|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.41 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €17.11 | ![]() €23.08 | ![]() €24.29 | ![]() €70.61 1 day ago
| ![]() €49.55 1 day ago
| ![]() €23.04 | ![]() €19.32 | ![]() €21.99 | ![]() €19.79 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Hola a todos,
Nuevamente con un problema con un título de Sony. Esta ocasión es el título de "No te metas con Zohan". Apenas salió este Blu, fui a comprarlo y oh sorpresa cuando llegue a casa, pues aunque en la caratula posterior se indica que trae audio y subtitulos en español, no los trae. Tuve que ir a la tienda a cambiarlo y nuevamente me dieron uno con el mismo problema. Ahi mismo me probaron otro y mismo caso. Termine regresando la pelicula y espere unas semanas a ver si ya les llegaba el tiraje con el audio y subtitulaje correctos. La semana pasada fui a Mixup Cuicuilco y tuve la oportunidad de que me checaran 2 pelis y siguen con el mismo problema. ¡¡¡¿Alguien tiene la pelicula con audio y subtitulos en español?!!! ![]() Last edited by crispicazzo; 04-27-2009 at 05:49 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
|
![]()
si trae estos subs:
English SDH, English, French, Chinese Traditional, Indonesian Bahasa, Korean, Thai es la version USA y pues como con Hellboy no habra solucion, la versiion UK tampoco los trae Disney MX al aprecer si esta haciendo cambio para sus discos per se tardan mucho Last edited by Buffalo MX; 04-27-2009 at 05:56 PM. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Saludos- |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Contributor
|
![]()
Es bueno ver se dejan ver por aca, por unos días no hubo nada de acción. En este México en tiempos de influenza porcina como que todo lo demas a pasado a un segundo plano. Y no es para menos aquí en mi municipio ya se confirmó el primer muertito
![]() Y que susto se pegaron en el DF y Acapulco con el temblor! como si algo faltara! En fin que de susto en susto vamos. Y lo peor que no se ponen de acuerdo, unos dicen que el tapabocas sirve, otros que no. Unos que la influenza no es tan letal otros que sí lo es. En fin, mejor ser precavidos por el momento hasta que se sepa bien a bien que puede pasar. Pues nomás para saludarlos aunque por el momento ando mas ocupado con que la familia esté bien que pensando en Blu-rays. Espero que en 1 mes mas o menos todos estemos hablando de la pandemia que "nunca fue". Y si no... ¡vamonos muriendo todos que están enterrando gratis! ![]() (un poco de humor negro muy a la mexicana para alegrar la nota) slds y que estén bien. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
Personalmente no me atreveria a comprar la version Española de un titulo como este "Con licencia para peinar"!!!; que pex?? jamas he podido entender como traducen en la madre patria (con el enorme respeto que me merecen todos los Españoles y la lengua Madre) y los subs en Castellano pues tambien han de estar un poco "revueltos" (de nuevo mis respetos) pero EN GUSTOS SE ROMPE EN GENEROS y en dinero tambien esta en 27 EUROS (aprox. $500 MN) mas envio wow!! IMDb 5.7 de 10 ![]() |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Los ratings de IMDb son la cosa más inutil del mundo. No digo que Zohan sea buena o mala (no he visto la pelicula) sino que los ratings solo reflejan el gusto de los usuarios mayoritarios de IMDB o sea jovenes anglosajones en su mayoria. No creo que muchos chinos o indonesios voten en ese sitio, tampoco muchos latinoamericanos o españoles. Yo no le presto demasiada atencion a los ratings de IMDb, mira que The Incredible Hulk (quizas el unico blu-ray que de verdad me arrepiento de haber comprado) tiene un rating de 7.2 siendo una pelicula muy estupida de principio a fin mientras que Cronos de Gullermo del Toro anda por 6.5 o algo asi, lo mismo que Grandes Esperanzas de Cuarón que me parece una magnífica película. Uno de los pocos remakes que vale la pena ver. |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
|
![]()
Pues asi pasa con las traducciones o.o, aunque bueno con Ahora son 13 no iban La tercera gran estafa ._. pero bueno no nadamas en la madre patria si no tambien el latinoamerica, aunque lo chistoso es que cuando los titulos son nombres de persona como "Juno" le agregan un subtitulo "Juno: Crecer, correr y tropezar"
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
|
![]()
Renté Zohan en Blockbuster y la regresé por no tener subtitulos en español... hablé con el gerente de la sucursal para que reportara el problema a las oficinas y retiraran la película de la renta y/o venta y tristemente dos semanas después la sigo viendo en renta en la misma sucursal.
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
#11 | |
Active Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Expert Member
|
![]() Quote:
Primeramente perdone mi spanish. No estan perdiendo mucho en no poder entender esta pelicula, no estava tan buena. Unas parte estavan chistosa y otras para nada. Mejor salven su Pesos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
|
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
BDP-S360 - Should I set audio settings to "Mix" or "Direct" for best possible sound? | Blu-ray Players and Recorders | homer860 | 4 | 12-29-2009 05:03 PM |
"Siete Almas"(Seven Pounds) - Problema con PS3 | Spanish | crispicazzo | 13 | 12-25-2009 09:32 PM |
Big Subs: Worth it for "sub"-reference listening? | Subwoofers | McPanse | 37 | 09-21-2009 02:03 AM |
UK gets "Kill Bill" 1&2, "Pulp Fiction", "Beowulf", "Jesse James", and more in March? | Blu-ray Movies - North America | JBlacklow | 21 | 12-07-2007 11:05 AM |
Disney announces "The Rock" and "Con Air" for release on January 8th, 2008 | Blu-ray Movies - North America | SBrooks1 | 38 | 10-23-2007 01:41 PM |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|