As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€73.51

Pack Alerta Máxima + Alerta Máxima 2 (Blu-ray)
€16.30

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€23.08
1 day ago
Black Bag 4K (Blu-ray)
€23.04

The Shallows 4K (Blu-ray)
€19.32
20 hrs ago
Riverside: Live ID. (Blu-ray)
€22.99

The Sugarland Express 4K (Blu-ray)
€15.00

Dragon Ball Super The Movie 2: Super Hero (Blu-ray)
€27.53
18 hrs ago
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€60.76
16 hrs ago
Deadpool & Wolverine (Blu-ray)
€19.79
1 day ago
Terrifier 3 (Blu-ray)
€29.10

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2010, 11:38 PM   #1
Agent of Chaos Agent of Chaos is offline
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
2
460
124
Mexico AVATAR ya diponible en Mexico

Hola chavos derl foro, pues escribo esto porque acabo de comprar Avatar en Bluray en el mercado que se encuentra en el metro Salto del Agua. Lo mala noticia es que al igual que paso con Wolverine Fox volvio a mandar un producto sin nada de extras, ni uno solo. Pense que seria el de renta pero no porque es el combo Bluray + Dvd. El sonido e imagen impecables...
  Reply With Quote
Old 04-16-2010, 10:08 AM   #2
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Para ser justos con Fox, esta vez conjuntamente con James Cameron, anunciaron que la primera edición disponible de Avatar en BD incluiría sólo la película y nada más.
Quizás algunos no se enteraron, pero si no lo sabían, ya lo saben ahora. Ni la versión que se venderá en México, ni la que se venderá en los EUA, ni en ningún otro lugar (hasta donde yo sé) incluirá ningún tipo de extras (salvo un DVD sin extras).
Se anunció también que a fin de año saldrá una edición especial. Y seguramente que luego saldrán la edición "de luxe", luego la "ultimate", la edición "extendida", etc, etc.

Esta versión es para quienes no se quieran esperar hasta fin de año. Yo personalmente sólo la rentaré y mejor esperaré a la edición especial.

slds.
  Reply With Quote
Old 04-16-2010, 12:40 PM   #3
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

Lo que dice Octavio es correcto... la razon que dieron "oficial" fue que la calidad de imagen seria mejor ya que al ser solo la pelicula el porcentaje de compresion seria mucho menor...

Hay algunos posts en este mismo sitio web que describen las versiones a futuro que saldran, la normal, la con extras, la 3D, en fin, no dudo que van a exprimir la pelicula lo mas que puedan...

Hoy me dare la vuelta a Mixup y les confirmo si ya la tienen ahi

saludos!
  Reply With Quote
Old 04-16-2010, 08:19 PM   #4
BDrax BDrax is offline
Junior Member

Feb 2010
Mexico

Quote:
Originally Posted by RSuarez View Post
Lo que dice Octavio es correcto... la razon que dieron "oficial" fue que la calidad de imagen seria mejor ya que al ser solo la pelicula el porcentaje de compresion seria mucho menor...

Hay algunos posts en este mismo sitio web que describen las versiones a futuro que saldran, la normal, la con extras, la 3D, en fin, no dudo que van a exprimir la pelicula lo mas que puedan...

Hoy me dare la vuelta a Mixup y les confirmo si ya la tienen ahi

saludos!
Pues hoy fui a Mixup de galerias Mty y no la vi.
De hecho fui a buscar la de Band of brothers y nomas nada
se me hace que se encarga en linea.
  Reply With Quote
Old 04-18-2010, 02:41 AM   #5
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2

Quote:
Originally Posted by Agent of Chaos View Post
Hola chavos derl foro, pues escribo esto porque acabo de comprar Avatar en Bluray en el mercado que se encuentra en el metro Salto del Agua. Lo mala noticia es que al igual que paso con Wolverine Fox volvio a mandar un producto sin nada de extras, ni uno solo. Pense que seria el de renta pero no porque es el combo Bluray + Dvd. El sonido e imagen impecables...
Hola buenas noches, cuanto te costo la pelicula? Saludos
  Reply With Quote
Old 04-18-2010, 08:49 AM   #6
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
2
460
124

En este lugar normalmente estan las peliculas entre 200 y 230, pero esta llego cara aparte de que no la he visto en ningun lado. Estaba en 300 pero aveces se bajan, compre ahi The Lord of the Rings y Avatar por casi 1100. En cuanto a lo que dicen arriba desconocia esta informacion y tienen razon en todos lados van a exprimir esta pelicula, solo fijarse el precio que me la daban. Y si la imagen es excelente y el sonido no se diga.
  Reply With Quote
Old 04-18-2010, 04:28 PM   #7
Drakho Drakho is offline
Member

Drakho's Avatar

May 2009
1228
5

Quote:
En este lugar normalmente estan las peliculas entre 200 y 230, pero esta llego cara aparte de que no la he visto en ningun lado. Estaba en 300 pero aveces se bajan, compre ahi The Lord of the Rings y Avatar por casi 1100. En cuanto a lo que dicen arriba desconocia esta informacion y tienen razon en todos lados van a exprimir esta pelicula, solo fijarse el precio que me la daban. Y si la imagen es excelente y el sonido no se diga.

Osea que solo entras directo a este thread y no checas ni reviews ni lees la noticias de la pagina, todo esto en tono de pregunta, por que desde hace una par de meses es noticia que seria barebones. Por lo que escribes te salio en 800 la trilogia del señor de los anillos, aun asi te salio en buen precio todo, por que cuando salga avatar la pondran arriba de 350.
  Reply With Quote
Old 04-18-2010, 08:53 PM   #8
Anakyin Anakyin is offline
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Podrías sacar unas imágenes de los blu rays y cajas de AVATAR y de LOTR traigo curiosidad de saber como vienen por dentro, claro si te es posible hacerlo.

recibe un cordial saludo.

A.,
  Reply With Quote
Old 04-18-2010, 11:43 PM   #9
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
2
460
124

Quote:
Originally Posted by Drakho View Post
Osea que solo entras directo a este thread y no checas ni reviews ni lees la noticias de la pagina, todo esto en tono de pregunta, por que desde hace una par de meses es noticia que seria barebones. Por lo que escribes te salio en 800 la trilogia del señor de los anillos, aun asi te salio en buen precio todo, por que cuando salga avatar la pondran arriba de 350.
La verdad es que si leo las noticias, pero aquella no la vi por ningun lado de cualquier manera publique la informacion en este foro dado que la pelicula aun no llega a tiendas y me sorprendio encontrarla ahi.
  Reply With Quote
Old 04-18-2010, 11:51 PM   #10
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
2
460
124

Aqui esta una imagen:

http://s3.subirimagenes.com:81/priva...67dsc00573.jpg
  Reply With Quote
Old 04-19-2010, 12:27 AM   #11
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Muchas gracias por la imagen,

Tiene buena calidad de imagen la de LOTR ??? o hay que esperarnos a otra edición???

saludos cordiales.

A.,
  Reply With Quote
Old 04-19-2010, 01:15 AM   #12
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

Hoy pusieron a la venta Avatar en Mixup, estaba en $318... la verdad se me hizo cara coiderando que es solo la pelicula y mas nada... compre Sherlock Holmes en $240 ahi mismo, supongo que por ser Avatar la pusieron mas cara...

Anakyin, yo te puedo confirmar que LotR vale la pena en BD, lo que dicen todos los reviews son correctos, la primera pelicula se ve inferior en calidad de video a loas otras dos, pero aun asi se ve muchisimo mejor que los DVDs... y el sonido ni se diga: increible

Vale bastante la pena el upgrade
  Reply With Quote
Old 04-19-2010, 04:08 AM   #13
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
2
460
124

Anakyin: RSuarez tiene razon, La Comunidad... se ve mucho mejor que en los dvd's aunque es mucho mejor la calidad de imagen de las otras dos. Aun asi yo diria que vale la pena si eres fanatico, porque las veras como nunca las habias visto. El sonido es impecable!!
  Reply With Quote
Old 04-19-2010, 10:15 PM   #14
Gambit75 Gambit75 is offline
Member

Apr 2010
MTY
11
Default Avatar

Acabo de comprarla en HEB en $279 pesos la blu ray + DVD. En blockbuster tambien ya la tienen $359 a la venta. No pude restistir tenerla en mis manos y no comprarle
  Reply With Quote
Old 04-19-2010, 11:52 PM   #15
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by Gambit75 View Post
Acabo de comprarla en HEB en $279 pesos la blu ray + DVD. En blockbuster tambien ya la tienen $359 a la venta. No pude restistir tenerla en mis manos y no comprarle

orale es el precio mas barato que han mencionado será posible encontrarla aún más barata??????? yo creo que cualquier precio vale la pena por la película pero por como se van a pelear todos por venderla es probable que se den bajones mas drásticos no creen??? de ser así yo la compro mañana en que HEB lo conseguiste? es de Monterrey??

saludos cordiales.

A.,
  Reply With Quote
Old 04-19-2010, 11:55 PM   #16
Gambit75 Gambit75 is offline
Member

Apr 2010
MTY
11

Quote:
Originally Posted by Anakyin View Post

orale es el precio mas barato que han mencionado será posible encontrarla aún más barata??????? yo creo que cualquier precio vale la pena por la película pero por como se van a pelear todos por venderla es probable que se den bajones mas drásticos no creen??? de ser así yo la compro mañana en que HEB lo conseguiste? es de Monterrey??

saludos cordiales.

A.,
Si es de monterrey, la encontre en el HEB en díaz ordaz. Sta Cat.

Last edited by Gambit75; 04-19-2010 at 11:59 PM.
  Reply With Quote
Old 04-20-2010, 12:41 AM   #17
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by Gambit75 View Post
Si es de monterrey, la encontre en el HEB en díaz ordaz. Sta Cat.
Muchas gracias mañana me hecho la vuelta haber si esta en el de cumbres!!!

y sino hasta santa catarina!!!!

Muchas gracias

A.,
  Reply With Quote
Old 04-20-2010, 02:47 AM   #18
Serch83 Serch83 is online now
Active Member

Serch83's Avatar

Aug 2009
1033
3619
11
433
304
2
65

Quote:
Originally Posted by Anakyin View Post

saludos cordiales.

A.,
esta al mismo precio en Mixup y Saharis aqui en Mty
  Reply With Quote
Old 04-20-2010, 03:43 AM   #19
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by Serch83 View Post
esta al mismo precio en Mixup y Saharis aqui en Mty