|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €26.41 | ![]() €73.51 | ![]() €16.30 | ![]() €23.08 1 day ago
| ![]() €23.04 | ![]() €19.32 20 hrs ago
| ![]() €22.99 | ![]() €15.00 | ![]() €27.53 18 hrs ago
| ![]() €60.76 16 hrs ago
| ![]() €19.79 1 day ago
| ![]() €29.10 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Hola chavos derl foro, pues escribo esto porque acabo de comprar Avatar en Bluray en el mercado que se encuentra en el metro Salto del Agua. Lo mala noticia es que al igual que paso con Wolverine Fox volvio a mandar un producto sin nada de extras, ni uno solo
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Contributor
|
![]()
Para ser justos con Fox, esta vez conjuntamente con James Cameron, anunciaron que la primera edición disponible de Avatar en BD incluiría sólo la película y nada más.
Quizás algunos no se enteraron, pero si no lo sabían, ya lo saben ahora. Ni la versión que se venderá en México, ni la que se venderá en los EUA, ni en ningún otro lugar (hasta donde yo sé) incluirá ningún tipo de extras (salvo un DVD sin extras). Se anunció también que a fin de año saldrá una edición especial. Y seguramente que luego saldrán la edición "de luxe", luego la "ultimate", la edición "extendida", etc, etc. Esta versión es para quienes no se quieran esperar hasta fin de año. Yo personalmente sólo la rentaré y mejor esperaré a la edición especial. slds. |
![]() |
![]() |
#3 |
Power Member
|
![]()
Lo que dice Octavio es correcto... la razon que dieron "oficial" fue que la calidad de imagen seria mejor ya que al ser solo la pelicula el porcentaje de compresion seria mucho menor...
Hay algunos posts en este mismo sitio web que describen las versiones a futuro que saldran, la normal, la con extras, la 3D, en fin, no dudo que van a exprimir la pelicula lo mas que puedan... Hoy me dare la vuelta a Mixup y les confirmo si ya la tienen ahi saludos! |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Feb 2010
|
![]() Quote:
De hecho fui a buscar la de Band of brothers y nomas nada se me hace que se encarga en linea. |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Active Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
![]()
En este lugar normalmente estan las peliculas entre 200 y 230, pero esta llego cara aparte de que no la he visto en ningun lado. Estaba en 300 pero aveces se bajan, compre ahi The Lord of the Rings y Avatar por casi 1100. En cuanto a lo que dicen arriba desconocia esta informacion y tienen razon en todos lados van a exprimir esta pelicula, solo fijarse el precio que me la daban. Y si la imagen es excelente y el sonido no se diga.
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
|
![]() Quote:
Osea que solo entras directo a este thread y no checas ni reviews ni lees la noticias de la pagina, todo esto en tono de pregunta, por que desde hace una par de meses es noticia que seria barebones. Por lo que escribes te salio en 800 la trilogia del señor de los anillos, aun asi te salio en buen precio todo, por que cuando salga avatar la pondran arriba de 350. |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Active Member
|
![]() Quote:
recibe un cordial saludo. A., |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Tiene buena calidad de imagen la de LOTR ??? o hay que esperarnos a otra edición??? saludos cordiales. A., |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Power Member
|
![]()
Hoy pusieron a la venta Avatar en Mixup, estaba en $318... la verdad se me hizo cara coiderando que es solo la pelicula y mas nada... compre Sherlock Holmes en $240 ahi mismo, supongo que por ser Avatar la pusieron mas cara...
Anakyin, yo te puedo confirmar que LotR vale la pena en BD, lo que dicen todos los reviews son correctos, la primera pelicula se ve inferior en calidad de video a loas otras dos, pero aun asi se ve muchisimo mejor que los DVDs... y el sonido ni se diga: increible Vale bastante la pena el upgrade |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
|
![]()
Anakyin: RSuarez tiene razon, La Comunidad... se ve mucho mejor que en los dvd's aunque es mucho mejor la calidad de imagen de las otras dos. Aun asi yo diria que vale la pena si eres fanatico, porque las veras como nunca las habias visto. El sonido es impecable!!
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() orale es el precio mas barato ![]() saludos cordiales. A., |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
|
![]() Quote:
Last edited by Gambit75; 04-19-2010 at 11:59 PM. |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Once Upon A Time In Mexico? | Wish Lists | broganreynik | 9 | 04-27-2010 07:33 AM |
HBO Roma en Blu-ray en México ahora : HBO Rome in Blu-ray in Mexico now | Spanish | Anakyin | 5 | 11-26-2009 05:14 PM |
UP disponible en Mexico! UP Available in Mexico! | Spanish | crispicazzo | 5 | 11-17-2009 11:56 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|