIEN HA VISTO EL BD DE WATCHMEN LA PELICULA POR AQUI EN MONTERREY EN UN PRECIO MAS BENEVOLO QUE LOS 699? SALUDOS A. Last edited by Anakyin; 08-01-2009 at 05:55 AM. |
![]() |
![]() |
#67 |
Banned
|
![]()
Les hiba a preguntar a todos una simple pregunta. Tengo un buen que no voy a Mexico, por el trabajo y la escuela. Estaba mirando que ciertas peliculas estan disponibles antes de que salgan aqui en los EUU. Por casualidad no a salido Monsters Inc.? Mi hermana se va a ir de vacaciones por unas cuantas semanas y le hiba a pedir que me comprara unos blu-rays.
|
![]() |
![]() |
#68 |
Member
|
![]()
Official date is August 7, but stores like Liverpool also realese items a week before, I remember when Smash Bro Brawl was realese and nintendo was angry with them. I would like to tell anout this BD, 'cause it's weird but there's not menu neither suplements, in fact It's like a demo disc. Once you insert, you choose both audio and subtitles
![]() El Blu ray es completamente extraño, no tiene extras, es como un disco demo pues al meterlo directamente te pregunta el idioma junto con los subtitulos, p.e. ingles con subtitulos en español ó ingles con subtitulos en portugues, no se si mas adelante hagan una edicion especial para México, pero para mi ests es el peor Blu ray que tengo en cuanto a presentación, No se que le paso a FOX. |
![]() |
![]() |
#69 |
Blu-ray Count
|
![]()
Quote "What was your thinking FOX?"
My thinking is it's fake and Fox had nothing to do with it. Time will tell but I think if the release date is this week you will notice the inventory suddenly changes for the better soon. Incorrect specs... Logo appears twice on the back cover... Logo is Black and White not color like it is on every legit Fox release... No HD Audio for this movie... It's fake... It's in stock in nice stores but someone got duped. -Brian |
![]() |
![]() |
#70 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Yes Monster inc is available in Mexico many days ago it has 3 disc edition with slipcase: 2 BD Region playable "A" + 1 DVD of the movie R playable in both 1+4 the lowest price i watched is on walmart $295 pesos kind of 22 - 23 dlls Regards. A., |
|
![]() |
![]() |
#71 |
Member
|
![]()
Ya a la venta en México Highlander y Adios a las Vegas por unos 306 pesos. Solo adquiri Highlander y es producida por StudioCanal es parecido el art a la version de UK el steelbook, pero como no lo he puesto aun no se si contenga los mismos extras, mañana lo comentare.
[IMG] ![]() Already for sale in Mexico Highlander and Leaving las Vegas at 22.66 Dlls. I've just bought Highlander,It's produce by Studio Canal and It's pretty much like UK steelbook version (Mexican version isn't a steelbook) I don't know about extras but tell you tomorrow. |
![]() |
![]() |
#73 | |
Power Member
|
![]() Quote:
In the case of US editions, there is a store called Saharis, they import thye US editions of many movies and they always have them for sale a week or two before the official US release, but since they are imports and not actual Mexican edtions, prices double most of the times with these... Hope this info helps |
|
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#75 | |
Power Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
|
![]() Quote:
Yes It's the same BD that was realesed on UK. And can be found on mixup. |
|
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
pero segun la contraportada no tiene subs en Español, ¿es asi? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
|
![]() Quote:
Por otra parte miren esta sorpresa "El Increible Castillo Vagabundo" [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() La compre hoy asi que no la he visto. Solo la meti para checar el menu y los extras. La produce Zima y tiene un letrerote que dice hecho en México. No trae nada de extras mas que fotos wtf ![]() ![]() Sorry for the spanish text, but the important is that Mexico realesed Hayao Miyasaki's "Howl's moving castle". No extras, only two audio tracks japanese and Spanish. |
|
![]() |
![]() |
#79 |
Contributor
|
![]() Quote:
Yo soy super admirador de Miyazaki. Tengo todas sus películas (excepto obviamente 'Ponyo' que acaba de salir). Desgraciadamente sólo un puñado de ellas han salido con subs o en su defecto audio en español: El viaje de Chihiro (R4) El increíble castillo vagabundo (R4) El castillo de Cagliostro (R1 y R4) --La edición especial en R1 no contiene subs en español pero sí una pista en español castellano-- Kiki's Delivery Service (R1) (no contiene subs en español tampoco pero sí una pista en español) Las demás NO tienen ni subs ni audio en español. Una lástima porque ni mi chamaquita ni mis sobrinos pueden gozar de ellas, en especial de Totoro! A los mas morritos quizás la única que no les dejaría ver es La Princesa Mononoke, al menos hasta que tengan unos 11 o 12 añitos. Es algo violenta para niños más pequeños. En Estados Unidos los derechos de las películas de Miyazaki los tiene en su mayoría Disney. Veremos si cuando salgan los BD's estos incluyen subs y/o audio en español. Si salen SIN subtítulos ni audio en español pues estamos fritos porque las ediciones de Japón obviamente tampoco los incluirán y teniendo otros estudios los derechos para Europa, lo más seguro es que los BD's región B que podrían incluir subs y audio en español, serán "region locked" ![]() Por el momento creo que me aguantaré con mi copia en DVD (a menos que consiga el BD a mitad de precio). Si Disney saca los títulos de Miyazaki sin subtítulos ni audio en español, pues ni modo. A comprar las ediciones "barebones" de Zima et al. Last edited by Octavio; 08-22-2009 at 03:47 AM. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
HBO Roma en Blu-ray en México ahora : HBO Rome in Blu-ray in Mexico now | Spanish | Anakyin | 5 | 11-26-2009 05:14 PM |
UP disponible en Mexico! UP Available in Mexico! | Spanish | crispicazzo | 5 | 11-17-2009 11:56 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|